Chat 5 De Julo

pcalero

Experto
Hola, como veis no puedo quedarme en la cama. Es que algunos quieren comer... No es que se pongan pesados, pero me da pena verles esperando... Bueno en realidad les puse la comida hace hora y media, me acosté otro poquito y ahora voy a tumbarme de nuevo un ratín.

La pareja está tan asombrada de verme en casa que están rodeandome para ver que hago.

En fin, la gran pregunta del día es: ¿Habrá conseguido Sephorah perder suficiente peso como para entrar en la maleta de Paletilla?. Mucho me temo que no porque el límite de tiempo era demasiado ajustado, pero habrá que esperar a ver los acontecimientos.

Parece que por fin la gente se está animando a votar. Por unos días pensé que no iban a empezar a animarse, seguro que cuando llegue el final de plazo aparecerán 100 despistados preguntando cuando empieza el plazo de votaciones (jeje)
 

pcalero

Experto
No se que habrá pasado pero he encontrado 3 coche de policía por la calle, y estaban quitando una línea de esas de plástico. Espero que no sea nada serio, pero me pareció oir que estaban buscando una bomba.

Tampoco es una novedad porque entre las de verdad y las de mentira avisadas por "graciosetes" aquí tenemos alarmas de vez en cuando. Aunque de las de mentira no solemos enterarnos, solo ves mucha poli y a veces les escuchas hablar y por eso te enteras de lo que pasa. Cuando piensan que va en serio es cuando desalojan, y no se de ninguna vez que hayan desalojado y no fuera en serio. O sea que deben distinguir las bromas de alguna forma.

Cuando trabajaba de profesora en mi primer colegio nunca cogían el teléfono durante el recreo. El motivo es que algunos alumnos llamaban para dar un aviso de bomba, y aunque estuvieras seguro de que era una broma y casi podías señalar con el dedo al culpable, tenías que llamar a la policía y desalojar el centro. Solución: no coger el teléfono. Después del recreo si no estaban en clase sabían que ibas a llamar a sus padres para chivarte, y durante la clase no podían llamar, así que recreos sin teléfono y se solucionaban los avisitos. Eso solo pasaba en ese colegio porque los alumnos eran un poco problemáticos. En los otros que he estado no sucedía.
 

Phoenix

Experto
Buenos días María!

¿Eres como yo? Han sido muy pocas las veces en mi vida en las que me he levantado después de las 10. No sé, no me gusta. Además de que el sueño no me da para tanto, tengo la impresión de llegar con retraso, de que el mundo me viene usado o algo (risas))

La de recuerdos que me has traído contando lo de avisos de bombas (de mentira, claro). Cuando yo tenía unos 15 años, llamaron dos veces al colegio, una por la tarde y otra por la mañana al día siguiente (con los consecuentes desalojos - desastrosos). Nunca supimos exactamente qué pasó, pero los rumores apuntaban a una alumna hija de policía, qué cosas (jeje)

En fin guapa, que me voy a la piscina con mi madre para relajarnos un rato y coger sol :D Hoy Kitty nos hizo levantarnos a las 7, ella sí que se pone pesada cuando tiene hambre!

Un besito para todas, sigo en mi nubecita :lol:
 

kika84

Experto
A los buenos días por la mañana.

Yo está tarde tengo zafarrancho limpiando a fondo la zona donde estuvieron los pequeñajos, por la coche trabajo en el bar de mis padres, supongo que tendremos faena, ya se nota que estamos a primeros de mes, como tenemos terracita y tapitas la gente sale, aunque se nota la crisis,ehhh.

Iremos a dormir a la casa que tienen mis padres fuera y mañana e invitado a unos amigos a comer allí, a ver si el tiempo acompaña y disfrutamos de la piscinita y nos ponemos morenos...

Hay quienes están castigados hasta el día 9 de agosto...arrancaremos pal pueblo ha hacer 1000 kms con los dos fieras en el coche, hemos comprado una red pero aun tenemos que probarla...

Saludos.
 

pcalero

Experto
Bueno yo suelo levantarme a las 08:00 cuando me quedo traspuesta. Mejor nno os digo el horario habitual para no asustaros. A veces duermo una siestecita hacia las 13-14h. Pero a primera hora es cuando mejor se está en verano. Además así disfruto viendo las evoluciones mañaneras de los peludines.

El 9 de agosto ya llevaré una o dos semanas de vuelta. Es bueno pensar que alguien estará disfrutando.

Jennifer hizo una acuarela en el colegio y la hemos llevado a enmarcar. No es que sea una maravilla, pero es un recuerdo. En la tienda deben estar acostumbrados porque no hicieron comentarios. Nos lo dan el jueves.
 

NANYTA

Experto
:D

BUENOS DIAS

NA ESTOY DE REAFAN, DE MODO QUE SOLO QUIERO SALUDARLES, DESEARLES UN BUEN DIA.

Y MUCHOS PIKOS A LOS CHIKIS !!

AHH Y AUN NO ME HE DECIDIDO A VOTAR :???:

(besazo) LUZ MARLY
 

Sephorah

Experto
A los wenos sábados!

Pues no María, no he conseguido pesar 19.999 kg, creo que mi cabeza sólamente ya pesa eso, con todas las cosas que tengo dentro... (jeje) Esta mañana me he pesado y 57.5!!!! Hacía años que no bajaba de 58 y me ha dado un subidón!! De verdad que no hay nada para adelgazar como que te den disgustos...

Pues yo me suelo levantar sobre las 9 los fines de semana, es la hora en la que Dani toca diana cuando no tiene guarde, así que no me queda otra, pero por mí, me quedaría hasta las 11 porque me encanta dormir. Aún así, las veces que he conseguido levantarme sobre las 10, he tenido la sensación de que desaprovechaba la mañana, me levanto como con prisa, supongo que será la falta de costumbre...

En fin, voy a hacer un poco el vago que es sábado...
 

pcalero

Experto
Lo de los niños es así. Se aburren y quieren que alguien les ayude a aburrirse (jeje) . Mi sobrina Galadriel es la mayor y durante 4 años la única sobrina (su hermana nació 6 años después que ella y mis otros hermanos tardaron en empezar). Cuando Gala aprendió a andar y a salir de la cuna, se levantaba y se ponía junto a la cama de sus padres a mirarles. En seguida se cansaba de mirar y les despertaba (jeje) . Eso pasa por tener hijos.

Dicen que una solución para los niños aburridos es tener otro hijo (jeje) . Pero tiene que ser de una edad parecida que si no pasa lo que con Gala que, cuando nació Claudia, había demasiados años de diferencia. Además fue muy gracioso porque cuando mi cuñada se quedó embarazada Gala quería tener un hermanito porque mi sobrino Daniel tenía unos seis meses y estaba para comérselo. entonces sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito/a y ella estaba muy contenta. Pero nació Claudia y claro era recién nacida, no se movía, no reaccionaba, no era como Daniel... Gala estaba muy desilusionada... Y luego creció y empezó a quitarle los juguetes, a romperle las cosas... en fin que lo de la hermanita tenía algunos aspectos no deseados (risas)) . De todas formas se quieren no vayais a pensar. Pero inicialmente fue un poco decepcionante para mi niña.

En fin mejor me voy antes de que venga alguien a decirme lo que piensa de semejante "consejo". No vaya a decidir perseguirme para correrme a escobazos :roll: .

Por cierto, hoy por fin me dan uno de mis regalos de cumpleaños. Creo que ya sé lo que es, pero no estoy segura del todo. ¿Recordais que os dije que siempre llegaban tardísimo? pues es cierto. Creo que además va a caer otro por parte de otra persona, pero ese igual tarda unos meses más.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 5 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de los niños es así. Se aburren y quieren que alguien les ayude a aburrirse (jeje) . Mi sobrina Galadriel es la mayor y durante 4 años la única sobrina (su hermana nació 6 años después que ella y mis otros hermanos tardaron en empezar). Cuando Gala aprendió a andar y a salir de la cuna, se levantaba y se ponía junto a la cama de sus padres a mirarles. En seguida se cansaba de mirar y les despertaba (jeje) . Eso pasa por tener hijos.

Dicen que una solución para los niños aburridos es tener otro hijo (jeje) . Pero tiene que ser de una edad parecida que si no pasa lo que con Gala que, cuando nació Claudia, había demasiados años de diferencia. Además fue muy gracioso porque cuando mi cuñada se quedó embarazada Gala quería tener un hermanito porque mi sobrino Daniel tenía unos seis meses y estaba para comérselo. entonces sus padres le dijeron que iba a tener un hermanito/a y ella estaba muy contenta. Pero nació Claudia y claro era recién nacida, no se movía, no reaccionaba, no era como Daniel... Gala estaba muy desilusionada... Y luego creció y empezó a quitarle los juguetes, a romperle las cosas... en fin que lo de la hermanita tenía algunos aspectos no deseados (risas)) . De todas formas se quieren no vayais a pensar. Pero inicialmente fue un poco decepcionante para mi niña.

En fin mejor me voy antes de que venga alguien a decirme lo que piensa de semejante "consejo". No vaya a decidir perseguirme para correrme a escobazos :roll: .

Por cierto, hoy por fin me dan uno de mis regalos de cumpleaños. Creo que ya sé lo que es, pero no estoy segura del todo. ¿Recordais que os dije que siempre llegaban tardísimo? pues es cierto. Creo que además va a caer otro por parte de otra persona, pero ese igual tarda unos meses más.[/b]

(risas)) jajaja!!!! a escobazos no, pero igual te echo un chufletazo del rociador de agua!

Otro hijo, nooooooooooooooor!!!!! :shock: :shock:

Y ahora hablando en serio, es algo que me he planteado, mejor dicho, nos hemos planteado, porque Daniel requiere muchísima atención, y un hermanito/a le vendría muy bien, jugarían juntos, aprenderían juntos... etc. Pero actualmente, tener un hijo es un gasto considerable, requiere de muchísima dedicación si quieres que reciban unos buenos valores, y aún se complica más cuando una es madre trabajadora, ya que hay que compaginar el trabajo con la tarea de ser madre. Y aunque el papá ayuda bastante, la mayor parte de las tareas recaen en nosotras. Me encantaría tener otro hijo, pero siendo realista, mi situación actual no me lo permite, tendría que renunciar a mi trabajo para tener otro hijo, y con un solo sueldo mileurista, no podríamos mantener a flote este barco.
Y como no juego a la lotería, no puedo soñar con que me toque... "asín que" de momento, Dani se tendrá que conformar con que su mami y su papi hagan el payaso para entretenerlo... que bastante bien lo hacemos.... (jeje)
 

pcalero

Experto
Bueno si solo se trata de un chorrete de agua...

Y ya sé que en este país o eres un irresponsable o tienes que tener mucha pasta para poder permitirte tener un niño. Lo cual es una pena. Es posible que algún año de estos empiecen una política de apoyo a la natalidad. Sois jóvenes y puede que llegueis a conocerla.

En realidad lo dije en broma, porque si alguien nos dijera que su gato le despierta para jugar le recomendaríamos... otro gato :p
 

miska

Experto
Buenos dias,, bueno mas bien buenas tardes.

Acacbo de hacer un gran descubrimineto!!!!!! si lo de las fotos en blanco y negro y me ha encantao, j¡ (palmas) lo unico que me da pena :sad: es no poder participar con todas las fotos chulis que tienen mis papis nuestras de ellos de cuando eran eques o novietes y alguna que otra de mi hermana y mia pero poquitas porque a nosotras ya nos pillo la era a color. La verdad es que aun el otro dia me estaba acordando de que no me tarje nada de fotitpos de alla pensando en que nos volveriamos en un breve tiempo y ahora que ys llevamos aqui 2 añitos y medio que se dice muy opronto esas cosas me empiezan a faltar, pero claro luego piensas, si me las tarigo y en un añito o 2 como mucho me piro mas cosas para llevar para alla y como aun asi va a acernos falta un transporte pues como que cacabas por dejarlas donde estan, siuerte que mi hermana me envia fotos de ahora de toda la familia que las bajo de internet y las gravo en una tarjeta para poder ponerlas en el marco digital y asi se me van u poquillo las penas.

estoy dce acurdo con vosotras en lo de los niños pero cada vez que voy de vacaciones y estoy con mi sobrinita piensas ay que pasada los buenos momentos que pasas con ellos y me entran ganas, pero aqui en andorra no me lo planteo, porque vereis, esto esta montando de cara al turismo, el comercio abre tooooooooodo el santoi año no siemdo 4 dias que cierra todo que son sagrados, y son año nuevo, navidad, la patrona de aqui la virgen de meritxel, y el dia de la independencia de andorra, el resto todos, y claro los horarios de comercio unido a que curras sabados y domingos y todo me desanima, ya que como tengo hablado con mi pareja para que me lo cuide un extraño y ese extraño lo com¡nozca mas que yo paso, que opinais vosotras? no os parece duro? por eso mis ansias de salir de aqui. Vienes viendo un mundo bonito con curro y demas y te encuentras si con tarbajo, pero un nivel de vida nada barato en relacion a los sueldos, y una escasa o nula vida tanto familiar como social.


Por lo demas siguo con lo mio pero mejorando y disfrutando de la peque, que si definotivamnete le ha cogudo gustito a la cama y ahora ya no sale de aqui. anda detars mia toooooooooooooooo el santo dia parece un perritoi jejejejej y la verdad que es raro pruqe ella no suele ser tan mimosa hasta la cojo en colo y no protesta ni nada.
Bueno para mi mejor que asi aprovecho y la chucho todo lo que quiero. (besos)




(bye)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 5 2008, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto perdonad la ortografia pero hoy debo de tener lo que se llama un dis tonto.[/b]
Esos días tontos yo los tengo todos los días. No tienes más que mirar el título de este post. Ademas siempre que quiero escribir pero pongo peor, y para poner pero pongo pero. :roll: .

Solo quería deciros que me han regalado una fuente para los gatos. Se la he instalado, la han mirado con curiosidad, han metido la patita, han olido el agua, y ya solo les falta decidirse a beber (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 5 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo quería deciros que me han regalado una fuente para los gatos. Se la he instalado, la han mirado con curiosidad, han metido la patita, han olido el agua, y ya solo les falta decidirse a beber (risas))[/b]

:shock: ¿Que no era regalo de TÚ cumpleaños? O me perdí...

Bueno, estoy de vuelta aunque no sé por cuánto tiempo. Tengo que regresar a lo que estaba haciendo, pero como rompí mi propio récord (perderme por más de un día), el atraso era mayúsculo.

Por cierto, me siento muy mal, todas aquí son súper madrugadoras y a mí, dormir me encanta, así que en días que no tengo que levantarme temprano, puedo despertar hasta las 10... o tal vez un poquito más tarde :mrgreen:
 

miska

Experto
no te sientas mal alexa porque a mi me pasa lo mismo como que me relajo demasiao y a veces me paso.......eso si nunca me he levantao mas tarde de las 11, es que despertarme antes tambien me da como rabia, pa los dias que se puede.........bueno eso claro que no tenga planes sino me levanto a la hora que se haya quedado jejejej.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 5 2008, 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: ¿Que no era regalo de TÚ cumpleaños? O me perdí...[/b]
Calla, que si se enteran de que era mi regalo igual me dicen que donde está el de ellos :mrgreen: . ¿Qué mejor regalito para mí que una fuentecita para ellos? con su cantarín sonidito burbujeante :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 5 2008, 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, estoy de vuelta aunque no sé por cuánto tiempo. Tengo que regresar a lo que estaba haciendo, pero como rompí mi propio récord (perderme por más de un día), el atraso era mayúsculo.[/b]
Si, ya te echábamos de menos. Vuelve siempre que puedas. (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 5 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no te sientas mal alexa porque a mi me pasa lo mismo como que me relajo demasiao y a veces me paso.......eso si nunca me he levantao mas tarde de las 11, es que despertarme antes tambien me da como rabia, pa los dias que se puede.........bueno eso claro que no tenga planes sino me levanto a la hora que se haya quedado jejejej.[/b]

(palmas) (palmas) (palmas) ¡¡¡¡Por fin!!!! Una de las mías :mrgreen: Ya me estaba entrando la culpa al pensar que era la única adicta a dormir. Como yo digo: "Duerme siempre que puedas" (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 5 2008, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calla, que si se enteran de que era mi regalo igual me dicen que donde está el de ellos :mrgreen: . ¿Qué mejor regalito para mí que una fuentecita para ellos? con su cantarín sonidito burbujeante :mrgreen:



Si, ya te echábamos de menos. Vuelve siempre que puedas. (besos)[/b]


Tienes razón María, qué mayor dicha que ver a nuestros peludos felices, además, agüita en este tiempo de calor es una bendición... por cierto, me parece que algo está faltando por aquí y tú ya sabes qué es :mrgreen:

Y gracias, yo también extrañaba mucho estar por aquí, espero que esto no dure demasiado, porque otro encuartelamiento no creo soportarlo demasiado
 

miska

Experto
Hew visto eso de las fuentes por internet y la verdad es que debe de estar genial, tiene muy buena pinta asi tienen aguita fresquita todo el dia ya demas sin ningun tipo de porqueria que se le vaya cayendo ya que la fitran, oye que me ha gustao.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 5 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, ya me extrañaba que no lo hibieses comentado. Lo intentaré mañana que ahora me voy a retirar.[/b]

Es que no lo había visto antes, si no... :twisted:

Por cierto, la de Suzaku de no sé que día es maravillosa!!!!!!