Chat 5 De Marzo

ester62

Experto
Buenos y soñolientos dias! Hace una ventolera.....
Como todos o casi todos están durmiendo, me dejo abierto esto y luego vuelvo.
Todo bien, ¿verdad?
 

nowenai

Experto
Buenos días fresquitos!!
Yo paso a saludar y a ver si se pasa pronto la mañana que tengo mucho jaleillo y muy pocas ganas de trabajar.
Espero que la enfermería se esté vaciando ya.

xxxNOE
 

ester62

Experto
Hola Noe, guapa.
Se me olvidaba una cosa: En General, en el post Esto... si que son amigos, hay un video que no podéis dejar de ver.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!!
Que sueño tengo!!!!!
Se ha hido la luz y mis telefonos se llamaban unos a otros.... :shock: y me han despertado....... (itano) asi que aprobechando que el rio ebro pasa por Miranda :shock:me he puesto a hacer fotos al jardin nevado......ahora os pongo alguna......
 

Conchi

Experto
Buenos soleados y fresquitos dias!
Aquin ando trabajandillo.
yo luego tambien os pondré fotillos de mi caminata del lunes.
Luego os cuento el capitulo 8, que ahora esta pestoseando mi compy por aquí.
 

gatula

Experto
Madre mía de mi vida que frío hace!!!! :shock:
Y nos creíamos que estaba aquí la primavera y de eso nada!!! (mala)

Qué tal la enfermería??? Espero que mejorando. (besos)

Iris, Pale esas fotitos venga. :mrgreen:

Por aquí de momento todo igual, mi padre sin saber cuando lo operan y encima se está resfriando. :-( Esta tarde tengo que firmar ya los papeles definitivos para que vuelva Nastia este verano, al menos eso me da alegría,que tengo unas ganas de volver a verla!!! :grin:
 

Conchi

Experto
Me acabo de leer 11 hojas chat de ayer (mala) no lo vuelvo hacer.
Tallu, yo tambien llevo un spray en el bolso, que como bajo a esas horas al garaje, nunca se sabe. Y un dia casi gaseo a una vecina que tambien trabaja a la misma hora que yo y no lo sabia (jeje)
Rubia, siento lo de tus pececitos.
Y bueno voy a trabajar un rato que no me acuerdo de nada mas
 

sidhe

Experto
Buenos dias, por aqui fresquito y con mucho viento ¿que tal estais todas, Ester, Gatu, Iris, Sepho, mejor de los costipados, muelas y oidos?
Ayer fue un dia bestial en el trabajo por lo que casi no pude aterrizar por el foro, a ver hoy si la cosa esta mas tranquila.
Nowe, buenos dias, a ver si las dos tenemos un dia tranquilo en el curro :wink:
Tengo un monton de novedades y estoy de los nervios, ya se mi regalo de cumpleaños(del qual ya tenia alguna sospechilla) y estoy alucinada y un poco preocupada, el sabado aumentamos la familia gatuna, voy a recoger mi regalo de cumpleaños, el costillo que esta vez se ha quedado conmigo me regala un gatito maine coon, desde siempre es una raza que me ha encantado, tengo una amiga que tiene uno y es como un peluche gigante y muy tranquilo, pero la verdad nunca me habia planteado seriamente tener uno, porque pienso que hay muchos gatos a los que hes posible adoptar sin tener que llegar a comprar uno, pero un regalo es un regalo y se que a Tomas le hace mucha ilusion que lo tenga, mi preocupacion es por mi Meque, con la gatita nunca tuvimos problemas de adaptacion, por lo que siempre me habia planteado traer otra gatita a casa pero mi regalo es un gatito, espero que se lleven bien porque mi prioridad siempre es mi niño que por algo lleva 11 años con nosotros ¿que opiniais sobre el tema?
-Thais ayer lei ya lo que dijeron en CCOO, me sabe mal pues los de mi zona por lo que he visto con alguna de las empresas que llevo suelen meter bastante caña sobre todo en el tema de despidos,pues nada de momento a disfrutar de la baja y tranquilidad y si despues no estas bien, pues a meterle un poco de cuento y convencer al medico que te alargue la baja, un beso corazon.
-Maria ¿como estas guapisima? y Carla mejor hoy?
-Gatu ¿estas bien cariño? y tu padre como esta?
Rubia, Noe, Montse, Agus y los que me dejo ¿que tal?
-Agus que ayer no te pregunte¿como esta Boss?.
 

gatula

Experto
Sidhe, me alegro mucho por lo del gatito. LLevas razón con lo de adoptarlo pero si a Tomás le hace ilusión regalarte uno, tampoco se la vas a quitar. Si es un cachorro no creo que tengas muchos problemas, a lo sumo los primeros días. Ya verás como todo sale bien.
Pues yo ando regular, que quieres que te diga no estoy en mi mejor momento. Y mi padre pues como he dicho antes parece que se está resfriando, la verdad es que no le veo el final a esto.
 

iris

Experto
Pues aquí van las fotos,le he hecho a los tejados,pues en la hierba apenas a cuajado,la segunda foto,la he hecho un rato antes que la primera,fijaros si ha nevado...








Aqui el "bueno" de la casa,jugando con la cola de la pija......ni que decir que se llevó un buen bufido y un tortazo...





Aquí haciendo de macarra delante de un intruso......

 

gatula

Experto
Pues si que ha nevado en un rato!!! :shock: Muy bonito pero que frío!!!!
Refu como no haciendo el gamberro y claro la otra con lo pija que es no va a consentir que jueguen con su cola, faltaría más!! (jeje)
 

nowenai

Experto
Iris, q guay yo estoy deseando que nieve en MAdrid pero nada no hay manera.
Gatula, no desesperes que no vale de nada.
Sidhe, q ilusión un nuevo cachorrete y el Maine Coon es precioso. Tranquila por el señorito que seguro q lo acepta pronto.
Pale, hola corasónn

Voy a seguir un poco...

xxxNOE
 

iris

Experto
Pues asi terminó la pobre Iris..........





Pero que bueno es.............



Y el abuelete descansando.....

 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Aquí también hace un frío que pela!!! y vaya huracán, ha tirao palmeras, contenedores... qué acojone! y hoy se me ocurre ponerme falda, para una vez que me la pongo! que se me colaba el frío y me llegaba hasta los sobacos!

Iris, qué guapo está Refu! y en la última foto se le vé una lorcita, hay que ver qué bien se alimenta (jeje)! e incordiando a Iris gata, eh? (jeje) O sea que estás viviendo en Miranda de Ebro, pues mis abuelos y mi madre son de San Vicente de la Sonsierra ¿lo conoces? el pueblo es famoso por "Los Picaos" y está cerquita de Haro y a dos pasos de Briones, vaya semanas santas y veranos he pasao en San Vicente más chulos! Pues no sé por qué se me hacía en la mente que eras de Bilbao (pensar) en Vitoria tengo a mi prima y mis tíos. Por cierto, yo nací en Mondragón y pasé mi infancia en Aretxabaleta, el pueblo de Zubizarreta. Qué recuerdos!!

Ester, a ver si hago un hueco y puedo ver los vídeos, que tiene que ser algo precioso.

Gatulilla, que te veo desanimada, un abrazo grande y espachurrador y mucha fuerza!!! ¿estas mejor de la anemia?

Thais, ¿andas por aquí hoy? un besico guapa.

Maripam, ¿qué tal hoy? ¿y tu gaviota asesina? (jeje)

Sidhe, ¡felicidades! vaya peazo de regalo el gatito maine coon, ya puedes cuidar al costillo que de esos quedan pocos! verás qué bien se lleva con Meque, ¿has pensado nombre ya?

Noe, Rubia, Pale, Agus y al resto que se me olvida.. buenaaas! (baa)
 

ester62

Experto
Al abuelete ese me lo cogia yo.....
Y claro, al final la pobrecilla Iris a ceder. Esa historia me la sé muy bien yo.
¡Que gatazo! ¡Y cómo le cuelga la panchota! Jajajaja.

Qué bonito!!!!! ¿Esa es tu casa?
Pues yo esta noche he tenido que entrar las plantitas porque se las llevaba el viento, y se han volado dos botellas de las que le pongo encima. ¡Cuando no son los caracoles, es el airecito!
¿Cómo estás hoy? Deberías ir al médico
¡Vaya sueño! ¿Eh? La Mari y el Agus deben estar durmiendo aún. ¡No se les puede sacar a pasear!

Gatu, cariño, no te desanimes. Todo llegará, y si se ha resfriado, no lo operarán, pero no se le retyrasará mucho, ya verás.
Y me alegro por lo de Nastia, que ya sé la ilusión que os hace.

María, ¿Cómo está la nena?

Sidhe, qué nerviosa estarás, y no te preocupes, si sigues las pautas de presentacion todo irá bien.
 

Conchi

Experto
Sidhe, como me alegro, no te preocupes que seguro se llevaran bien.
Gatu, que tal anda tu padre? sabeis algo ya de la operación?
Sepho, hellos guapa.
Aqui ando haciendo tiempo mientras llega la hora de pirarse.
 

Conchi

Experto
Iris, que gatos mas preciosos tienes, ese Refu con esa cara malo ylo trasto que es, y los otros dos aguantando sus travesuras pobres. Por cierto como me gusta la nieve.
CAPITULO 8
Arantxa Julia se ha creido todas las mentiras que le ha dicho Ojo Paya Alberto.
Pero Compy de las Marias no se lo ha creido y le ha dado puerta!
Le ha dicho que no la mande mensajes, que no la llame salvo para temas laborales, que esto es mas de lo mismo y que no le cree y que le pide que por una ves sea honesto.
AAAAAAHHHHHHHH!
Que pasará, que pasará?
Sera definitivo lo de compy de las Marias?
De verdad ha caido Arantxa Julia o esta tramando una venganza?
Y ahora por fin he terminado de currar, así que me piro a casita a darle un achuchon a mis mininas, a mi roncete y a mi costi.
Ha por cierto que no os lo he contado, que el costi ya ha encontrado curro, en el Santander! Fue ayer a firmar el contrato y empieza el dia 24 (salud)