Chat 6/9 ¿estoy Bien?

ester62

Experto
Eso son gatos y lo demás son puñetas.

Por dios! No encuentran a Elvis, estará en cualquier rincón, chungo como su madre. Qué putada! Algunos jardineros están avisados por si lo ven...
 

Tallulah

Experto
No te preocupes Ester, estará por ahi curioseando
<
 

ester62

Experto
Pues mucho nos tememos que no. Su mami está muy malita en el refugio y él puede estar contagiado de lo mismo. No sabemos lo que es pero la madre tiene una disrrea monumental y está con goteros.
 

gatula

Experto
Chic@s, os he leido y no me acuerdo de nada.
Ester, seguro que aparece Elvis.
Agus, seguro que todo sale bien.
Luego nos vemos que ahora tengo cositas que hacer.
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, amigut@s, me voy al trabajo, y como bien sabeis, no dispongo de mi portatil..........
<
....por lo tanto.....
<
.....no nos leeemos hasta las 12 y media de la madrugada.
Ainssssss, no me olvideis!!!!!!!!!
<


<
 

Angitita

Experto
Buenas tardesssssssss!!

Tranquila Tallu en este foro no se te olvida. Besos a tus niños, en especial al joven crack.

Esau, q gente mas "rata", hay q ver q hay aprovechados, eso es ser desconsiderados, y sobretodo chorizos, porq seguian recibiendo el dinero pero nada de informarte sobre la gata. No olvides cancelar la mensualidad. Ni mas con gente asì.

Mora, ya te acostumbraras a estar sin los brakets, es q tras tanto tiempo se siente un poco raro, pero es lo mejor estar sin ellos al fin.

Esther, q lindos esos gatos. Estan en adopciòn?..Espero q Elvis aparezca pronto.

Agus..jaja q buena foto, tantos gatines. COmo sigue Boss?

Isthar, yo tengo 4 dientes de Pipa, fuè muy gracioso, la note q se atoraba, me asustè y me acerque a ver q le pasaba y me lo escupiò en la mano...Pero el ratoncito Perez no le diò ni un centimo.

LA pròxima semana operan a mi suegra, al final tendràn q hacerle una microcesarea porq como tiene 2 cesareas anteriores no se arriesgan a intentar la inducciòn del parto. La pobre le tiene tanto miedo al quirofàno y ahora entrarà pero no tendrà la recompenza del bebe.

LAs dejo.

Buenas tardes!!!
 

Rubia

Experto
Hola!Ayer me daba error asique...
Ahora en un ratito me voy a casa de un amigo a ver Jackass,que ayer vimos la 2 y nos falta la 1
<

Yo no tengo dientes de mi gorda,pero si uñitas.
Anoche me enfadé con mi hermano y mi cuñada.Quieren comprarse un gato,pero mi hermano dice que le va a quitar las uñas y mi cuñada que lo va a tener en una habitacion encerrado
<
y mi respuesta?"Claro,con gente como vosotros va el mundo de mal!Si quereis un gato sin uñas y que no haga nada compraros uno de peluche,que os saldrá más barato!" Y encima va mi madre y me regaña,yo flipo...

No me ha dado tiempo a leeros,he estado liada,pero a la noche os contesto(si me deja el foro
<
)
 

anerai

Experto
pues rubia un gatito sin uñas mal,si se cae o algo no podra sujetarse y ademas creo que depende que veterinarios no lo hacen ya por lo menos aqui.
de todas formas ellos mismos pero no se yo no lo haria

ademas de ley creo que esta prohibido, por que eso es como cortarle la cola a un perro y no creo que quitarles las uñas sea de fuerza mayor, asi que dudo mucho que alguien se digne a hacerlo,ademas se les puede denunciar por eso y mas si simplemente es para que no arañe un sofa
 

gatula

Experto
Rubia, Anerai lleva razón ya no se le pueden quitar las uñas a los gatos, está prohibido. Aunque me imagino que todavía habrá por ahí algunos veterinarios que les de lo mismo y lo sigan haciendo.

Ester, sabes algo más de Elvis y su mami? Y por cierto los gatitos preciosos. Ojalá alguien se anime a adoptarlos.

Tallu, cómo no te vamos a echar de menos? Eso siempre. Me alegto que Gucci esté mejor. Esperemos que Gus también se ponga bien del todo pronto.
<


Agus, sabes ya algo de Boss? Jo, vaya día que estarás pasando.
 

Nube

Experto
Hola chic@s!

Acabo de llegar del vete, vaya tarde desde las 5.30 que me fui con Kini, iba asustadilla, porque lo vengo observando y cuando se pone a saltar como un loco, pues de vez en cuando se tumbaba y jadeaba, pensé que era por el calor, pero al mediodia, estaba jugando con él y lo ha hecho más a menudo y el corazón le latía muchísimo, asustada llamo a la veterinaria y me dice que lo lleve, lo ha estado auscultando y dice que parecía que tenía un poco de ruido, que es mejor hacerle radriografía, allá que me manda a otro sitio para que se la hagan, y allí alucinando con el gato de lo bueno que es, de lo grandísimo que está y de tanto pelo, cuando ha mirado la radigrafía, no tiene "nada", bueno los pulmones y todo lo demás lo tiene muy bien, pero el corazón lo tiene bien, pero un poco tumbado, me ha enseñado una radigrafía del corazón de un gato y lo tiene más recto que el de Kini, pero que es algo de nacimiento y que no es nada malo, que siga jugando igual, lo único que no engorde mucho y si cuando sea más mayor le dan los jadeos más a menudo que le pondrá inyecciones de corticoides, me parece que me ha dicho.
Bueno, ya estoy mñás tranquila, ahora él está tumbado, descansando del stres que ha pasado toda la tarde.

Bueno, voy a leeros, porque entre ayer que vaya rollo de foro, cada vez se estropea más y lo de hoy, no he leido nada todavía.
 

ester62

Experto
Pues vaya susto, Nube. Los jadeos asustan mucho en los gatos y me imagino la angustia.
Pero bueno, si es algo de nacimiento y teniendo cuidado del peso, pues nada.

Aún no sabemos nada de Elvis, a ver si mañana hay más suerte aunque nos tememos lo peor. La mami sigue ingresada, lo malo es que no puedes estar llamando muy a menudo porque allí tienen muchos animales ( Es el refugio de la protectora, yo lo he visto y es inmenso) y si todos llamaran a diario, sería tremendo, así que tenemos que aguantarnos y pensar que la ausencia de noticias son buenas noticias.

A ver como se levanta Boss mañana. Hoy lo tengo todo el día en mente.
 

Nube

Experto
Hay que ver, el rollo de foro, entré esta tarde y de repente, otra vez jorobado, hasta ahora y menos mal que sigo conectada.

Ester, ojalá aparezca Elvis, pobrecito y la madre no será grave lo que tiene no?
Yo también estoy pensando en Boss, me da una penita tan chiquitín, espero que entre Agus y nos diga algo.
 

Rubia

Experto
Chicas,se puede denunciar?Por que me da igual que sea mi hermano,como se compren un gato y le quiten las uñas le denuncio.

Ester,me encontré ayer un gatito igual que el rubio.Pero parecia que estaba malito y una señora estuvo detras mia toda la tarde,que que bonito el gato,que de donde lo habia sacado...Y como parecia que estaba malo,no voy a arriesgarme a subirlo y que tenga algo y se lo pegue a Rumi,asique le dije a la señora que si lo queria y me estuvo contando que ella tenia 2 gatos más y un perro.Y hoy la he visto y me ha dicho que el gatito se lleva genial con todos y que es cariñosisimo,pero se me ha olvidado preguntarla si lo ha llevado al vete.
A ver si aparece Elvis,pobrecito!
 

IsTHaR

Experto
Rubia, lo de extirparle las uñas a un gato es como las malas bestias que les extirpan las cuerdas vocales a un perro para que no ladre ¬¬ que te juro que los hay, una aberración y tenerlo encerrado... dile que si quiere un gato agresivo por la inseguridad y la poca sociabilidad que va a tener que lleva un camino cojonudo... ¬¬ los gatos tambien muerden cuando están asustados o juegan, tb le va a arracar los dientes? Sorry porque sea tu hermano pero vaya tela, menos mal que eres sensata
<


Nube, me alegro que solo haya sido un susto !!!

Ester a ver si encuentran a Elvis pbrecito que penita me da
<


Hoy nada más llegar a casa a bañar a Ainur otra vez porque el muy mamón acabó por 2º vez en la fuente del parque por hacer el cabestro con otros perros, y ese agua es de todo menos agua, un día le saldrá una pata gratis, porque la gente es tan guarra y tira todo lo que ven al agua? Es que no entienden el concepto de papelera?
<
<
Lo mejor es que hay peces y están vivos...seguro que tienen dientes y hablan !!
 

anerai

Experto
a ver no vas a denunciar a tu hermano xd, pero un veterinario sabe que no se puede hacer legalmente,asi que si le dicen que sin ningun problema entonces al que hay que denunciar es a el.

a ver yo se de un caso que por fuerza mayor le quitaron las uñas al gato, por que la dueña tenia muy liquida la sangre y tomando sintron,entonces cada arañazo aunque fuese pequeño sangraba a rios y sino pues se la tendria que quitar,eso si es un caso de fuerza mayor,pero tambien he oido de gente que por arañarle la alfombra querian sacrificar al gato asi que bueno.

bueno hasta mañana a todos/as
 

Rubia

Experto
Isthar,eso tambien se lo dije.Además lo primero,que para tener un gato encerrado en una habitacion que no tengan...Es como la gente que se compra perros pequeños para no tener que sacarlos a la calle..

Anerai tienes razon,no tengo que denunciar a mi hermano sino al veterinario..
 

IsTHaR

Experto
Yo cuando estaba de prácticas la veterianria me contó casos que le habían venido que yo pensé que flipaba.

Un perro que la dueñe le daba Trankimazín para que dejase de ladrar y se estuviese quieto y otra señora que no se si era a la gata o a la perra que le daba píldoras anticonceptivas para que no se quedase preñada
<
<


Y el caso d unos amigos míos con la cachorrila de uno que estaba malita, yo dije que la perra taba deshidratadilla (taba con gases y todo lo que comió lo vomitó y le entró diarrea, lo de los gases no se supo hasta que vino el vete) y se les ocurrió darle un Aquarius de limón y yo
<
que necesita suero por vena... na empeñaos en hacérselo tragar a la fuerza. Hasta que me cabree y les dije que la dejasen en paz hasta que viniese el vete que aún iban a hacer una que valía por 200.

No sé que mecanismos se nos encienden n la cabeza a veces para hacer estas cosas xD
 

Rubia

Experto
No sé Isthar,pero vamos,a mi no se me pasaria por la cabeza...
Si tengo un animal me arriesgo a que rompa,a que ladre,a que maulle,etc...Anda que no me habrá tocado comprar cosas porque a Rumi la ha dado por jugar y romperlas!
<
 

ester62

Experto
Rubia, yo creo que al final no cogerán ningún gato. En el fondo no les hace gracia tener gato, yo creo que ha sido un poco hablar por hablar, ya verás.

¿Entoces ese gatito ya está bien? La verdad es que entiendo que te diera miedo subirlo a casa estando enfermo.