Chat 6/9 ¿estoy Bien?

mora

Experto
pues ya decia yo que la vejez era contagiosa!!!, ya ni recuerdo en que dia estamos!!!

EXTRAÑO A MIS BRAKETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no aguanto no tener que preocuparme por los cachos de comida atorados entre los alambres, o no tener toda la boca raspada, o no cortarme la lengua!!!

en fin, mañana ire a sacarme las radiografias de la espalda, y el viernes tengo que ir otra vez con ese medico , grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
<


bueno, ya ,e voy a ducharme y a dormir.

Por favor los Sres. ABUELOS del foro tomense la pastillita y a la cama!
 

Conchi

Experto
Wenas madrugás!
Tiempo para hoy caluroso por la mañana frio por la noche.
Bueno pues el tema esta así, despues de realizar todas mis tareas pendientes, cogi la gata y sobre las nueve me fui para la casa de Aneta, la dueña de Arte y no habia nadie, así que con un mosqueo que flipas para casa otra vez. Le volvi a mandar un mensaje que que hacia con la gata, ya que el movil lo tenia apagado. Y sobre las 10:30 de la noche recibo una llamada, de un telefono que no conozco. Quien era? la madre de Aneta, y empezo a darme dos mil explicaciones, que si Aneta estaba todavia en Polonia y que no tenia el movil, que habia estado intentando llamarme esta semana para que le llevara la gata (mentira ya que yo siempre tengo el movil encendido y no tenia ninguna llamada de ella), pero en fin como ya era muy tarde y no tenia ganas de follones, le dige a todo que si, y en fin que cuando volviera de Polonia Aneta me llamaria, y que le llevara la gata, y he quedado esta noche a las 22:00. Ahora que le pienso decir que si no la quieren algun dia que me llamen y no la dejen tirada por ahí, ya que es una gata buenisima y ya le tengo dueña buscada. Así que parece que el culebron Arte tiene final feliz. Ahora que ya cogeré a Aneta cuando venga de Polonia, le voy a decir cuatro cosas bien dichas.
Y ahora os dejo, que tengo una de trabajo que no veas, esta mi compi de baja y tengo curro doble.
Un beso y si puedo esta noche me conecto un ratico
 

esau

Experto
Hola buenos dias,por decir algo, porque estoy un poco cabreado, y por no abrir otro post, os lo cuento aqui, si abuso de la confianza me lo decis, y no lo repito más.

Vereis, hace seis meses apadriné a una gata, en la misma prote que adoptè a Silver y King, ellos se comprometieron a mandarme informaciòn sobre la gata y, alguna que otra foto para poder verla. El caso es que yo sabia que tenía inmuno y por eso la apadriné, porque no es facil que alguien adoptè un gato en esas condiciones.

Pasan 2 meses y ni foto, ni informaciòn ni nada, les escribo para preguntar por su estado y no contestan, espero y dejo pasar el tiempo, mientras tanto el ingreso del apadrinamiento les sigue llegando mesnsualmente, y cual es mi sorpresa, que el viernes, ¡6 meses despuès! me mandan un correo diciendo que la gata se a muerto y que por favor elija otra. Les escribo una vez más pero no responden, asi que entro al foro de la prote y les dejo allí un mensaje pidiendo algún tipo de explicaciòn porque no me parece serio.

El caso es que esta mañana cuando he ido a entrar para ver si habían respondido, me encuentro que han anulado mi perfil y, no contentos con esto, alguien ha pasado mi mail, porque me han llegado correos diciendome de todo menos bonito.

El caso es que en ese foro, solo se pueden mandar mensajes privados dentro del mismo, pero no hay opciòn al correo electrónico a no ser que el administrador lo proporcione y digo yo, ¿esto es legal? ¿tan raro es que si las reponsables no contesten tu correo privado, expongas tu queja en el foro, porque sabes que lo leen todos los dias?.

Estoy cabreado y de alguna manera siento que me han engañado, no sé si este es el mejor sitio para dejar esto, pero puede que sea una forma de irse conociendo un poco más No todo van a ser dias buenos.

P.D. Suki, ya te lo dije en el post "no me gusta", pero te lo repito aqui, OLE TUS OVARIOS
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!

PAso a saludar rapidillo que tengo trabajillo...

Anoche no conseguí entrar al foro!!! Todo el rato me daba un error... en fin... para un rato que iba a poder estar por aquí va y el internet se pone en mi contra!!! En fin...

Voy a currar...

¿Qué ha pasado con Suki?

Esau... esa protectora no me parece muy seria...
 

Conchi

Experto
Esau, este es el mejor sitio para desahogarse.
Yo les llamaria con el permiso del señor administrador de este foro, unos capullos, chorizos, sinvergüenzas....
Espero querido Esau, que hayas anulado el ingreso de lo de la gatita. Pues no es legal, cuando apadrinas un animal te tienen que comunicar, lo se bien por una amiga, su estado de salud, mandarte fotos, etc, que por eso estas pagando. A mi me da, que estos sacrificaron a la gatita por tener inmuno y te han tenido pagando todo este tiempo.
Yo creo que te deberias informar, acercate y que te den todos los papeles de la gatita, que quieres saber que les paso exactamente y cuando fallecio. Vaya que te hayan estafado y así les puedas reclamar que te devuelvan el dinero.
Siento que te hayas topado con gentuza así por llamarlos de alguna manera.
Bueno voy a dejar de gatear que tengo bastante curro.
 

suki

Experto
Hola.

Mora, eres un bicho raro. Normalmente todo el mundo se alegra de que le quiten los brakets.

Pale, me alegro de que lo de Arte acabe bien, aunque la tal Aneta se merece una bronca de cuidado. Si yo cuando me voy dos días el segundo ya estoy llamando a mi madre para preguntar por las gatas, y ésta, na de na en toda su estancia en Polonia. ¡Qué desastre!

Sonia, cuando puedas pásate por el post "No me gusta", en la sección de "Vendo gato". Ahí te enterarás de lo que pasó conmigo. Es lo de siempre, alguien que busca montar follón en el foro.

Esau, sé que la discusión con esa chica no me llevaría más que a generar más faltas de respeto hacia mi persona que no tengo por qué tolerar. Como no iba a sacar nada productivo, lo mejor fue zanjar el tema, pero aún me juego algo a que volverá a contestar, aunque esta vez yo ya no pienso hacer lo propio, ya que no hay nada más que decir.
Por cierto, tú estás registrado en el foro de gataweb, ¿no? De vez en cuando me paso a leer algún post, y me parece recordar haber visto tu nombre, además de a Silver y Rigodón.
En cuanto a lo que dices de esa protectora, es una vergüenza. Deberían haberte informado de lo ocurrido en su momento, y no después de haber pasado tanto tiempo.

Iris, he leído que Blaki está casi sin dientes, pobre. Mi perro de acogida también está así, y come pienso para cachorros que no veas, además de latitas. Para jugar le tenemos una pelotita de esas antiestrés, que pueda "morder" sin problemas, y está encantado con ella.

Tallu, me parece buena idea lo que te han dicho de variar la medicación de Gus, ya que todo medicamento pierde efectividad después de una temporada usándolo. Me alegro de que Gucci siga mejorando.

Agus, te estoy imaginando como el instructor de "Oficial y caballero", con silbato en mano y obligando a los gatos a hacer flexiones
<
.

Por aquí hoy hace otro maravilloso día soleado pero fresquito. Luego vuelvo y os cuento más cosas.
 

ester62

Experto
Bueno, chicos, por fin se ha arreglado el foro

Pale, espero que se solucione ya el tema de la gata.

Esau, yo tambien pienso que no han actuado bien. ¿Quizá pensaron que si el gato moría no querrías colaborar? Eso no es honrado.

Bueno, pobrecillo Blaki, ya lo lei ayer.

Mora, yo tenía una amiga que decía que cuando le quitaron el aparato, se notaba los dientes blandos y parecía que se le iban a caer...

Y, Suki, mejor no contestes, ya sabemos de qué va esto.

Ya no Sé que más

Y yo como siempre, preocupada. La mami de Elvis está muy malita, la llevaron ayer al vete con una diarrea muy fuerte y deshidratada, y Elvis está raro, quizá tenga lo mismo.
Y otra gata que ya os puse foros, Heidi, tambien. Estaba muy apagada y con fiebre.
Ya veremos, nos preocupa mucho la mami de Elvis, no sé que dijeron que podía ser que no pintaba nada bien, y qie observaramos a elvis por si estaba contagiado.
 

esau

Experto
Creo que tienes razón paletilla,pero ¿merece la pena? Mira si me han estafado, que es la opiniòn que tengo, espero que por lo menos el dinero lo hayan empleado en cualquiera de los otros gatos.

Ups! gracias por recordarme lo de anular el ingreso, ni había pensado en ello, serè bobo....

Suki, pienso igual, lo mejor es ignoralo, y si, soy yo el de ese foro, aunque hace tiempo que no entro. ¿tu entras con este nick?
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(esau @ Sep 6 2007, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, pienso igual, lo mejor es ignoralo, y si, soy yo el de ese foro, aunque hace tiempo que no entro. ¿tu entras con este nick?[/b]
No, no entro con ese nick. Aunque estoy registrada, sólo me conecto en casos muy puntuales. Normalmente lo que hago es leer algunos post sin conectarme, sobre todo en las secciones de "Posibles adoptantes gatos" y "Posibles adoptantes perros", porque puedo encontrar a alguien que quiera adoptar en Coruña, y ponerlo en contacto con la protectora. También me gusta mucho leer en las secciones de "Yo he adoptado un gato" y "Nuevos adoptados gatos", y es que me encantan las historias con final feliz.
 

ester62

Experto
Os pongo fotillos
Esta es Heidi en la prote, parece que tiene fiebre y muchos ácaros, le han pinchado antibiótico y se la ha quedado de momento una voluntaria. Le calculan unos 4 meses.

Y estos tres monitos son los que encontramos el sábado y estan la mar de agustito en casa de la misma voluntaria. No es por crear polémica, pero ¿Quién necesita comprar habiendo esto? A estos les calculan 2 meses y medio largos y parece que están sanotes.

Desde luego, esta mujer se merece un monumento.
 

esau

Experto
que lindos, pues yo estoy contigo ester62, ¿quièn necesita comprar? mira yo, en su dia unas personas se gastaron un dinero en gatos de raza y terminaron en la perrera, para que llegue yo y me los lleve a casa
<


Y en cuanto al miedo de dejar de colaborar con ellas si el gato se moria,solo puedo decir que a la hora de apadrinarlo ya sabia que tenia inmuno, pero ellas se lo pierden, porque en vez de apadrinarles otro gato, buscarè una prote más seria para volver a hacerlo.

Suki, yo ya no entro, porque me explicó Lagoritz, que de vez en cuando hacen "limpieza" en los usuarios, y los que ven que no se conectan en mucho tiempo, los suelen borrar para que no se acumulen en la base de datos, y como yo, no se si lo habràs leido, despuès de expliacar a una chica como tenía que sacar a su gato de china, no me volví a conectar más, pues estoy dado de baja, y por eso, buscando otro foro, encontrè este
 

suki

Experto
Ester, los gatos son guapísimos, y no tienen nada que envidiar a los de raza. Tienes razón, esa voluntaria se merece un monumento.

Esau, pues entonces me habrán borrado a mí también, porque hace mucho que no me conecto. No recuerdo haber leído lo de China.
 

IsTHaR

Experto
Ju como rajais ya de mañana !! xDD como me haceis trabaja!!!

Pale, que tela la dueña de Arte de verdad. Yo es que te juro que ya no se la devolvía xD

Esau, joer con el apdrinamiento, esos el dinero me da que se lo usan para sus gastos personales, pena que no se pueda denunciar, porque vaya incumplimiento de normas pfff en fin

Suki, aun no entre a mirar el post en el que te vituperan, pero ya lo miro ahora y si se pone tonta a lo mejor le corto la lengua ¬¬

Mora, Eres rara rara rara, mi prima ta desenado quitárselos para volver a sonreir en las fotos xDDD

Ester que monada los gatos, joer porque no tendré una mega casa >< !! Me los llevaba todos!!!
 

IsTHaR

Experto
Por cierto ayer a Salem se le cayó un colmillo ><

Me dice i madre:

"Oye, de quien es este colmillo que había en el suelo del despacho"

Y yo, bua del Salem, ta todo jorobado por la raíz y yo ya sospechaba qeu se le iba a caer pero es que n me dejaba tocárselo ni mirárselo bien, al menos ya no le molesta, pero que pedazo colmillaco dios mio !!

Bueno aún le quedan 3 y las muelas ( los incisivos no sé que hizo con ellos pero los de abajo desaparecieron
<
lo que es la edad ) así que puede seguir comiendo pienso si quiere con "normalidad" pero pobrecillo, le tendré que cmprar una dentadura postiza ><
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

HOY NO CURRO. ME HE PILLADO UNOS DIAS DE VACACIONES. BUENO, NO CURRO EN EL TRABAJO, PORQUE EN CASA...
<


Ahora, voy a salir un momento a comprar cuatro cosas y a pasarme por el vet para el desparasitario del bichito, que ya toca...

Yo ayer noche tampoco pude entrar en el Foro. Debia haber algun problemilla.

Esau, para esto esta el Foro, para explicar nuestras cosas y las de nuestros bichos... Aqui nos desahogamos muchas veces...

Pale, me alegro de lo de Arte... Parece mentira que haya gente que pueda tener esta tranquilidad. No se quien fue que lo comento por aqui, pero sera que unos sufrimos por todo lo que no sufren esta gente...

Que acabeis de tener buena mañana todos y todas... Hasta luego.
 

mora

Experto
si, bicho raro soy, jajajajja

Esau, no se que decirte, lamento que haya gatos que tengan que ir a parar a esa "protectora"

Isthar, a los mios nunca les note que se le salgan los dientes, como me gustaria hacerme un collar con sus colmillitos!
 

agus10

Experto
Buenassss, casi tardes chicos y chicas, a ti bicho raro tambien... el abuelo nunca se olvidara de ti...
<
<


Mal día para dejar de fumar... la espera, me desespera...
<


luego me pasere , voy a distraerme un rato, haber si amplio la colección de muñecotes...
 

Tallulah

Experto
Hola corazones,
Esau me ha encantado tu frase"compran gatos carísimos para abandonarlos en las perreras para que me los quede yo"
<
,jajaja, como la vida misma, luego dicen que si no compras gatos se pierde la raza, qué se va a perder!,yo tengo en casa un "Main Coon" de la calle, he tenido un "siamés " de la calle y un "Romano" Gustavitus felis de un contenedor,jajaja

Suki, no contestes más si ellla contesta, qué le den.

Voy a comer, luego me paso.