Chat 5 De Junio

ester62

Experto
Buenos días, sois las gatuneras más perrunas que conozco.
Ya he ido y he vuelto al botánico, y esto sin empezar.
Los gatos, bien. Los cachorritos, están escondidos, sabemos dónde pero no hemos querido molestarlos. La mami está estupendamente con un apetito voraz. Le hemos llevado latita de cachorros y pienso también para que tenga más energía.
La blanca de Angora que adoptaron, está de maravilla y sus dueños más. Se porta fenomenal, es muy tranquila y poco a poco les deja acercarse más.
Hemos encontrado una gatita que la dábamos por perdida,( es la tia de los cachorritos) y nos ha aparecido como si nada, no sabemos dónde ha podido meterse estas dos semanas.
También ha venido el voluntario que se nos desmayó el sábado, parece que está bien, tiene que hacerse pruebas, pero se le ve normal. Nos hemos mojado hasta las bragas, ha caido un chaparrón tremendo, pero luego ha salido el sol y nos hemos secado algo.
Bueno, ayer me quedé esperando una juerga con bomberos incluidos. Eso no se hace, me los quedé todos para mí. Ellos vinieron, vosotras, no.
<
<
<
 

maria_65

Experto
Bon dia!!!
Veo , Ester , que , finalmente te has hecho un tac!! Y con nuestros bomberos!! Yo , esque pille carabana!!!.
Me alegro de todo!(menos de las braguitas mojadas) .El chaval está bién?Creo que está bién que dejeís a la mamá gata con susu nenes tranquila.Lo importante es tenerlos localizados , todo llevará su rumbo normal.
Pués yo ya tengo también faena.YA tengo a los gatitos que os explique localizados , con su mami.A sido dejarle comida en un sitio fijo un par de dias , y ahí están.Tengo una sensación muy extraña.Por un lado , los veo brincar , saltar , jugar , juntos y con la mami , en libertad, parecen felices , los veo dormir , desde mi ventana , a todos juntos.....y piensas !estan disfrutando!........pero luego está la realidad de las cosas.¿como van a sobrevivir?,jo , la misma historia de siempre.
De momento , y mientras no empiecen obras , porque están en un solar medio abandonado , les vigilaré de cerca....y veremos a ver!.Les he bajado pienso esta mañana , aún tenian un poquito de ayer noche !pobrecillos!
Bueno , aqui dia , ahora soleado , pero se ha levantado feillo.
Luego quedamos para tomar la cochipuela!!
Por cierto!! El admin, ha contestado al pots de Gea........lo habeís visto?
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Ester, siento no haber aparecido ayer pero me encontré al Pitt por el camino y decidí no compartirlo
<
. En serio, que me alegro mucho que todos los niños del botánico estén bien y que la gatita de Angora se esté adaptando.

Yo me he llevado toda la mañana para que el dentista me vea la radiografía y me den cita para cirujía maxilo-facial
<
. Quien me mandaría a mi ir a la seguridad social, y para colmo la cita para el 10 de julio.

Por aquí seguimos con sol y calor.
 

ester62

Experto
Gatula, hija una vez te metes con los dentistas, no sales. Lo del Pitt me parece mal, eso se comparte.
Y lo de la caravana, me parece una excusa tonta. ¿Te encontraste con alguien por el camino?

Oye, lo de los gatos que dices, a mi me pasa lo mismo, los veo alli en el jardín y los veo felices, pero por otra parte, los veo tan vulnerables a tantas cosas y a tantos peligros, que me duelen en el alma. Luego vengo a casa, miro los míos que están tan protegidos... Quizá exageramos un poco, no sé, pero si no huebiera tantos abandonos, es algo escandaloso. Bueno, y el botánico es de 5 estrellas comparado con la P.... calle.
 

Tallulah

Experto
Ester, nos has pillado, es que como sabemos que en tu despedida de soltera te quedaste un poco insatisfecha, pues te mandábamos por sorpresa los bomberos a tu casa, era una sorpresa,jajajaja

Buenos días a todasssss
hoy me toca limpieza de casa, esta tarde me voy a buscar pienso para las fieras y a ver que me dice de Gustavo, porque hoy le termina la medicación y habrá que darle algo más, digo yo
<
.

Apañá estás María, tú y tu pesares. Estarán bien, y estarán bien precisamente porque les ha tocado un ángel de la guarda llamado María.
<
 

maria_65

Experto
También creo , que tiene mucho que ver nuestro cáracter.Yo ahora , me paso el ratito que puedo mirandolos.No son más grande que Arrobilla, comparo como vive Arroba , lo carñoso que és , lo indefenso que me parece , que no le dejo casi salir al balcón porque se va a casa del vecino.........y pufffffff me coje de todo.
Y a Pepe , que le llamo , le digo , "mira que chiquitillos , que pena , etc, etc" , el me dice, están bién , no te preocupes tanto , no los ves como saltan?.........ufffffff es una cosa rara!!!
 

maria_65

Experto
Gracias Tallu , mi amor , pero no sé llevarlo bién!!!
<
YA sufro por ellos , y acabo de empezar!!!
Por Diossssss!!!!!!
 

ester62

Experto
Eso parece, tendremos que echarnos una siesta y volver luego, jeje.
Hoy no hay baño con bomberos, está nublado y a punto de llover
<
 

Rubia

Experto
Hola guapetonas!!
Parte meteororológico: Sol,calor y aire fresco.
Chicas odio mi flequillo,me desespera.Anoche mi cuñada me lo alisó y lo tenia perfectisimo,y esta mañana ma he despertado con el flequillo rizado
<
Dishh que rabiaaaa!!

Maria,los gatitos esos podrían estar peor,por lo menos tienen algo de comida.

Anoche me pasó algo rarisimo.Por la tarde estuvieron mi hermano y mi cuñada aqui y se quedaron a cenar.Bueno,a Rumi mi cuñada la cae fatal,y mi cuñada siempre la esta chichando asi de broma.Pues Rumi se enfadó y empezo a bufar a todo el mundo y fue mi hermano a pegarla y la cogi y la lleve a la habitacion para que se tranquilizara,y estuve con ella un rato acariciandola,pues ronroneó
<
<
y por si fuera poco,por la noche vino a dormir conmigo.Rumi nunca ronronea,y conmigo muchas veces no duerme,creo que ayer fue la primera vez que ronroneó
<

A lo mejor me estaba agradeciendo que siempre la defienda.

Y esta tarde tengo que ir al cumple de un niño,que Gatula,me recuerda un monton a tu niño el mayor(creo,el que sale en la foto con Aris).Conozco a ese niño desde que nacio,al dia siguiente fui a verle al hospital con su hermano
<
A ver si le hago una foto al nene y os la pongo.

Bueno chicas,que os contais??
 

gea

Experto
Hola bonitas.

Pos yo hoy me he dado un homenaje. He ido al banco a ingrsar dinero para liquidar el mes pasado de la Visa (santa Visa ¿que haria yo sin ti?) y como volver a tener todo el saldo disponible me parece una ordinariez impropia de mi, he mirado fijamente a la cara de mi visa oro y le hedicho: "cariño, tu y yo vamos a hacer hoy grandes cosas juntas", y vaya que las hemos hecho. Nos hemos ido a una franquicia de perfumeria que hay por el barrio y he arrasado con las estanterias de Clarins y Lancaster mas algunas menudencias de Shishedo, que hay que renovar la cosmetica y para redondear tan prolifica mañana consumista me he metido en una buena marisqueria (aceptan visa, claro) me he pedido mi Monopol fresquito, he comenzado con unos langostinos tigre de Huelva, he continuado con tres erizos de Cadiz y he rematado con unas ostras de Normandia, porque yo lo valgo. Oye, que la vida la vida son tres dias y la mitad nublados.

ESTER, Asi que todos lo bomberos pa ti sola. Estas informales te dejaron plantá, lo que me perdi.
Por cierto tu lavachichis y terraza , espectaculares ¿como es de grande tu bidet? , parece mas grande que el mio, y con lo envidiosa que yo soy.
Me alegro que todo haya ido bien en el botanico y que el chico este recuperado. Piensa , que despues de todo esos gatos no estan desatendidos como los que viven entre coches y escombros.
Es que comparamos la vida de esos gatos con la segura y regalada de los nuestros (esto sirve para MARIA y su logica preocupacion) y una se plantea que la vida no es justa, que hasta para nacer hay que tener suerte, que hasta para ser gato hay que tener suerte. A veces regaño a mis gatos y les digo:" ¿creis que vuestra vida es la normal de un gato? , pues no. Habeis nacido en una familia que os quiere, seguis todos juntos y con vuestra madre, ni siquiera habeis pasado por el trauma de la separacion de vuestra familia como pasan hasta los gatos mas afortunados,teneis un jardin, patios y azotea ademas de una casa comoda llena de armarios y cojines blanditos ¿y me pagais destrozando mi piscina y mis plantas?. Me parece que me entienden porque ponen una carita de buenos... En fin que la vida no es justa.
MARIA, seguro que mientras tengan comida esos gatitos son felices, pero entiendo tu preocupacion por su futuro. No puedes hacer mas de lo que haces a no ser buscarles una familia que los qiera.

GATU despues de mi siesta te subo la receta.

Mi Fabiote esta a mi lado, acabo de hacerle una foto, no se le quita la cara de bueno y de gatito aunque ya tenga dies meses, por esta fechas se quedo embarzada mi amiga Livita

S6000699.jpg


bueno, aprovecho y pongo las cinco permitidas

S6000698.jpg

Ayer, sobre la valla de casa, esta adormilado, eso si pero vigilando a los intrusos

S6000687.jpg

Amor de hermanos, con Gea. Si separase a alguno de ellos de sus hermanos, se que se moriria de pena. Se quieren tanto, desde antes de nacer ya estaban juntos mis cuatrillizos

S6000693.jpg

mi passiflora a comenzado a florecer, cada flor mide mas de 10 centimetros y tiene un perfume espectacular

ESTER. la fideua, ya tengo ganas de comerme otra
S6000696.jpg
 

Marián

Experto


Yo misma....

<

Parecen hermanos jajajaja!!!

Hola wapas ayer llegue,pero llegue tarde jajaja entre pa cerrar el chat!! No tengo tiempo de nada.. en fin

Aqui día chuchurrio... Nubes, sol,frio,calor.. en fin que os voy a contar como esta el tiempo alucino y cada día veo más los efectos del cambio climatico!!

Esther me alegro que la gatita angora empieze a sentirse en casa y de que sus dueños esten contentos con ella...
<


María.. es imposible que no sientas esa sensacion...eres así, somos así, y lo llevamos dentro..
Es duro verlos alli tan indefensos ajenos a todos los peligros que tienen alrededor.. pero a la vez se les ve tan bien.. No puedes evitar sentirte asi, espero que lo lleves lo mejor posible!!
Estas intentando buscarles un hogar??

Davi wapa Aún se esta medicando Gustabo?' Yo es que me e perdido, este gatito es el (jo se me ha cerrado esto) voy a seguir detras... jo que rabia!!