Chat 6-11

Sya

Experto
Nosss diass

Ya estamos a lunes otra vez... vuelta a empezar. Esta semana se hará mas larga por no haber dia de puente entremedias...

Un chiste para alegrar la mañana? (aviso que los chistes que yo cuento son malisimos)

Un hombre le pide la hora a otro que va por la calle...
-Hola señor, me puede decir la hora?
El hombre se mira dentro de los pantalones y de los calzoncillos y le dice:
-Son las 2 y cuarto
-Oiga! ¿Es que tiene el reloj ahi dentro?
-Es que le he dicho la hora que me ha salido de los cojones.


<
<
<
<
<
 

Mineta

Experto
<


Nos díasssss, ahí va otro, este algo guarrillo:

están dos amigas juntas, una pija y la otra killaka, y la pija le dice a la Killa: " oye? tú cómo sabes cu´´ndo estás enamorada? Porque yo lo sé si después de la cita me pongo a escribir y me salen poesías de amor" y la killa le contesta: " pues yo sé si estoy enamorada por que después de la cita, me quito las bragas y las tiro al techo, si se quedan enganchadas, estoy enamorada!"

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Nosss diass

Ya estamos a lunes otra vez... vuelta a empezar. Esta semana se hará mas larga por no haber dia de puente entremedias...

Un chiste para alegrar la mañana? (aviso que los chistes que yo cuento son malisimos)

Un hombre le pide la hora a otro que va por la calle...  
-Hola señor, me puede decir la hora?
El hombre se mira dentro de los pantalones y de los calzoncillos y le dice:
-Son las 2 y cuarto
-Oiga! ¿Es que tiene el reloj ahi dentro?
-Es que le he dicho la hora que me ha salido de los cojones.


<
 :shock:  :oops:  :oops:  :oops:

Lo del puente entre medias no lo tendrás tú, aquí en Madrid tenemos festivo el día 9 (jueves) porque es el día de la Almudena. Envidia cochina, a que sí??
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! Que antes no he saludado... Vaya tela conmigo, jejeje
<


Vaya como se ha puesto la sección del Bar, esto parece un foro de cocina que de gatos, pero mira por donde que aquí vamos a aprender todos a cocinar y a hacer nuevas recetas...
<


Me está entrando hasta hambre de ver sólo los nombres de las recetas...
<


Os voy a tener que pedir una receta de Níscalos, porque en el curro hoy nos han regalado a cada uno setas de este tipo y me gustaría saber como se preparan (ya que nos la han traído del campo) y sobre todo las recetas.

UN SALUDO.
 

guerrerica

Experto
holaaaa chicas, hoy no he entrado al chat, es k ando muy liada con la tienda recolocoando y limpiando un pokito k ya se van acercando las navidades y hay k abastecerse ajaj.
 

Sya

Experto
Mañana empiezo las practicas del coche!!!!!... a que no sabeis a que hora??

a las 8 de la mañana
<
a madrugar...
<



Albacete.....tiembla!! que llega el huracán torpeza!!
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Mañana empiezo las practicas del coche!!!!!... a que no sabeis a que hora??

a las 8 de la mañana
<
a madrugar...
<
 


Albacete.....tiembla!! que llega el huracán torpeza!!
<

Te deseo mucha suerte en tu primer día practicando como conductora...
<
Pero ten cuidadin y no atropelles a nadie
<
(es broma)
<


Que coche al final te dejarán para prácticar?? A mi me toco un ibiza, no esta nada mal y para empezar son una chulada...
<
 

Sya

Experto
Poligades pues aun no sé que coche me tocará....un ferrari no creo
<
<


Lo que si sé es que es una profesora.. pero tampoco la conozco ni la he visto ni nada,, asique no se como es.. ya os contaré mañana. Espero que sea paciente.. porq conmigo se pone nervioso to kiski
<
<



<
<
<