Chat 6/12

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 6 2007, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bonjour! :shock: La Marujita Diaz sabe francés??? :shock:

Ya decía yo, este pitido de oidos?? y además el izquierdo, me estarán criticando?? y no sabía quien, y claro ya se que eran estos bandoleros. (jeje)

Agus, la Pantoja ? (mala) (snooty) es muy fácil de adivinar, vivo en Málaga, famoso........................................................Antonio Banderas!!!!! jajaajaaaaaa

Que bien que se os ve! que lo paseis muy bien, y que sigais poniendo fotos!!!![/b]

Oño :shock: :shock: !!!! Otro Manolo!!! (jeje)
 

agus10

Experto
Buenos días

Aqui ando levantado como los gallos mientras los demás duermen placidamente, hace un día esplendidamente soleado y fresco como tiene que ser (fresco del día), voy ha tener que empezar ha apuntarme los sitios que hemos estado visitando.... Santo Domingo de la Calzada, Haro, estos dos son los únicos que me acuerdo... (pensar) hubo tantos, y en todos probamos sus vinos, buenisimos por cierto, haber si les engaño y me llevan ha comprar vino para llevar ha casa,,(mira como los turistas.. (jeje) (jeje) )
Vamó ha vé voy ha dejar claro eso de acariciar "el Refu de María" pol dios que mal suena, yo diria...al Refu de María (por el cariño que le tiene a Refu) que no es lo mismo "el" que "al" digo yo. Que el que lo lea de fuera pensara otras cosas :mrgreen: .
Hoy viene una gran visita a casa de Mertxe, pero no me acuerdo de quien se trata... :mrgreen: y mañana su equipaje.
Bueno un saludo desde la Rioja Alavesa, y María no llodes.... (jeje)
 

ester62

Experto
¡Oye, qué descanso he dado! La verdad es que mertxe tenía voz de mujer, pero hasta que no la he visto bien, no me he quedado tranquila, porque una no se puede fiar....

Que me aleghro mucho, que pasadlo bien y abrigaros que da la sensación de que hace un frío....
Espero que esa visita haya llevado ropa apropiada, porque, no sé, no sé....
 

Tallulah

Experto
Buenos días!
Desayunando que hoy tengo muchas cosas que hacer.jijijiji
Bueno, , a los descerebrados alcoholicos solo una cosa tengo que deciros, hoy llega la estrella, la diosa, la hermosa ninfa de los bosques!,jajajaja
Y para que veais que mi amistad va más allá de límites insospechados, en mi maleta solo van unos tacones, me he portado, admitidlo, porque he tenido que rebuscar en mi zapatero para encontrar zapatos que no tengan un tacón inferior a 10 cm.Chicas, os quiero.
Agus, prepara tu cámara, que a mi si me vas a hacer fotos, de hecho, el próximo post va de mis fotos en casa de Iris!,jajajaja
Me voy a ultimar mis 10 maletas, que luego los mozos son unos torpes y se me dejan cosas tan importantes como mis sombras de ojos exclusivas de la última edición de Chanel.
 

maria_65

Experto
Agus , aún a riesgo de ser politicamente incorrecta ......no te preocupes como se lee o suena el tema de Refu!!!!.
Peor y más confusión quedaría la historia con el otro nombre de mi gato Chuchi (jeje) (jeje) ¿recuerdas como se quedo el amigo Paco??? (jeje) (jeje)
Yo no lloro , guapo ,solo me cago en tó lo que se menea!!! jajajajajajjajajaja.
 

Tallulah

Experto
María, me paro a la vuelta y me invitas a cefé?, es que voy en un jet privado, que despejen tu terrado las vecinas que voy el lunes,jajajaja

Usuarios del foro, hoy voy a conocer al admin, si teneis algo que decirle dejádmelo por escrito que se lo paso.
jajaja
 

maria_65

Experto
Venga , cielo!! Vente con Agus y Elena !!! Y pasamos un ratico!!!!
pasatelo superrrrrrr !!!
jajajajjajja atornilla al Agus hasta que no casque que es el admin!!!!
 

agus10

Experto
Bueno esto se anima y las gallinas ya se estan levantando... :mrgreen:
Ahora recuerdan algo de que tienen que recoger a Tallu al aeropuerto... JIJIJI, si es que???? (doh)
Bueno, cuando venga Tallu leere vuestras cartas de quejas y propuestas y si os habeis portado bien durante el año recibireis vuestros regalos,,, Mira como los reyes magos.

Bueno para las incredulas... ya habeis visto a Mertxe... y la verdad que no es un Manolo, ni Benito ni un Paco... JIJIJIJI............. es ELLA.

Tema cafe casa de Marí... ande?.. cuando?... cuantos?,,, y tu Chichi tambien estara para que lo acaricie.... :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
pues empezamos bien el dia...
ya queme la comida, pa no variar y eso que estaba pendiente!
no se que me pasa, cuando le falta un poco pa estar lista me despisto y... DESASTRE!
le pasa a alguien mas?
 

NAOMI

Experto
HOOOLAAAA!!!
hay alguien ahi?
bueno pues nada,yo a mi bola.
un dia aburrido,me apetecia estar en casa y llevo todo el dia encuevada aki.
naomi esta toda autista,casi no la vi en todo el dia y la otra destrozandome la casa, ya no me acordaba lo que era un cachorro...que ganas tengo de que sea grande.
 

iris

Experto
Ya tenemos a nuestra invitada sorpresa!!!!!!

En breve pondremos las afotos..........................................................como favor personal,lo vamos ha hacer antes de irnos "de vinos"................................luego pondremos mas.............................................


Tambien vamos a poneros un video,aunque ese tardara,hasta la noche (dentro de unas horas) no lo pondremos.
 

iris

Experto
Os pongo de momento las fotos de la llegada de Tallu al Aeropuerto de Bilbao, para abrir boca, luego vendran las de los vinos en Haro y supermegavideo si el bueno de Agus nos lo quiere pasar.... :roll:

AQUI NO HAY UNA POLISIA... NO QUIERO FOTOS...LA PANTOJA DE LA RIOJA Y LA ESTRELLITA DE PALMA



Y POR FIN EL ENCUENTRO...AINNNNNCHHHH.



LUEGO MAS, ESTO ES TODO AMIGUITOS
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhhhhhhh se me han puesto los pelos como esparpias!!!!Era así no?????? :shock:
Que Guapas!!!!!!!!!
Esa Tallu con el bolso de Tous!!! jajajajajajjajajaja.
Los baules de la Piqué ya han llegao??????
Guapas!!!
Que feliz soyyyyyyyyy :twisted:
 

Tallulah

Experto
Ainssss, Maríaaaaa, sabía que te fijarías en mi megabolso!!!!,jajaj,confiaba en ti!,jajja
Qué guay!!!, la casa de Mertxe me encanta, es maravillosisima, y tengo una cama enorme pa mi sola,jajaja, y un montón de alcohol :roll:
Pero.........faltas tú, María!!!!!!!
ainssssss
ainsssssss
Que Agus, Elena y Alfa son encantadores, la Mertxe está tan loca como parece,jajaja