Chat 5 Febrero

guerrerica

Experto
buenosssss dias chicas k tal habeis pasado el finde, yo en casita k es donde mejor se esta aja.
hoy esta el dia nublado espero k no llueva xk tnego la ropa tendida en la calle.
 

suki

Experto
Buenos días a tod@s.

Acabo de llegar de la revisión médica y me he pegao un buen desayuno con zumo de naranja, leche de soja y un croasan integral. ¡Qué hambre tenía!

Yo este finde salí con mis amigas de marcha y ayer estaba hecha polvo. Pensar que antes salía viernes, sábado y domingo y estaba como una rosa. ¿Será la falta de práctica o los años? Prefiero pensar que es la falta de práctica, que yo me siento muy joven jajajajajaaj
 

Tallulah

Experto
Yo en el trabajo, con mucho frío, y triste, pero bueno, todo el mundo me ha llamado, para que no me quede sola toda la tarde, y la verdad es que me estoy planteando no quedarme sola, iré a cuidar mis perricos, y después a tomar café con mi madre.
 

Mineta

Experto
Buenas.
Talluh, arriba esos ánimos!!!!

Yo estoy muy contenta porque ya me han confiurmado el viaje a Noruega!!

Hoy no doy clases, así que a lo mejor me voy a tomar un café con mu pèluquero, ejejejejej.
 

soniasadin

Experto
Alaaa yo también quiero café!!! Me estais dando envidia!
Tengo una idea: vamos a Mallorca a tomar café con Tallulah, Mineta, su peluquero y yo, jajajaja!!!

Yo esta tarde quiero ir a una tienda que están de liquidación de pijamas y ropa interior... aprovechando que me quería comprar para ir a Inglaterra...
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin
Alaaa yo también quiero café!!! Me estais dando envidia!
Tengo una idea: vamos a Mallorca a tomar café con Tallulah, Mineta, su peluquero y yo, jajajaja!!!

Yo esta tarde quiero ir a una tienda que están de liquidación de pijamas y ropa interior... aprovechando que me quería comprar para ir a Inglaterra...
Ojala pudiérais veniros conmigo a tomar café!!!
joo
<
 

soniasadin

Experto
Que van a poner vuelos directos todo el año Pamplona-Mallorca (hasta ahora solo los ponían en julio y agosto). Cualquier día me voy para allá.
 

Tallulah

Experto
no me piques mucho que te reservo yo el billete y ya no te queda más remedio que venir a verme, jeje!!!, ya sabes, aquí tienes casa, eso si, com muchos gatos, jeje
 

soniasadin

Experto
Este verano estuve a punto de ir a Mallorca con mi novio, pero al final nos fuimos a Tenerife. Tenemos pendiente Mallorca (y Roma, Túnez y tantos otros...)
 

Mineta

Experto
Soniaaa, el mes que viene es mi cumple... un pijamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sexyyyyyyyyyyy
<
<
, ajajaja ( es bromilla eh???? ), ajajajajajajajaj.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

joer sois peores que los curas, no haceis nada mas que pedir......
<
<
.

Parece que estas un poco mas animada, no Tallulah?? si es así me alegro, he visto esta frase y me he acordado de ti, " sonrie cuando estés triste que más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir"