Chat, 5 de Mayo.

Rosana

Experto
Buenas!!!!

Hala ya abro el chat, es que no tengo sueño y todavia ando por aqui, y mañana a madrugar.

Espero que hoy el dia empiece bien para tod@s l@s forer@s, y que todos los gatitos del foro se recuperen y a ver si hoy hay buenas noticias sobre Pelocha. Iris, tu tambien recuperate aunque no seas una gatita.....
<


A ver si quedo con una amiga para tomar un cafe por la tarde, es que por una cosa o por otra nunca quedamos, cuando yo puedo ella no y viceversa.
Y vosotr@s vais a hacer alguna cosilla en especial ?? que teneis para comer hoy ??

Bueno que me voy a acostar ya, madre mia como me enrollo.
 

Rosana

Experto
No os habeis dado cuenta que en los post pone una hora menos ?? ahora mismo son las 2:08 y pone que son la 1:08. A vosotr@s tambien os pasa o solo me sale a mi ??
 

mora

Experto
aqui es la 1:10 y estoy tan dormida que no se de que hablas rosi, jajja, miren que adiccion le tengo al foro que no puedo ir a dormir sin leerlo, jejej
hoy fui(ayer mejor dicho) a ver spiderman 3 , una porqueria, plata gastada en una porqueria, ahora voy ahorrar porque en julio me voy a ver shrek3, piratas del caribe, lo simpson y mr bean, en ese orden, jejje
tengo un dolor de cabeza, a quien se le ocurre escuchar metal ala una de la mañana?????????
 

Rubia

Experto
Holaaaaa!!Me acabo de despertar,porque quería ver los entrenamientos de las motos,pero como siempre me he despertado tarde.Eran a las 7 y voy yo y me despierto a las 10:30
<


Yo estoy a ver si convezco a mi mama y nos vamos de compras,que quiero un jersey monísimo,unos pantalones vaqueros de pitillo y unas manoletinas
<


Espero que la enfermería del foro se cure ya,incluida Iris.
 

guerrerica

Experto
buenos dias, yo hoy me levante con super dolor de garganta, asi k me pondre pachucha. yo ayer x la noche fui a ver con mi novio a los tios estos de baloncesto k hacen pijerias los globertroter o algo asi, un poco desilusion xk pensabamos k iban a hacer mas exhibicion.

hoy tengo k ir a comprar el regalo de m madre, ya lo tengo elegido.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Rosana, tienes que ir a Perfil (el tuyo) y poner una hora más.
<


Yo me he levantado bien, pero ando medio vestida, medio en pijama, sin lavar la cara ni peinar. Si es que no se puede ser tan presumida
<
.

En fin, voy a acabar de vestirme y desayunar. Ah, sí, me fui a dormir a la 1:30. No está mal, casi 10h. durmiendo jajaja Menos mal que el día está soleado.
<


Espero que hoy haya buenas noticias, no sólo de la enfermería del foro, sino también y sobretodo de Pelocha. Mucho ánimo Belengr!!!!
 

maria_65

Experto
Buenos Dias a todas las presentes y a las no presentes.
Bueno , Rosana , yo estoy viendo la hora igual que tú , mal , y me acado de enterar que se puede cambiar.....
<

Por aquí dia sensacional , un solete que empieza a picar .
Rubia , es verdad que daban motos a esa hora.desayuno siempre mirando las noticias y me encontré con las motos.....pero no presté atención..sí sé que te querías levantar , te hubiera enviado un zumbido
<

Bueno , pues mis bichos ahí están , Arrobilla hay momentos que parece que tenga una bronquitis monumental , y otros no , respira bién.Hoy acabamos con la medicación , y sé que no está solucionado su constipado
<
Y Chuchi , pués parece un pobre luchador de no sé qué , un poco calvito , con el pelo todo pringado del medicamento , mi cosita parece abandonado a su suerte , pobre.
Yo también deseo de corazón , que Pelochita se recupere .
 

iris

Experto
Holaaaaa!!!
Hoy me encuentro bastante mejor,creo que casi estoy bien,cuando vaya el dia 16 a hacerme el tac,me diran:niña tu lo que tienes es cuento,anda y larga pa tu casa,cansina
<
<

Aqui esta callendo una tormenta que parece el diluvio universal,con truenos y todo.
<

Se sabe algo de Pelocha?
Pobrecito Chuchi,dale unos achuchones de mi parte y el enano¿no sera que se pasa toda la noche fumando y por eso tiene esa tos?
<
 

Duathor

Experto
Jaja, espero que se pongan bien los tuyos, María.

Iris, a mí me hicieron un TAC el año pasado. El médico que me trataba de la alergia me dijo que me lo hiciera
<
. Lo único que me vieron (por cierto, un médico más majo el encargado de hacer el TAC... Lo malo es que a mí casi me da un ataque de pánico por la claustrofobia) fue que la muela de juicio me está creciendo de lado
<
. Y bueno, siguiendo con la alergia: ya empieza otra vez la temporada de los mocos, estornudos, y pañuelos!!!
<


Besos.
 

maria_65

Experto
Iris , muchachota , que eres una chicarrona del norte , ¿como no vas a estar mejor? que me alegro mucho de oirte decir eso.
Mi Arrobillla es un delincuente común.No me extrañaría que me chorice algún cigarro ,invite a los amigotes y se conecte a Interné por las noches.Ahora , ya te digo yo, que me has puesto la mosca en la orejaAsí
<
<
voy a estar yo esta noche.A este lo pillo yo infragantí!!
He leido por ahí que vas por Granada...Pués nada , ya quedamos , que yo también voy casí cada añito....así me evito ver a las cuñaaaaaassss
<
<
 

gea

Experto
Hola chicuelas, hace poco que me he levantado, poquito perjudicada por la juerga de ayer. Quedamos con unos amigo, y nos fuimos encontrando con otros pocos mientra ibamos de bar en bar hasta rematar (nunca mejor dicho) la noche en un bujio ruso.
Veo que la enfermeria gatuna se ha completado con la humana. Iris mejora y cuidate y Gerrerica cuidate esa garganta.

Sigo con el chat de ayer.

Si Estambul es algo que vale la pena conocer, es de esas ciudades con duende. Es una extraña mezcla entre oriente y occidente, cruzas un puente sobre el Bosforo y pasas de Europa a Asia. A parte de Santa Sofia, tiene unos monumentos bizantinos maravillosos, pero lo mas divertido es la calle, todo Estambul es un inmenso mercado en el que se mercachiflea con las cosas mas inverosimiles. Yo he estado tres veces, siempre entre cinco dias y una semana. El hecho de que la ciudad tenga tres mares le da un encanto especial, las puesta de sol son estremecedoras .Tambien hemos estado otras tres veces en diferentes regiones de Turquia , desde el Egeo hasta el Mediterraneo turco y algo por el interior.
La ultima vez apareci con un par de fuets catalanes. Mi novio tenia una reunion de agentes de viaje en Antalia , yo pasaba de reuniones de trabjo y me reuni con el el ultimo dia. Mientras el curraba fui a Tarragona a visitar a mi hermano, asi es que tome el avion desde Barcelona y para prevenir el monazo de guarro me lleve unos fuets, Mi novio me recibio encantado por mi idea. En los megabuffets del Sheraton Antalia nos se echaban de menos pero cuando dejamos Antalia y empezamos a "carretear", no veas los bocatas de fuet lo bien que nos sentaron.

MARIA me pasa como a ti, termino de cordero y carnero hasta el "mismisimo" y con monazo de cerdo y si es iberico mejor y para colmo jamas he comido buen pescado, no saben que hacer con el , no ssaben y mira que les he dado votos de confianza pues no hay manera.
Mi pobre novio se harta de ver yacimientos arqueologico, el pobre tiene que soportar a una arqueologa en casa. Hemos visto Troya, Efeso, Pergamo, Mileto, Mitilene, Afrodisias, Aspendos, Perge, Caunus, Myra, Heracleion y unos cuantos mas. Cuando , el pobre , veia en el plano de carreteras un simbolo de una columnita o co casco romano ( y en Turquia hay muchos) ya sabia hacia donde le iba a ordenar empopar el coche.

ROSANA. Los gatos turcos no estan especialmente mal tratados. Se ven mucho por la calle, grandotes y con buen aspecto. Son preciosos las grandes , con el pelo largo y la cola como un plumero. He visto en muchos sitios que la gente les pone de comer en la calle , no recuerdo haber visto uno que a golpe de vista se viese enfermo. Siempre que voy me dan ganas de traerme uno poque ademas de preciosos son tranquilos y muy sociables y confiads, definitivamente eso es porque no se les maltrata

MARIA y ESTER ¿sabeis que cenamos hoy? !!!sorpreeeeesa!!!! POLLO.
pollo con naranja , azafran y yogourt. Nadie ha estado en el Kudistan para que me pase fotos para ilustrar la receta. El plato es de ejecucion sencilla pero los resultados son espectaculares, para lucirse con los invitados. Se acompaña con arroz basmati con sesamo tostado y pasas.
 

gatula

Experto
Hola chicas, ya veo que algunos de los enfermos siguen igual y otros van mejorando. Iris me alegro que hoy te encuentres tan bien.
Por aquí el tiempo no termina de definirse esta mañana teniamos sol y ahora parece que va a llover.
Gea por Dios se me hace la boca agua imaginándome las recetas de las que hablas, yo siempre cocino lo mismo, soy de lo más aburrida para la cocina.
Esta tarde al cine, a llevar a los niños a ver Spiderman que sino me vuelven loca.