Chat 6 De Agosto

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 6 2007, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,yo tengo unas bolas de petanca
<
Si quieres te las presto
<
[/b]


y yo, que te dejo, la moto?....
<
 

iris

Experto
Ya estoy aqui,soy yo,la autentica
<

Mi costillo ya se ha registrado,pero no creo que hoy entre,pues enseguida se va ha currar y tendre el pc para mi solita
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 6 2007, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no estaría mal
<
[/b]


Pero el casco lo pones tú... ehiiinnchh.

Calculando, si salgo mañana para Madrid en moto a una velocidad constante de 90km/h y haciendo paradas cada 100 km. como se llama el que va encima de la moto?...
<
 

zulima

Experto
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Aquí mis enanas y yo acabamos de llegar del veterinario, menudo escándalo para que las vacunaran.
¿que tal todos los gatinos?
 

ester62

Experto
Jeje, ¿entonces los tuyos tambien montan numeritos? Es un alivio pensar que no es solo mi Luna...

Rubia, no te quejarás del cambio que has hecho
<
 

Rubia

Experto
Ester no,no me quejo
<


Lunni,mi gata tambien la lia en el vete

Que ven mis ojos,Pitt y Jolie lo han dejadoooo??
<
<
 

zulima

Experto
Hasta ahora se portaban bien, pero creo que hoy echaban de menos a su veterinario habitual ( que en pleno mes de agosto está de vacaciones ) y que la chica de hoy no les cae muy bien, son unas caprichosas
 

gatula

Experto
A Aris no suelen caerle muy bien pero los soporta, pero una de las veces lo vio una chica y no veais los bufidos que le metía, soltó hasta el líquido de las glándulas.
 

zulima

Experto
Aquí mis amigas son un poco así, solo consienten que les meta un termometro por el culete un vete varón, y sobre todo si es su Pelayo, son un poco viciosas....
<
 

Rubia

Experto
estan bien,no,Lunni?

A mi gorda la tienen miedo los vetes
<
Más de una vez me han dicho de dormirla por la mala leche que tiene en el veterinario,y la primera vez me lo dijo siento bastante pequeña.
Pero no me extraña,la llevamos a ese sitio raro,lleno de perros babosos y con un hombre con barba que la mete en una jaula y la pincha,es que no la comprenden
<