Chat 6/9 ¿estoy Bien?

mora

Experto
hola nuevamente!!!

al final no he ido a hacerme las radiografias de la espalda, ire el lunes. Mañana ire a ver a ese medico otra vez, no puedo creer lo que ha pasado, estos dias estuve tomando unas pastillas que me dio la farmaceutica, porque las que me receto el medico tenian que mandarlas a pedir. Con las pastillas de la farmaceutica el dolor se fue rapidisimo, pero desde ayer comence a tomar las que me receto el medico, y comenzo a doler de vuelta!!!, ademas el medico me dijo que tenia que tomar dos pastillas por dia, cuando la farmaceutica se entero casi le da un infarto, me dijo que el medico estaba loco, que con mi edad tomar media pastilla ya era mucho.
En fin, mañana ire a ver a ese medico de vuelta, pero solo para que me explique todo, porque ya pedi que me buscaran turno en un hospital mejor...
 

Rubia

Experto
Ester,ellos quieren un perro,no cualquiera,un bulldog inglés...
Me parezco tan poco a mi hermano en el tema de las razas y animales mestizos..
Por lo menos eso me ha dicho la señora,que el gatito estaba muy bien,que se llevaba muy bien con los demas
<
 

soniasadin

Experto
Rubia, como algunos ya saben Rocky está desungulado por total desconocimiento de en qué consistía la operación y el vete tampoco se paró a explicárnoslo. Cuando me enteré fue hace aprox. 1 año y me quedé fatal porque si en su momento hubiese sabido en qué consistía, no hubiese permitido que a Rocky lo desungulasen. Mi pobrecito... a veces me pregunto qué sentirá... a veces le veo que quiere trepar al árbol del jardín y no puedo y yo le aupo y él se abraza al tronco... el consuelo que me queda es que era tan pequeñín que espero que no tenga recuerdo de que una vez tuvo uñas. Ahora está prohibido, al menos aquí a gente que ha preguntado ya no les extirpan, menos mal.
Y como ya habréis comprobado, los gatos pueden morder y hacer mucho mal si se lo proponen, si no remitiros a mi post con las fotos de mi brazo que he estado tomando antibiótico y dándome pomada.
 

Rubia

Experto
Sonia,mis padres querian desungular a Rumi.
Menos mal que les dije que no,que si se escapaba o algo no se iba a poder defender...Y ahora sabiendo lo que sé menos aun!
 

ester62

Experto
Podrían inventar un tejido que aguantara los arañazos de gato (A lo mejor está inventado y no lo sé). A mi es el único problema que me dan, cuando se hacen la manicura en el sofá. Las estanterías las tengo libres de todo lo que se pueda romper y los muebles no los tocan. Tengo un rascador de cuerda y una tabla de aglomerado en la terraza que les vuelve locos.
 

Rubia

Experto
Ester,Rumi no rompe nada de las estanterias.Pero cuando ve una goma(^las de los huevos de toda la vida) hace lo imposible para conseguirla,y si hay algo por medio la da igual
<

Y lo del sofá..Ya lo hace menos,porque cuando lo hacia la daba con el vaporizador de agua y no la gustaba nada mojarse y parece que ha aprendido...
 

ester62

Experto
Pues eso tenía que haber hecho yo con el vaporizador, pero creo que ya he llegado tarde, supongo que eso será de pequeños.

Luna de más pequeña se subía arriba de los muebles y saltaba de uno a otro y daba un miedo verla... Pero ahora ya le pesa el culo.
Teo en cambio no sube muy alto, solo sube arriba de la mesa, las camas y los muebles bajos.

Y lo de las gomas, les vuelven locos, mi huja dice que cuando juegan con ellas parecen chiquito de la Calzada
 

ester62

Experto
Pues oye, será cuestión de pensar en ello.
¿Y qué hacías, tener el vaporizador cerca siempre? Digo cerca del sofá para echarle...

Al principio compré un repelente, pero hacía un olor asqueroso y además no le repelía, me repelía a mi que hacía olor a rancio.
 

Rubia

Experto
Cuando la veia,porque Rumi no lo hacia un poquito,ella estaba un buen rato y clavando bien las uñas(no lo podia hacer asi en el felpudo...) y claro llegaba y la mojaba y se quitaba y se iba corriendo
 

iris

Experto
Hola!!!!

No se que ha pasado esta tarde que he escrito una buena parrafada y al enviar el mensaje,se ha muerto el foro
<
<
y ahora que consigo volver a entrar veo que no ha enviado mi mensaje. JOOOO

Bueno,pues besitos para tod@s
<