Chat 5 De Marzo

iris

Experto
Sephooo despiertaaa....!!! (jeje) (jeje)

Yo vivo en un pueblo de La Rioja,cerca de Haro,lllevo aqui un año.
¿Y no conoces a mis niños???? (snooty)
Blaki es mi abuelete de 14 años,es uno de los negros que salen en mi avatar,la otra era Ilargi.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 5 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, me alegro mucho por lo del gatito. LLevas razón con lo de adoptarlo pero si a Tomás le hace ilusión regalarte uno, tampoco se la vas a quitar. Si es un cachorro no creo que tengas muchos problemas, a lo sumo los primeros días. Ya verás como todo sale bien.
Pues yo ando regular, que quieres que te diga no estoy en mi mejor momento. Y mi padre pues como he dicho antes parece que se está resfriando, la verdad es que no le veo el final a esto.[/b]

Animo Gatu (besos) en casa hemos pasado lo mismo con mi padre fueron unos años complicados pero lo principal es tomarselo con calma, no agobiarse y la moral bien alta porque el estado de animo que el vea en vosotros le va a influir muchisimo, por lo menos mi padre si nos veia agobiados o tristes se pensava que no le deciamos toda la verdad y que le escondiamos algo, por lo tanto siempre delante de el con la sonrisa de oreja a oreja (ok) y ya veras como todo va bien.
 

Sephorah

Experto
Pale, ¡felicidades por el nuevo curro del costi! ha merecido la pena esperar, en el Santader nada menos!! (palmas) ¡hasta ahorita!

Iris, vives en Miranda de Ebro? o estoy yo apijolindriná y ya no carrulo? (doh) A Blaki no lo conocía, está muy bien conservao para sus 14 años, le pasa como al Richar Gere que mejora con los años, como el buen vino :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
estrella_levante_nevera.jpg

pasteles_de_carne_olivas_partias_estrella_levante.jpg


Sidhe, te hace? :mrgreen:
 

gatula

Experto
Chicas, no me echéis mucha cuenta que ando con sindrome premenstrual y eso es muuuuuuuu malo!!!

Jo, Sepho que pinta tiene eso!!! :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Pale muy bien por tu costi (salud) el Santander ya es casa grande (ok)
La Maria de las Compis sa portao que le den al del ojo palla por querer jugar con tantas mujeres si es que hay cada hombre (itano)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 5 2008, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, no me echéis mucha cuenta que ando con sindrome premenstrual y eso es muuuuuuuu malo!!!

Jo, Sepho que pinta tiene eso!!! :mrgreen:[/b]

Ya te digo, me ha entrao hambre na más verlo! :shock:

Gatu, aquí estamos para lo que quieras, desahogate que eso es bueno para liberar el estrés que estás pasando, todo va a salir bien ¡ya verás! (besos)
 

agus10

Experto
Güenos días...

Porque me ha despertado el ruido del aire que sino.... seguiría durmiendo.. jejeje.

Hoy toca como dice la amiga Pale...tocarme la setilla... ¿por cierto yo no se donde la tengo?... (pensar) seguro que esta trabajando... :mrgreen: .

Que fotos mas chulas Iris... que recuerdosssss... y que frio tiene que estar haciendo, el regordete de Refu, perdón (huesos anchos) esta precioso y encima tocandole la colilla a la pija.. no me extraña que le de dos ostias... :mrgreen: y el abuelete... oinchh que majo, sigue tan gruñón como siempre?... (jeje)

Joer ya vamos por el capitulo 8?... (pensar)
Pues no me enterado de ná, si es que esto de los culebrones me ponen los pelos como escarpias, que agotador tiene que ser estar con tres a la vez o casi seguidas... joer a quien me recuerda... (pensar) que tiempos aquellos... (doh) Pale, felicidades por lo de tu costillo.

Sepho - Como una chica del norte como tu tiene frio... anda, anda dí que estas destemplá...jeje.

Sidhe - Uno más en la familia, que bien... ya veras como se adaptan bien... cap problemo. Por cierto Bossito se esta recuperando bien, pero me da la sensación que se quedara con una cojerilla, además el tío no se deja tocar la pata para hacerle los masajes, así que le hago correr, saltar y jugar más que ninguno al menos que recupere fuerzas, pero si le vierais con ese andar de chulillo que tiene debido a su cojerilla, es la osti.

Ester - Que razón tienes, uno ya no tiene el pito pá ruidos, trasnocha un poco y al día siguiente no sirve ni para nada, encima con sueño hay que joerse.

A las demás enfermillas y etc... como andáis?..(supongo que con las piernas, ta claro) pero ya me entendéis, No?.

Por cierto Marí Pam... echate unas piedras en el bolso, no vaya ser que se te lleve el aire, o lo mejor come tres o cuatro donuts de más, que así ganaras peso y no te volaras... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues mi pito tampoco está ya para mucho, no te creas....
Pero despues de comer, me cae una siesta fijo! Bueno, nos cae, que Teo no la perdona tampoco, que no me da tiempo ni a echarme la mantita.

La Mari estará haciendo mandonguillas con pimientos :roll:
 

ester62

Experto
Por cierto, Pale, que no te lo he dicho antes, que me alegro un montón. Ya ves que pocas vacaciones ha tenido.... jejeje
 

sidhe

Experto
A ver un pregunta, lo de las pautas de presentacion de los gatos pensais que es muy importante?
Porque al Ronaldo y la Lupe como no sabia esto los presente por el articulo 23 y a parte de 4 bufidos por cada parte la cosa no fue a mas y por la noche ya se toleraban.
 

ester62

Experto
No lo sé Sidhe, pero en cualquier caso, si ves una mala reacción, siempre te queda el plan B. Hay veces que se aceptan sin problemas y otras cuesta un poco más. En mi caso, tardé como una semana en ponerlos frente a frente porque la primera reacción de Luna fueron unos gruñidos que yo nunca le había oido y me asusté.
Te pongo el enlace dode lo explica.

http://www.todogatos.com/index.php?autocom...rticle&id=7
 

iris

Experto
Pues sidhe,yo creo que un poco importante si es lo de las pautas de presentacion,de todas formas,tu iras viendo como reaccionan,a veces en dos dias se llevan perfectamente....
felicidades por ese nuevo peque,ya pondras fotitos....

Pale,me alegro de que tu costi ya tenga curro....

Gatu,mi niña (besos)

Agus...toy muerta sueño.... :-? y si!!! Blaki sigue tan gruñon como siempre y si!!!! hace un frio de ooones (jeje) (jeje)

Esterica,pon una foto de los pimientos...anda..... :mrgreen:

Sepho ¿te has enterado ya de donde vivo? (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 5 2008, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sidhe,yo creo que un poco importante si es lo de las pautas de presentacion,de todas formas,tu iras viendo como reaccionan,a veces en dos dias se llevan perfectamente....
felicidades por ese nuevo peque,ya pondras fotitos....

Pale,me alegro de que tu costi ya tenga curro....

Gatu,mi niña (besos)

Agus...toy muerta sueño.... :-? y si!!! Blaki sigue tan gruñon como siempre y si!!!! hace un frio de ooones (jeje) (jeje)

Esterica,pon una foto de los pimientos...anda..... :mrgreen:

Sepho ¿te has enterado ya de donde vivo? (jeje) (jeje)[/b]

Iriiiiis!!! que no me lees ná (snooty) ... jo! :(