Chat 5 De Junio

Marián

Experto
Davi este gatito gustabo es el ultimo que cojiste??
Que tiene? Hace tiempo que lei que lo estabas medicando y aún parece ser q es asi.. espero que se mejore pronto!!

Gea ahora te leo... jo si que habeis escrito..

Os e dicho alguna vez que me estreso con el chat
<


Se me olvida lo que habeis puesto... estoy escribiendo y aparecen nuevos mensajes... Soy una tortuga o os pasa lo mismo???
<
 

gatula

Experto
Gea, tú si que sabes darte un homenaje, total para algo tiene que servir la Visa.
La foto de Gea y Fabio es pura ternura. Que pinta tenía esa fideuà, ganitas que me han entrado de meterme en el ordenador y traermela para acá.
 

ester62

Experto
Ole la fideuà!!!! Bien de colorante, Gea. ¿Y el pimentón , pusiste el que te dije?
Mira mi lavachirris mide 2X1'5, lo que pasa es que hago la foto con perspectiva para que parezca más grande, jaja.

Rubia, mímala. Yo de ella tambien bufaría si me chinchan.

Marián, ¡No me digas que te esteresas! Chica, si esto relaja...

Gatu, como ayer te quedaste con Pitt, para hoy te reservo el bombero gordo. ¡Qué mala soy!
 

Marián

Experto
Madre mia Gea... Cuando este haciendo regimen en mi dieta me voy a incluir prohibido tajantemente leer mensajes de gea.
<


El otro dia con el super desayuno de jamon.. la mariscada... y esa fideuaaa mmm se me ponen los dientes largos
<


Que bonitos los gatitos, como han crecido...
Fabio tiene cara de buen nene es verdad, esta muy grande y guapeton, como su papi..

Que ternura fabio y gea como se abrazan, estan guapisimos los dos!!

La flor es preciosa, que pena que no nos llegue hasta aqui el aroma ese tan bueno que dices...
Nunca habia visto esa planta
<

De todos modos yo no soy muy amante de las flores porque vienen avispas y me dan mucho miedo asi que en la terraza solo tengo... menta para la sopa mmm como m gusta!!!
<
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 5 2007, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ole la fideuà!!!! Bien de colorante, Gea. ¿Y el pimentón , pusiste el que te dije?
Mira mi lavachirris mide 2X1'5, lo que pasa es que hago la foto con perspectiva para que parezca más grande, jaja.

Rubia, mímala. Yo de ella tambien bufaría si me chinchan.

Marián, ¡No me digas que te esteresas! Chica, si esto relaja...

Gatu, como ayer te quedaste con Pitt, para hoy te reservo el bombero gordo. ¡Qué mala soy![/b]


<
Pues un poquito sí, ... pero vale la pena
<
 

ester62

Experto
A ver, Davinia. Busca en internet, gifs animados de lo que quieras, los guardas y después los pones con el imagesack como las fotos.
 

Rubia

Experto
Ester,mimarla más no puedo
<

Siempre la estoy defendiendo,y cuando la hacen algo y bufa o araña o algo la digo: muy bien gorda!Defiendete tu solita
<

Pero claro,tiene muy poca paciencia y no la gusta demasiado la gente.Aunque a mi me deja hacerla todo lo que quiero y más,conmigo es un cacho de pan
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 5 2007, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,mimarla más no puedo
<

Siempre la estoy defendiendo,y cuando la hacen algo y bufa o araña o algo la digo: muy bien gorda!Defiendete tu solita
<

Pero claro,tiene muy poca paciencia y no la gusta demasiado la gente.Aunque a mi me deja hacerla todo lo que quiero y más,conmigo es un cacho de pan
<
[/b]
A Luna le pasa lo mismo, la gente dice que es mala, pero con nosotros es supercariñosa.
 

Rubia

Experto
Si de mi terroncito de azucar solo dijeran que es mala...
<

Pobrecita,todos la ponen verde.Pero mi gata es un animal,que el primer dia es arisca,el segundo tambien,pero cuando va cogiendo confianza,se va dejando tocar,lo que la gente no se puede esperar de ella es que sea como un peluche;porque solo es asi conmigo
 

Tallulah

Experto
Gea, eres mi ídolo!!!,jajajaja, que no nos quedemos en esta vida sin conocernos!!

Marian, Gustavo es el gatito que me dieron cuando murió mi pequeño. Ahora tiene unos 6 meses, y desde que me lo trajeron con 2 meses ha estado malito de los brónquios.Hasta incluso lo dormimos para extraerle muestras del moco y saber contra que luchábamos, pero le hemos dado ya medicamentos de todo tipo, incluso para la alergia, por si fuera alérgico a algo o asmático, pero nada ha ido del todo bien.El está fenomenal, pero tiene esa tosecilla mocosa que no se va. Hoy vamos a probar otra medicación, pero llevamos 4 meses así y esto ya empieza a desesperar!


Es el primero que sale en la foto, el de atrás es mi cieguito
<
:

 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 5 2007, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si de mi terroncito de azucar solo dijeran que es mala...
<

Pobrecita,todos la ponen verde.Pero mi gata es un animal,que el primer dia es arisca,el segundo tambien,pero cuando va cogiendo confianza,se va dejando tocar,lo que la gente no se puede esperar de ella es que sea como un peluche;porque solo es asi conmigo[/b]
Mira, eso me lo conozco. A mi me da muchísima rabia que digan que es mala, sobre todo mi suegra que siempre la compara con su perro. Mierda de manía de comparar gatos y perros!!!
Pues siempre dice: Yo no quiero gatos, son traicioneros (mirando a Luna) y cuando te descuidas, te saltan por la espalda. Pues esa canción, cada vez que sale el tema de mis gatos.
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 5 2007, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, eres mi ídolo!!!,jajajaja, que no nos quedemos en esta vida sin conocernos!!

Marian, Gustavo es el gatito que me dieron cuando murió mi pequeño. Ahora tiene unos 6 meses, y desde que me lo trajeron con 2 meses ha estado malito de los brónquios.Hasta incluso lo dormimos para extraerle muestras del moco y saber contra que luchábamos, pero le hemos dado ya medicamentos de todo tipo, incluso para la alergia, por si fuera alérgico a algo o asmático, pero nada ha ido del todo bien.El está fenomenal, pero tiene esa tosecilla mocosa que no se va. Hoy vamos a probar otra medicación, pero llevamos 4 meses así y esto ya empieza a desesperar!
Es el primero que sale en la foto, el de atrás es mi cieguito
<
:

[/b]
¡Qué monos, Tallu!
A ver si de una vez por todas tira para alante. Qué penita dan, ¿verdad?
 

Rubia

Experto
Madre miaaaa!
Como está Gustavo!!Como ha crecidoooo
Estan guapiiiiisimos los dos Tallu
<


Ester a mi abuela tambien la pasa eso,pero con su gata.Y su gata es igual que la mía,con mi abuela muy bien,pero los demas que no se la acerce nadie.
Mira,yo todavía no conozco ningn gato traicionero.Los conozco que si se enfadan tarda en pasarseles,pero con mimitos se les pasa rápido.Pero traicioneros...
 

gea

Experto
MARIAN es que creo que Rubia ,tu y yo estabamos escribiendo a la vez. A mi a veces me cuesta seguir el chat. Ayer me voy dormir mi siesta y habia una pagina, regreso y eran siete y todas las chateras desmadraicas del tó.
Las flores tambien se llama Pasionaria, es una trepadora espectacular que llega a cubir muros enteros.
Mis recetas no engordan, revisalas, pura cocina mediterranea. Soy de poca patata y pastas blancas, azucar, grasas saturadas o carnes grasas (me gusta mas el pollo), eso si , del mar me gusta todo.
Cariño, el pata negra y el marisco no engordan, es la comida de los pobres la que engorda.

RUBIA tu gata hace muy bien en bufar a tu hermano, coño , que no la moleste. A mi Elenita le hacen algo asi y le suelta un rugido a lo leon de la Metro que se caga , y encima yo aplaudo a mi gato y rujo a mi hermano, hay que joerse. Anda, que alguno de mis amigos molesta a mis gatos y salen rodando por la cuesta de casa hasta llegar al centro. Como me conocen, ni se les ocurre algo semejante.

ESTER, le puse el pimenton que dijiste, es el que uso habitualmente. Tambien le puse una cucharita de pistilos de azafran, previamente tostados y machacados, que soy poco de colorantes artificiales.
Ooooleeee , mi lavachichis es mas grande , pero como le has hecho esa foto en gran angular pues parece la piscina de Tallu.

Y ahora si me voy a siestear que siempre me liais, y el monopol y los marisquitos me han dado un sueño mas rico
 

Marián

Experto
Tallu que guapisimos son los dos!!

Que lastima, pobre Gustabo.. Tubo mucha suerte de cruzarse en tu camino ,que estas cuidandolo y intentando encontrar lo que tiene el pobre..
Bueno espero que se le pase ya pronto esa tosecita, que aunq solo sea eso el pobre ya debe estar harto de sentirse asi, comprendo que te sientas desesperada.. se les quiere tanto!!

Haber que te dice el vete...Suerte!!!
<


Pues chicas mi amiga tiene un gato que se llama Cristian y aunq es super cariñoso con su dueña, tu no te puedes ni acercar!! Es realmente malo el tio, cuando vas a acariciarlo te pega el zarpazo, asi te descuidas... Y ahora porque ya esta viejo pero antes se sentaba enfrente tuyo en el pasillo y si pasabas te bufaba... no era nadie el señor Cristian!!!

Ahora cuando no tiene comida en el cuenco.. viene a mi me pide comida jajaja no sabe na el tio, para unas cosas te quiero y para otras no...
Cuando me viene a mi a pedir la comida, soy muuuuuuy obediente!! La verdad es que impone!!
 

Marián

Experto
Pues sí Gea jajaja ahora acabo de ver tu mensaje salido de la nada... menos mal que no me pasa a mi sola!!!

Bueno yo tambien me voy a ver la BEA!!!

Besitossss
 

ester62

Experto
Bien por lo de las hebras de azafrán, yo le pongo si tengo por casa, pero el sabor es el mismo con o sin azafrán.
El colorante que se utilizamos para arroces, no es malo,Gea