Chat 6 abril

Rubia

Experto
Holaaaa!!¿Qué pasa,qué nadie abre el chat?
jiji es mi primer chat abierto
<

Aquí el dia no está muy alla...Hoy me voy a comer a casa de mi hermano,en plan comida familiar,con los padres de mi cuñada supongo.Asi que no se si llevaremos a la gorda esta o no...
<
 

ester62

Experto
Buenos días. Aquí en Valencia parece que quiere salir el sol. Esperemos. Yo voy a comer a casa de mi mami, también comida familiar. Os deseo un buen día.
<
 

maria_65

Experto
Buenos Días!
Pues por aquí dia feote.Y el tiempo dice que mañana también , y pasado y el otro.....
<
que vamos a hacer!!
Ningún plan especial.Disfrutar un pelin de los días de fiesta , de la adolescente , si no me desquicia antes ,sobrar al "abuelo"(antes Chuchi) , al peque ...y ver una buena peli de dvd...sin pensar que has de salir a trabajar!!!
Que disfruteís!!
 

Rubia

Experto
Pues yo...Por las mañanas dormir con Rumi y por la tarde dormir con ella tambien xDDDD menudas estamos hechas
<
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!!

Aqui el dia está nublado y lloviendo, y hace un fresquete.....

Yo hoy estoy de perritis total, me he levantado a las 11, he ido a por el pan, he sacado a Curri que tenia ganas de salir pero como estaba lloviendo he esperado y al final las dos nos hemos mojado. Que cara ha puesto cuando abro la puerta y ve que está lloviendo.....jajajajaja, se ha quedado en la puerta mirandome, al final me he mojado yo mas que ella.

Hoy ha comer potaje, que ricooooo!!!!
 

Duathor

Experto
Buenas tardes, casi!

Aquí está el día soleado. Hemos ido al piso de mi hermana a limpiar, nos hemos traído un montón de cosas, y ahora toca limpiar esta casa jaja Pero antes quiero ahcer mi cama.
<


Como siempre cuando volvemos con coche, Susty ha salido de entre las hierbas a saludarnos.
<


Ains, hoy hacen El sexto Sentido y Leyendas de Pasión en Antena 3... Dos películas que les gusta a mi hermana y a mi madre... jeje En fin, yo a lo mejor vea alguna.

Bueno, besos.
 

Tallulah

Experto
Holaaaa, aqui buen día, estamos todos como los lagartos en la terraza al sol, y digo todos, jajaja.
Esta noche cenamos en casa de mis padres.y esta tarde perritis total.
 

iris

Experto
Hola!!!
Aqui está lloviendo,ayer estuve de fiesta y hoy estoy pagando las consecuencias de trasnochar y tomar alguna copita
<
<
 

iris

Experto
Originally posted by Tallulah+--><div class='quotetop'>CITA(Tallulah)</div>
<!--QuoteBegin-iris
Hola!!!
Aqui está lloviendo,ayer estuve de fiesta y hoy estoy pagando las consecuencias de trasnochar y tomar alguna copita
<
 :oops:
ejem, ejem, ejem
<
[/b]



Comprendedme,estuve celebrando que Sombra ya está en casa,que Zeus pronto lo estará,queGustavo está perfecto,que Arroba en poco tiempo hará unas paellas deliciosas,que estamos en semana santa,que no llovia,que me siguen valiendo los pantalones de hace 5 años......
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by iris+--><div class='quotetop'>CITA(iris)</div>
Originally posted by Tallulah@
<!--QuoteBegin-iris

Hola!!!
Aqui está lloviendo,ayer estuve de fiesta y hoy estoy pagando las consecuencias de trasnochar y tomar alguna copita
<
 :oops:

ejem, ejem, ejem
<



Comprendedme,estuve celebrando que Sombra ya está en casa,que Zeus pronto lo estará,queGustavo está perfecto,que Arroba en poco tiempo hará unas paellas deliciosas,que estamos en semana santa,que no llovia,que me siguen valiendo los pantalones de hace 5 años......
<
[/b]

Joer, haberlo dicho antes, si sé que es por todo eso pues no pasa nada!!!!

<
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!, pues yo aqui con mi mascota nueva, jajaja
aqui el dia esta un poco nublado, apenas van a ser las cuatro de la tarde y a mi ya me parece que fueran la ocho, estoy aburrida y tengo un monton de trabajo para el colegio
 

iris

Experto
Originally posted by maria_65
Iris , cariñete , haberme avisao!!! Si vieras los cocteles que prepara Arroba......



Que me dices???
ya estas mandandome ha esa joya,si quieres te lo cambio por gato adulto,tambien negro,gruñon,meón y gordo,sé que no es lo mismo,pero no tengo nada mejor que ofrecerte jejejejeje
<