Chat 6/12

iris

Experto
Queda abierto el chat de hoy.
Firmado: El pollo tramposo

Bueno y ahora yo (que soy la unica seria y formal :roll: de esta casa) voy a contaros nuestra hipotesis sobre algunas personas de este foro...................................las que no han puesto fotos de su cara..................................como por ejemplo NUBE...........................................................................h
mos llegado a la conclusion de que es una persona "famosa".......................................................................Agus dice que es............................Marujita Diaz :shock: y yo digo que Barbara Rey..........................si os fijais en una foto que ella puso,tenia un anillo igual a uno que la B.R. llevaba en una entrevista que le hicieron En el tomate" el dia 17/9/07..................... :shock: :shock:

Desde ahora podeis poner vuestras opiniones. :mrgreen:
 

ester62

Experto
¿Os habéis dedicado a pelar a todo bicho viviente? ¿Eh? ¿Por eso me pitan los oidos? ¿Eh?

Mi querida y nunca bien ponderada Mertxe, ¿He de recordarte que tu tampoco has puesto ninguna foto que no sea de lejos? Bueno, ya sé que por poco tiempo porque debes estar descargando ya las que habéis hecho ¿VERDAD?
 

agus10

Experto
Por partes..... como dijo el medico forense.... esto habria que analizarlo.... (pensar) Barbara Rey...???? tampoco creo que sea.. según las foto que puso. es LA PANTOJA os lo juro.. :shock:

Nube = Pantoja... segurisimo.
 

ester62

Experto
¿habeis estado aquí?

uDiaDespuesTodos2.jpg
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 6 2007, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Os habéis dedicado a pelar a todo bicho viviente? ¿Eh? ¿Por eso me pitan los oidos? ¿Eh?

Mi querida y nunca bien ponderada Mertxe, ¿He de recordarte que tu tampoco has puesto ninguna foto que no sea de lejos? Bueno, ya sé que por poco tiempo porque debes estar descargando ya las que habéis hecho ¿VERDAD?[/b]


Yo no puedo cascar... me tienen amedrentado.. y con lo guitos por bufanda.... :shock: pero rajar de todos... pues... tal vez???.... no me acuerdo.

iRIS... no me deja poner fotos de iRIS..... LAS HA BORRADO ... solo dice que ponga las mias con el vestido rosa.... (doh)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 6 2007, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ande es eso???????? ¿Y quien es toa esa gente??????


Por cierto.......¿eras tu esa anciana tan amable que no has grabado en video??????????[/b]


Eso, según la internet es un bar de tu pueblo. ¿No frecuentas los lugares de ocio?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 6 2007, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso, según la internet es un bar de tu pueblo. ¿No frecuentas los lugares de ocio?[/b]



Si Ester!!!!!!! Ahora si que lo he reconocido,jejejejeje,es que yo me quedo siempre al principio de la barra,jajajajajajajajajaja.

De todas formas no hemos salido por el pueblo,les hemos llevado de turismo por otros lados (para que no nos llamen en el pueblo borrachos (tenemos una reputacion que guardar) jajajajajajajajajajajajajaja
 

iris

Experto
Comentarios de las fotos: Hechas y cedidas por Agus, El responsable es él... Como Rapha...el
Esta no se para que Ooooooño me da Agus para que la cuelgue, pero bueno podeis observarle lo florido y HERMOSO que esta , frotandose las manos, no se para que?.
copiadeimagen001ct9.jpg


Aqui teneis a Elenita conectada en pleno viaje al foro, (pensar), eso es adiccion y lo demas son tonterias
copiadeimagen007xu7.jpg


Ya veis lo entretenidos que se lo han pasado
copiadeimagen013ff4.jpg
 

iris

Experto
POR FIN LLEGARON... pues no han tardado ni ná, claro ....deapues de estar entretenidos durante el viaje con el Foro, vienen diciendo que se han perdido... estos joios catalanessssss, jijiji
A que he salido guapa aqui con mi escoba? pues eso no es nada comparado con lo que les espera.
Alfa como de estar por casa.
Y nos trajeron un regalito de parte de Mari, Tallu y ellos.
copiadeimagen016en7.jpg



Esto es una iglesia y no un bar... un simple comentario.
copiadeimagen018cb8.jpg



Bueno aqui la piedra misteriosa que a Agus le tiene intrigadisimo, colocada estrategicamente en ese rincon, pues solo le falta eso, QUE PIENSE, esta florido el chico y todo lo quiere saber, como los niños grandes,
copiadeimagen019gl2.jpg
 

iris

Experto
Este Agus es la ostia no se para hacer unas fotos a esta escultura de equipajes? con la prisa que teniamos..... nos esperaban en el bar :roll:

copiadeimagen026cz9.jpg
[/

Y tambien se entretiene con esta de zapatos, primero fotografia y luego pregunta, ya te digo yo... la que me espera.... (pensar)



Esta foto fue tomada ha traicion, despues de tomar unas aguas minerales a 21º sin gas, todo un clasico de Haro, el agua de Haro la mejor del mundo, os lo juro. :shock:
copiadeimagen030ha6.jpg


MAÑANA MAS.

P.D. Agus ha estado sobando toda la noche el Refu de Marí Pam... ..:shock: :shock: :shock: :shock:
y la Elena sobando a Iris (gata) luego cuando marchen, los vigilo para que no se los lleven, capaces son.
 

maria_65

Experto
Yo esque ando de forera invitada y no puedo contestar :roll:
No tiene nada que ver con que la envidia me corroe y me tiene en un sinviví. :roll:
jooooooooo que guapos estaís , que bién os lo estaís pasando , que panda de amigos más grande tienes ( vease foto del bar de pueblo :shock: )Y como te ha crecido el pelo, Iris :shock:
La Elena lleva tacones?????? (jeje) (jeje)
Agus está hipnotizando a Refu???? (snooty)
Lo sabía!! también hipnotizó a Arrobon Caramelon!!!!!
Disfrutad!!!! JAjajjajjajjaja: Y aun queda lo de hoy!!!!! jajajjjajjajajjaa
Que penica madre!!!

Oye........que decís que le ha pasao a la Barbara Rey????
 

carla66

Experto
Jo, que envidia cochina me dais. Pasarlo de vicio, chavales, gracias por las fotos y queremos mas.

Magnifico dia en Lleida, con sol y una temperatura muy agradable. He hecho el perro durmiendo hasta casi ahora. Ahora, a desayunar, a componerme, y a salir un poquillo de paseo para aprovechar el buen tiempo.

Los que estais de visiteo, y los huespedes tambien, prohibido rajar a nuestras espaldas... (jeje) Agus, nunca te has planteado montar una exposicion fotografica? Yo creo que tendrias exito.

Hasta luego...
 

Nube

Experto
Bonjour! :shock: La Marujita Diaz sabe francés??? :shock:

Ya decía yo, este pitido de oidos?? y además el izquierdo, me estarán criticando?? y no sabía quien, y claro ya se que eran estos bandoleros. (jeje)

Agus, la Pantoja ? (mala) (snooty) es muy fácil de adivinar, vivo en Málaga, famoso........................................................Antonio Banderas!!!!! jajaajaaaaaa

Que bien que se os ve! que lo paseis muy bien, y que sigais poniendo fotos!!!!