chat 6/12

reme

Experto
hola,pues por aqui hace frio y llueve de vez en cuando,para que no agobie jeje,llevé a perla al vet por la mañana como todos los dias y me parece que tengo una gata asmática,jolines,como yo y mis hijos,lo que pasa es que nosotros nos curamos al hacernos mayores pero ella creo que con cada crisis que tenga se iran devilitando sus pulmones,ya veis,ojala esto solo quede en un susto y no suceda mas,ademas haber la minuta que me pasa el vet cuando acabe el tratamiento uuuuuf,bueno pobrecilla,¿que hubiese pasado si siguiera en aquella finca?ya estaría muerta la pobre.
 

Linsey

Experto
Wenas xicas ya estamos de vuelta!!!!! aun tardaran unas 2 semanas en ponerme el internet pero como tenia mono de foro e comprao una antenita wifi de esas algo mas potente ke la ke tenia......jejeje asi ke aki tamos ya Banshy y yo, k x cierto hoy cumple 3 mesitos
<

Asi ke voy a ponerme al dia con los post y al atakerrr....e estado viendo los post de adopciones y me estan entrando unas ganas lokas de traerle un compi a Banshy, mi marido no me a puesto pegas pero eske mi casa es tan "mini" ke no estoy segura...ya os contare ke decido
Saludos a todas
<