Chat 5/junio

pcalero

Experto
Bueno, parece que hoy no se han animado a empezar en el otro lado del Atlántico.

¿Os habeis fijado lo egocéntricos que son algunos gatos? en mi caso Byakko siempre acude a ver que hacemos si nos acercamos a otro gato. Si quiero cepillar a alguno, darle malta, o lo que sea, allí tengo al canijo que viene corriendo a ver porque otro gato está recibiendo atención y él no :roll: .

Ayer estaba Lilian con Luchi y él fue para alla corriendo. Me acerqué y se puso a frotarse contra mis piernas. ¿Normal? NOOOOOOOOOOO, él nunca se frota contra mí. Es que es muy posesivo (jeje) . Menos mal que no es agresivo, pero él sería la novia en la boda y el niño en el bautizo. Algunos gatos son así.

Por cierto que tengo que dejar de pensar en él como el canijo. Ya es más grande que Suzaku. Ha crecido muchísimo mi pequeñín.

ciavi

Experto
Buenos días Maria!!

Esto está muy solito hoy, así que me decidí a entrar y hacerte un poco de compañía, que en trabajo me sobra tiempo (por ahora por lo menos)

Salem sólo quiere ser el protagonista!! Cuando llegas no te deja en paz hasta que le hagas unos mimos y lo cojas, te pones a ver la tele y allá que va a ponerse justo al lado de tu oreja y con su sinfonías de ronroneos no hay quien oiga nada!! a veces te da gana de cogerlo y ... :shock:

Dios que sea ya la una para comer que me muero de hambre :-? !!

Anjana

Experto
Hola
En mi caso la que siempre quiere ser el centro de atencion es Irlanda, en cuanto hago alguna carantoña a Mathilda ahi esta ella haciendose ver, he decidido que si me tengo que reencarnar sera en un gato casero, ¿sabeis donde se firma para eso?

ciavi

Experto
Yo no tengo ni idea, pero por favor cuando sepas donde me lo pasas vale?? Que yo conozco un par de ellos que seguro que se apuntan también. Tengo una compañera de trabajo que dice que se quiere reencarnar en uno de mis gatos, que viven mejor que ella!! :D

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ciavi @ Jun 5 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto está muy solito hoy, así que me decidí a entrar y hacerte un poco de compañía, que en trabajo me sobra tiempo (por ahora por lo menos)

a veces te da gana de cogerlo y ... :shock:

Dios que sea ya la una para comer que me muero de hambre :-? !![/b]

Gracias, gracias, has aliviado la soledad y tristeza de una pobre trabajadora agobiada de trabajo y que no come hasta las 14:30...

Y lo que dan ganas de hacer es comértelo a besos ¿no?

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jun 5 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
En mi caso la que siempre quiere ser el centro de atencion es Irlanda, en cuanto hago alguna carantoña a Mathilda ahi esta ella haciendose ver, he decidido que si me tengo que reencarnar sera en un gato casero, ¿sabeis donde se firma para eso?[/b]

Creo que en la tapa del ataúd por dentro (jeje) . Yo mejor paso.

<div class='quotetop'>CITA(ciavi @ Jun 5 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo una compañera de trabajo que dice que se quiere reencarnar en uno de mis gatos, que viven mejor que ella!! :D[/b]

Prueba a ver si se deja cepillar, se toma las pastillas... y después te planteas lo de meter otra mascota en casa

NANYTA

Experto
:D

Hola desde el otro lado del atlantico ejejejj

Aca son las 2 pm yo trabajando juiciosa, con miguel por aca fastidiando como siempre , sobandose, llamando la atencion, yo feliz con el.

Bueno que terminen bien su dia, un abrazo !

Luz Marly (besos)

GATIENZO

Experto
Hola a todos, también desde el otro lado del Atlántico pero del lado del sur. Pasé un rato por casa a trabajar en la computadora y aprovecho para saludar.
Afuera hay por lo menos una docena de gatos persiguiendo una langosta y dando cuenta de algunas plantas y una maceta ya no existe, lo de siempre. :grin:
besos

kika84

Experto
La langosta no de mar,verdad?
Me estoy imaginando la situación..., Misifu le cantaba esta mañana a una pequeña arañita q andaba cerca,pero era tan pequeña y estaba en un rincón, que no le llegaba con la patita, pero al final lo debió conseguir porque desapareció....

Saludos desde este lado (bye) !!!

pcalero

Experto
Pobrecitos una langostita para tanto gato. Creo que deberías dejar que te invada una plaguita para que se diviertan todos.

Por cierto que en mi piso han esaparecido las cucarachas. En la casa tenemos plaga desde hace tiempo. ¿Porqué será que se han ido de aquí? :roll:

Pobres macetitas, eso es que te quieren ayudar. Para que tengas menos trabajo y les dediques más tiempo a ellos (cat) .

Voy a irme un ratito con ellos hasta la hora de acostarme no vaya a ser que se coman las dos macetas que tenemos.

Hasta mañana.

AleLuna

Experto
Otra vez tarde de este lado del Océano pero en el norte...

Hector, ¿qué dijo la jefa de la misteriosa desaparición de la maceta? (jeje) ¿en la panza de quién terminó la langosta?

En mi caso, la que corre cuando acaricias, saludas o lo que sea, a las demás es Jenny, una de las perras de mi tía. Como es la primera que llegó a la casa, quiere el derecho de antigüedad. Y además, en otra vida fue gato, le gusta restregarse contra nuestras piernas... y no maulla porque no ha aprendido cómo :mrgreen:

GATIENZO

Experto
Hola de nuevo a todos! Respondo algunos interrogantes:
Era una langosta de tierra, un saltamontes digamos, a veces aparecen pero éste en particular hacía un chirrido fuerte entre las plantas y fue la causa de su deceso, apreció luego junto a la puerta, a unos veinte metros. las plantas volverán a crecer.
Mi mujer ya ni les grita, porque la manía de algunos de destrozar es imparable. Hay un árbol en miniatura que por cuarta vez tuve que encintarlo porque lo quebraban, tiene más cinta adhesiva que hojas el pobre. Las macetas de cerámica tratamos de ponerlas a ras del piso, porque las caídas desde lugares elevados terminaron con varias. Ahora las bestias duermen ( como la mayor parte del día), junto a mi lado hay dos reposando en la funda de la computadora, mejor dicho tapadas por ella. Con el frío hay menos insectos que perseguir, menos movimiento y el apetito aumenta en forma descomunal.
39 gatos es un apostolado. No repitan esto en sus casas (jeje)
(besos)

AleLuna

Experto
¿Así que la jefa ya se resignó?

Pues es que es una contra 40... (jeje)

No nos puedes pedir que no lo repitamos en casa, eres nuestro ejemplo a seguir... por lo menos me gustaría una cuarta parte de los que tienes :mrgreen:

NANYTA

Experto
:D Hola

Caray tantos gatos a de ser la locura (jeje)

Pero como me encantaria estar en gatolandia eh !!!

Luz Marly (besos)