Chat 6 De Abril

Phoenix

Experto
Buenos días a tod@s (ok)

Hoy el día ha amanecido fresco en Tenerife; espero que siga así porque el calor y yo no nos llevamos demasiado bien (jeje). Con que haya un poco de sol está bien.

Dentro de un rato subiré con mi madre a la casa que tenemos en el norte (¡a donde me mudaré en verano!) para llevar algunas cosas; después bajaremos y supongo que tendré que ponerme a estudiar, que ayer al final no lo hice (snooty)

Estoy despierta tan temprano (una hora menos en Canarias) porque además de tener una gata hambrienta tengo un vecino que suele llegar borracho y lanza improperios por el patio... pero nada acabará con mi buen humor de la mañana!

PD: El cumple estuvo genial. Vimos Seda y después, cena en un italiano, ñam!

(besos)
 

carla66

Experto
Buenaaaasss... ande esta todo el mundo?

Aqui en LLeida hace un buen solecito, y he estado hasta ahorita mismo aprovechandolo... a ver si os pasais por aqui y explicais algo...
 

ester62

Experto
Buenos dias, pues aquí más que un solecito hace un calor de narices!
Acabamos de volver de una muestra de vinos, licores y alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana y nos hemos puesto las botas!

Voy a terminar la pizza y luego vuelvo.
 

Darkstar

Experto
Hola!!! Pues por aquí hace un día muy soleado. Parece ser que van a haber unos días así y para mitad a finales de semana va a llover, que falta hace.

Yo no he salido hoy de casa, me estoy relajando un poco mientras mi costi se hace la maleta para irse mañana :cry: Jó, no quiero que se vaya, estaré intranquila...Quiero que pasen pronto los días...

Dentro de un ratito haré la comida. Nada complicado, unos tallarines frescos, una ensaladita y un pequeño aperitivo.

Ayer salimos fuera a comer a un griego-libanés y al cine, por la tarde relax en casita, como hoy. Mi costi se tiene que levantar a las 4 y sospecho que yo ya no dormiré mucho. Como he dicho antes, a ver si todo esto pasa prontito...
 

Anjana

Experto
Hola, buenas tardes, hoy toca tarde de sofa, tele, ordenador y gatas durmiendo al lado.
¿que mas se puede pedir para una tarde nublada y fria?
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos. Aquí empieza a sentirse el otoño y los días son más cortos, los gatos ya duermen de a dos o tres juntos y buscan ansiosos el primer sol de la mañana porque el clima empieza a estar fresco. En poco tiempo habrá que ir sacando las mantas de invierno. Besos
 

carla66

Experto
Bueno, foreros y foreras... me voy a chapa y pintura y a mi baile de los domingos... dicen que quien mueve el cuerpo, mueve el corazon... pues a eso voy.




Luego me paso...

Que cosas tiene el mundo... en unos sitios casi verano y en otros casi invierno...
 

Daniel25

Experto
Pues aquí excepto a las 3 o así que se han puesto unos nubarrones el resto buen día de sol y bastante calor , he sálido ha comprar el periódico. Ahora con la Shashi en las piernas y la Kuki restregandose por mis piernas , en la página de todogatos y haciedo una traduccón de inglés ¡ qué aburrido ! y viendo la tele. Por lo que veo casi todos los foreros de todogatos tienen gatos en los pisos no.Voy a comer algo y también les daré de comer a mis gatas, enseguida vuelbo. :lol:
 

iris

Experto
Hola!!!!
Pues yo hoy no ando demasiado bien....ayer estuve de bodorrio y ya se sabe..... :roll:

Sepho,que me preguntabas donde era la boda,pues fué en Zumarraga (una localidad de Guipuzcoa),en una ermita muy chula,en un alto,rodeado de un prado verde,con caballos y una vistas impresionantes y luego la comida en un hotel restaurante muy pijo :roll: ....aunque la comida estuvo estupenda,muchisimos platos y todos muy abundantes,todo riquisimo.....yo con los entremeses ya estaba llena..(y soy de buen comer),luego hubo el tipico baile y luego cena,(pero nosotros a la cena no nos quedamos,Alfa a currado hoy) asi que sobre las 9 nos fuimos....(luego nos enrrollamos en Vitoria hasta las 2 de la mañana,pero bueno) :oops:

Y bueno ahora voy a cenar unas pizzas,que trae Alfa y a la cama,que estoy echa polvo....

Hasta mañana!!!! ;)
 

gatula

Experto
Hola,

Cómo andáis?? Como todos los fines de semana veo que esto está tranquilito. Yo estos días me he pasado poquito, ya me levantaron el castigo del reposo :mrgreen: y ando bastante liadilla pero a ratos entro y os leo.

Iris, yo ya cuando voy a una boda tengo 3 días de resaca. Qúe mala es la edad!!! :mrgreen:

Mañana empieza la feria y para mi que se va a mojar. Todos los años igual, no llueve apenas nada y la semana santa y la feria siempre se mojan. :? No es que yo vaya a ir mucho a la feria, lo mismo este año ni la piso pero me da rabia porque mucha gente vive de esta semana.
 

ester62

Experto
Irisica, ale, descansa y mañana será otro día, jejeje.

Gatu, ¿te vistes? Si te vas a vestir quiero fotos!

Os cuento: Biba, la gata que tenía un absceso y que se llevó a casa su madrina hasta que se curara, parece que va a mejor. El antibiótico le ha hecho efecto y el absceso se le ha reventado. La ha llevado a una clínica 24 horas y alli le han hecho una cura. La pobre Biba debe haber dado un buen descanso. Y la señora se merece un monumento.
 

Tallulah

Experto
Buenas noches,

Como estais , corazones?

He estado perdida.............el finde haciendo muchas cosas, y ya empiezo a currar mañana .......

Qué tal vosotras???
 

Anjana

Experto
pues yo he tenido tarde de sofa y ordenador, el foro ha estado un pelin paradillo, esta marchoso entre semana que es cuando menos me puedo engachar, pero bueno que le vamos a hacer, por cierto tengo a las 2 gatas en celo PACIENCIA PACIENCIA
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Apr 6 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues yo he tenido tarde de sofa y ordenador, el foro ha estado un pelin paradillo, esta marchoso entre semana que es cuando menos me puedo engachar, pero bueno que le vamos a hacer, por cierto tengo a las 2 gatas en celo PACIENCIA PACIENCIA[/b]
Qué valor tienes!, jajaja, yo tuve a Misico en celo hasta que lo castré y es un infierno!
 

Anjana

Experto
Bueno Mathilda no se la oye es muy calladita, pero Irlanda salio cantarina y por la noche nos da un poco de serenata, ahora la tengo a mi lado dormidita asi que no hago mucho ruido no se despierte y se acuerde de que esta en celo