Chat 5 marzo

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Hoy estoy madrugadora!!! Ahora no tengo la primera clase, voy para las 9:30.
Acabo de desayunar y he dicho, "voy a abrir el chat hoy!" Que últimamente casi no he participado todo lo que me gustaría, y es que este último mes voy a estar hasta arriba... aún así no me olvido de vosotros.
Me queda 1 mes y 5 días para irme a Inglaterra... estuve mirando por mapas en internet la zona donde voy a vivir y se ve una zona tranquila, con casitas y muuuucha zona verda. Lo malo es que es en las afueras de la ciudad y el trabajo lo tendré en el centro de Brighton y tendré que chupar rato de autobús... (amortizaré el mp3 en esos ratos). Me da mucha pereza ir y sinceramente, ya estoy deseando volver.
Desde allí no sé que acceso tendré a internet... si puedo entraré desde la empresa y si no intentaré buscar un ciber no muy caro, al menos para consultar el correo. Quien quiera puede enviarme emilios cuando esté allí, porque seguro que es más fácil entrar al correo que al foro (es más entendible que quiera estar en contacto por email).

Y na... después de desahogarme... el sábado tuvimos comida con los amigos de mi novio y todavía estoy llena! Qué pasada... el jueves me toca dietista y a ver qué ha pasado... :-S jejejeje
Ayer fuimos a Hendaya, está al sur de Francia haciendo frontera con España, e hice algunas fotillos en la playa.
Después de comer me vine para Pamplona y estuve chafardeando, no tenía ganas de hacer nada.

Bueno, chic@s, me voy ya para la ducha y a ver si me preparo!
Besos.
 

ester62

Experto
No te preocupes, sonia, es normal que sientas desasosiego, es la desconfianza ante las cosas que desconocemos. Yo creo que cuando te instales y conozcas un poco el entorno, las cosas cambiarán. Ya verás como esto será una experiencia que no olvidarás y habrá valido la pena.

Buenos días a tod@s. Esperemos pasar un buen día.
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Sonia, ya te verás como aquéllo te gusta. Yo tengo un amigo que se fue para allá hace casi dos años, y no tiene ningunas ganas de volver. Está encantado. Eso sí, no te olvides de contarnos aquí que tal te va.

En cuanto a lo de la dietista, no creo que debas preocuparte. Por un día que comas, de más no pasa nada.

Aquí hoy hace mucho frío, y para variar, llueve. ¡Con lo agustito que estaba yo en camita!
 

Tallulah

Experto
Sonia, no tienes ordenador portatil?, ni nadie que te lo pueda prestar?, infórmate si tienen zonas wifi y te puedes conectar gratis!
 

soniasadin

Experto
Si tengo portatil, el problema es llevarlo como equipaje de mano... no me cabe el portatil y la reflex en el equipaje de mano, jajaja ya lo había pensado. Ante tener que elegir uno u otro, me llevo la reflex. Ya buscaré algún ciber, que es lo que hice en Rennes, me hice un bono en un ciber, pero desde el trabajo también pude conectarme. Espero que en Inglaterra también pueda!
 
H

horsie

Guest
Yo conozco a una chica que esta en Irlanda que se conecta desde la biblioteca, a lo mejor la conexión es gratuita, no pierdes nada por informarte cuando llegues.
<
 

soniasadin

Experto
El pueblo-barrio donde voy a vivir (Southwick) creo que tiene biblioteca... preguntaré. Es que no voy a vivir en Brighton centro aunque trabajaré ahí...
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Sonia, ya veras como alli vas a estar muy a gusto, a lo mejor hasta piensas en quedarte y todo. Un conocido de mi hermana se fue a trabajar alli y está encantado de la vida, dice que no vuelve ni loco.
 

Telmiiii

Experto
Me alegro por ti sonia de que vallas a Inglaterra yo ya fui dos veces y me encanto! Aprovecha y visita los museos que estan muy bien!!
<


Hoy mi dia no ha sido tan bueno estoy enferma de la barriga todo el rato devolviendo
<
<
espero que se me pase pronto
<


bueno saludos a tod@s!!

Por cierto...¿cuanto tiempo vas a estar en Inglaterra?
 

soniasadin

Experto
Cuidate Terlmiii
Voy a estar en Brighton (bueno, allí la empresa... la casa un poco más lejos) durante 2 meses y medio.
Lo que pasa que voy un poco acojoná por la familia.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Telmiiii
Gracias espero recuperarme pronto
<
 
porque estas un poco acojoná?
<
 


saludos a tod@s

Por como será una familia inglesa, si habrá buen ambiente, si me sentiré agusto con ellos, etc...
 
H

horsie

Guest
Si te pasa como una amiga mía que se fue a Escocia y ligaba como una descosida por ser española...
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by soniasadin
Bueno.... Brighton está lleno de españoles, no creo que ligue mucho entonces...
peor, entonces te invitaran en todas partes por ser española(también le paso....). Y suerte que no eres gallega, por que se harto de escuchar muñeiras
<
<
<
 

Telmiiii

Experto
Originally posted by horsie+--><div class='quotetop'>CITA(horsie)</div>
<!--QuoteBegin-soniasadin
Bueno.... Brighton está lleno de españoles, no creo que ligue mucho entonces...
peor, entonces te invitaran en todas partes por ser española(también le paso....). Y suerte que no eres gallega, por que se harto de escuchar muñeiras
<
<
<
[/b]


jajaja

No te preocupes al principio te parecen muy frios los ingleses y muy serios pero ya veras que te acostumbras ^^