CHAT 5 de Oct.

Sya

Experto
Aleee que ya son las 12 y media de la noche.. ya nos hemos pasado de dia en el chat de ayer
<
<
 

algaroja

Experto
JOOOOS ES VERDAD

HMMMM, BRIDGE YA TENDRIA QUE ANDAR POR AQUI, NO?

BUENO MUCHO NO TARDARA
<
, LA POBRECITA SIEMPRE SE QUEDA CASI SOLA POR LA MADRUGADA
Y YO YA MISMO ME LARGO, QUE ENTRO A LAS 8, PERO COMO SOY IMSOMNE
<
, POS ESO AGUANTO MÁS EL NO DORMIR

TODO TIENE SU VENTAJA
<
 

Sya

Experto
Yo me iré en cuanto me termine mi tazon de leches con 3 magdalenas...
<



si es verdad, bridge deberia de estar ya aqui.... donde te meteeees?
 

algaroja

Experto
TU SIGUE HAABLAANDO DE LAAS 3 MADALENAS, QUE AL FINAL VOY A ASALTAR LAA BOLSA Y MAÑANA LLEVO 3 CM MAS DE POOMPISSSS
<
<
S

RARO QUE NO ESTAA YA BRIDGE, DE VERDAD, ESPERO QUE NO TENGA NINGUN POBLEMMMA

AGSS, ASCCO DE TECLADO
 

Sya

Experto
mas asco da el mio que no va la barra espaciadora y tardo el doble en escribir porque me tiro media hora para que funcione o quitar los 200 espacios que ha hecho el solo....
<


tranquilaaa.. ya solo me queda media...
<
 

algaroja

Experto
GRRRRR, MEDIAA MADALEENA DICES, EH GAMBERRA?
<
<
<
<



TI VI MATAAAA

MI TECLADO ES NUEVO, PERO INALAMBRICO, Y CUANDO SE LE GASTAN LAS PILASS HAACE GILIPOLLEECES


LO MALO ES QUE NO ESTAN RECARGADAS, PORQUE LA RATA INALAMBRICA TB SE HA COMIDO LAS PILAS HOY

DEMASIIADO FORO DE GATOS YGATTITASSSS
<
<
<
<
 

Sya

Experto
Yo no me llevo bien con los teclados y ratones inalambricos.. he usado 3 y los 3 a las 2 hora sme dejan de funcionar.. luego se pone otro y vá... es un fenomeno paranormal que solo me pasa amí..

ya no te doy mas envidia.. que ya me lo he tomado entero
<
 

algaroja

Experto
POS ME ESTOOY DIVIRTIENDO DE LO LINDO PERO ME TENGOO QUE DESPEDIR, PORQUE YA NO ME FUNCIONA CASI LA COOSA ESTA Y JAVI HAA VENIDO MIRARME CON MALA CARA
<
<
<


HASTA MAÑANA
<
<
 

bridge

Experto
COMO SIEMPRE YO MAS TARDE Q EL SERENO , PUES DONDE ME METO, EN EL CURRO HIJAS Q SALGO A LAS ONCE Y MIENTRAS LLEGO ME DAN LAS TANTAS, JAJAJA
BUENO SEGURO Q UN DIA DE ESTOS OS COJO POR AQUI, AHORA Q ESE DI ME TENDREIS Q AGUANTAR POR TODAS LAS CHARLAS Q ME PIERDO, JEJEJE
 

guerrerica

Experto
BUENOS DIAS CHICAS, MENUDAS CONVERSACIONES OS TRAEIS X LAS NOCHES EHHHHHHH.

PUES UN NUEVO DIA EN ESTE FORO, ESPERO K TENGAIS UN BUEN DIA
 

Tallulah

Experto
Bueno, lo prometido es deuda, dije que os contaría mi juerga miercolera y os cuento, nos acostamos a las 5, vaya que nos echaron de la discoteca,jaja. Yo bebí moderadamente
<
pero mi amigo Tomás, Tomasa para las amigas, se pilló una castaña de esas que hacen historia, y terminamos en la pista bailando lo que nos echaban, más solos que la una, entre las miradas del DJ , los camareros,mi novio y los amigos, átonitos, ante los movimientos surrealistas que ya a esas alturas, y después de no sé cuantos chupito, hacíamos sin parar, jaja, fue una noche estupenda.
Hoy me he levantado tardísimo, he comido corriendo y me he venido al trabajo que hoy entraba a las 4, y me he percatado que tengo un resfriado del copón!.
Ahí está el resumen del día
 

guerrerica

Experto
MENUDA JUERGA K SE HA MONTADO LA TIA JAJA ESO ESTA BIEN, Y LOS DIAS DE DIARIO ES CUANDO MEJOR SE ESTA PARA SALIR XK NO HAY EL AGOBIO DE LOS FINES DE SEMANA, AL MENOS AKI.
 

Tallulah

Experto
Jaja, pues sí, habrá que repetir, ya os contaré el capítulo 2, jaja.
Aquí ya empieza a hacer frío y está lloviendo!
Oh gracias señor por traer el frío y permitirme estrenar mi nueva chaqueta del zara con corte a lo Jackeline Kennedy!
Que estamos hasta el.... de tanto calor!
<

Que tal se presenta el finde?