Chat 6/10

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal se han portado los Reyes con todos vosotr@s? Por aquí han pasado cargaditos y aquí estoy con los niños que ya no me dejaban dormir y los gatos andan como locos con los paquetes. (jeje)
Hoy para nosotros día de locos. Después de desayunar (roscón de Reyes, por supuesto), vamos a casa de mis padres y allí recogemos sus regalos y los de mis hermanas, luego a casa de mi suegra donde también recogemos regalitos de ella y mis cuñados. A la hora de comer vamos con mi suegro que nos invita a comer y los niños siguen recogiendo regalos y para rematar la faena vamos a merendar a casa de la tía de Juan José donde hay más regalos para los niños. Cuando volvemos parecemos nosotros los Reyes Magos, solo nos falata el camello y la verdad que buena falta que nos haría. :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!
pues el primer regalito de la mañana... me lo dejo la perrita al lado de la cama...ggg
yo ya lo cogi todo ayer, y planes para hoy... meterme en un bus seis horas... que bien..yuju.
gatu, madrugadora!!! que estabas nerviosa? (risas))
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 6 2008, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias!!!!
pues el primer regalito de la mañana... me lo dejo la perrita al lado de la cama...ggg
yo ya lo cogi todo ayer, y planes para hoy... meterme en un bus seis horas... que bien..yuju.
gatu, madrugadora!!! que estabas nerviosa? (risas))[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Naomi, un regalo un poco pestoso. (jeje)
Yo que voy a estar nerviosa, la pandilla que tengo por aquí que no me han dejado dormir.
 

gatula

Experto
Sorpresa ninguna de momento, ya con el portátil voy sobrada, bueno y alguna cosilla que caerá en las rebajas :mrgreen: . A ver que me han dejado en casa de mis padres y en casa de mi suegra también caerá algo.
 
Buenos días a todos. Se ve que alguna ha madrugado hoy. Jejeje.

Yo como siempre desde las 7 estoy en pie porque los pequeñajos no me dejaban dormir. Mi costi, durmiendo todavía. De todas formas, nosotros solo tenemos un detallito porque los reyes ya los encargamos antes (dos ventanas y una puerta para la terraza y una estantería para el salón). Jejeje.

Gatu, no te podrás quejar. Que bonito es ver la cara ilusionada de los niños cuando abren sus regalos y los nerviosos que se ponen.
 

NAOMI

Experto
dulce, pedazo de reyes!!! para ti si que vienen cargados!!!! debiste de ser muy buena...
gatu, es verdad, que no me acordaba del portatil...pero siempre prestan las pijadinas que no cuentas con ellas,
 

ester62

Experto
Pues yo creo que Raquel es la única niña que hay que despertarla el día de Reyes. ¡A las 10!
Pues ahí la tengo enrollada en su manta de cebra y trasteando con la cámara (que para nada se esperaba). La verdad es que aquí lo fuerte ha sido por navidad, lo de las visitas a los abuelos y todo eso, los Reyes son en casa sólo.
Y nosotros, esperamos a la semana que viene para comprar con mas tranquilidad, bueno, hoy ha caido una lámpara que me hacía ilu, y una pulsera de esas que llevan monedas colgando. Para la semana que viene ya me tengo mirado el bolso de Tous que quiero, jejeje
 

Darkstar

Experto
Me voy corriendo a ver que me han traido, de momento solo le han traido algo a Sam!!!. No tengo mucho tiempo de leeros, me pongo a la noche.

Que os traigan muchas cosas!!!!
 

iris

Experto
Hola!!!! :grin:

Ya veo que los reyes se han portado bien.....

Ester....creo que a partir de ahora voy a salir a tender la ropa con la bufanda puesta......sigo con tos,pero mejor que ayer que tenia hasta fiebre...

¿Donde estais todas?????
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes! Pues yo no he celebrado reyes, me he puesto a pintar el dormitorio que falta le hacía y estoy baldá. Al costi lo he tenido de canguro toda la mañana con Dani, y yo dale que te pego al rodillo. Tengo poco espíritu navideño la verdad, los reyes nunca los he celebrado, aunque algo de carbón algún año sí me ha caído, jejeje... (jeje)

Ester, vaya regalazo para Raquel, estará alucinada con la cámara, la veo echadoos fotos hasta en la ducha, jaja..

Gatu, qué locura de reyes pa'rriba y pa'bajo.. pereza me da de leerte..

Bueno pues voy a colgar unos vídeos de Sombra y Nika en "youtube" y os pongo el post para que los veáis.
 

gatula

Experto
Ya estoy de vuelta!! Otro día de Reyes más superado. Al final he recogido más regalos de los que esperaba, unos pendientes, un anillo, un colgante, una rebeca, una camiseta, un reloj y un pijama. :mrgreen: Lo de los niños mejor no os cuento que no tiene nombre, verás mañana para recoger tanto trasto!!
 

carla66

Experto
Pues yo, ni Reyes ni na... Pero contenta de la vida... Queria poneros otro video y ya lo tengo acabadito con el Movie Maker... pero no lo logro colgar en el Youtube, porque el formato es incorrecto... Lo bueno es que con el otro video que puse de mi bichito pues tuve el mismo problema y al final lo logre solucionar, pero no me acuerdo como... :oops:

Bueno, mas tarde lo intentare otra vez... Ahora, me voy de Bailoteo




Luego vuelvo y os leo...
 

Tianna

Experto
Pues bien, para mi un móvil (a ver lo que dura), perdón me estan diciendo que corrija esto, no es un móvil es un producto de alta tecnologia con telefono, jajaja... y dinerito que viene bien para las rebajas, y a Pepa 3 pelotas pequeñas de colorines que ya ha perdido bajo sofás, muebles y no sé donde mas, en fin no me puedo quejar.
Aqui unas fotos de Pepa buscando sus regalitos, mio mio mio....
022ls6.jpg

022xy5.jpg
 

Darkstar

Experto
Ya estoy de vuelta!!! Pues los Reyes se han portado bien conmigo al final, también mejor de lo que me esperaba, al igual que gatula (sin portátil yo, eso sí -que regalazo-)... Un monedero, jersei, camiseta, candelero, mantelería, trapos de cocina...No me puedo quejar :mrgreen:

Ya está...Ahora a prepararme para ir mañana al curro...que me da una pereza y una mala leeeecheeee (itano) ... Además me quedo sin rebajas porque ya salgo tarde y no tendré moral después del dia de curro...El Sábado haré una pequeña incursión rebajil a ver si queda algo de mi talla...
 

Tallulah

Experto
gatula, los reyes que han pasado por mi casa no deben ser los mismos que han pasado por la tuya ,jajaja, son Reyes de Marbella?,jajaja

hoy comida en casa de mis suegros y luego cena aqui en casa que ha venido mi hermano y ahí los tengo a los dos viendo el Futbol.

Ayer me fui de marcha sin el costi, noche de "chicas" y llegué a casa a las 7 de la mañana con una ligera castaña considerable, me sirve de consuelo que la mayoría llegó peor,jajajaj....hoy todos de resaca.....
 

carla66

Experto
Bueno, ya he visto que se han portado los Reyes... Me alegro que lo hayais disfrutado... Yo acabo de llegar reventadica del bailoteo... pero contenta... :D

A ver si mañana puedo poner el video... que hoy mis dos neuronas habiles ya se han apagado... y para no faltar a la costumbre, pues eso

 

ester62

Experto
Tallu, que yo tambien estoy resacosa, pero de la comida del mediodía. Mira, sólo he salido en dos fotos, pero ya ves.... (risas))


¡Ale, la tita Ester empinando el codo rodeada de todos los niños....!