Chat 6 De Agosto

agus10

Experto
<
<
<
me parto.... que bonito
<
<
<


así da gusto empezar los Lunes
<
...para algunos!!!
<
 

agus10

Experto
Bueno chicas me voy ha dormir que tengo a Ñaja nerviosita y trasteandolo todo despues de ir al arenero, luego se queda pocha otra vez y así todo el día....
arenero - juega - pocha - y vuelta ha empezar
<
 

mora

Experto
jajaajajaj, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pon uno que diga ¡ay mama! mañana ya vuelven las clases
<

me voy a dormir que me tengo que levantar a las 6:30 para ir a aguantar nuevamente a los prof. y a ciertos compañeros indeseables...
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS......

ALE, A LEVANTARSE, QUE COMO BIEN SE HA EMPEZADO EL CHAT DE HOY (a una horas que yo ya estaba en la cama, tramposas
<
) YA ESTAMOS A LUNES. Y PARA LOS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE ESTAR DE VACACIONES, NOS TOCA CURRAR...

YO ACABO DE ABRIR EL ORDENADOR DEL CURRO Y ANTES DE HACER NADA, ME HE PASADO POR AQUÍ. TENGO UN SUEÑO QUE ME MUERO Y UN CALOR QUE ME VA A MATAAR...

QUE TAL ÑAJA ESTA MAÑANA?

ALE, QUE SEA UNA MAÑANA DE LUNES PROVECHOSA PARA TODOS Y TODAS...

LUEGO ME PASO...

UN MIAU DE FUS
<
Y UNA SONRISA
<
PARA TODOS DE MONTSE.
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días!! Cómo va el lunes?...aquí nublado y digo yo.."Qué lleva,que llueva...",pq hace bochorno
<


Besos a tod@s!!
 

ester62

Experto
Bon dia. Aquí tambien nublado y bochornoso.
A ver si llueve. Ayer hubo tormentas, rayos y truenos, pero de agua, nada.

Eli, si cantamos igual llueve....
<
 

nermi

Experto
Hola, buenos días, se puede? Yo también estoy trabajando y necesito al menos un cafetico en este bar...
Hay alguien que lo quiera compartir??
<
 

maria_65

Experto
Bon dia niñas-os!!
Aqui empieza a salir el solete , y me alegro! que tengo un montón de pienso en la calle , si llueve se moja!!!!!
Chuchi maullando en la puerta de la calle ( se quiere ir , no aguanta más a Arrobilla) , y me apunto a un cortadito.....y el donut!!!
<
 

nermi

Experto
Uala Maria 65, ese gatuco es el tuyo??? el de la foto digo..... es precioso... Felicidades!!!!
Yo uno con leche con leche descremada que estoy a dieta
<
y el donut lo dejaré para otro día....
 

maria_65

Experto
Thais , tu pide el donut , ya me como yo los dos!!!!
<

El gatito de mi avatar es Bola ¿Guapo , eh? pero ahora está en el cielo cuidandonos y , seguro , pasandoselo bién con todos los gaticos guapos que le acompañan.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día está nublado y bochornoso pero la noche ha sido muy fresquita.

Agus, como sigue la Ñaja?

Tallu, y el gatito nuevo, como está? Espero que Gus siga bien.

María, al final todos los gatos del barrio van a esperarte para que les des de comer, no vas a dar abasto.

Los demás qué tal, todos bien?

Pues yo un poco preocupada por Phoebe, que es una fierecilla y me tiene a Aris acojonadito. Mira que el pobre intenta jugar con ella, pero la tia le bufa y le gruñe hasta que el pobre se va lloriqueando. Anda que es valiente el muchacho.
 

maria_65

Experto
jajajajaja , pobre Aris , mi chiquito , claro que es valiente él, lloriquea porque se fustra!!!! jaajajjaa.
dale tiempo , Gatula.Yo creo que la actitud de Aris es buena , que era la más complicada.Así que es cosita de tiempo.Solo llevan dos dias juntitos!!!!

Pues en mi barrio , cada vez hay más gatos, sobretodo , peques.Yo creo que salen de la montaña , si no no me explico donde estaban antes.

Ester , no la tengo llena , casi , pero no está llena
<
Me desconectaré y volvere a conecrtar , que es la única forma que sé de arreglar las cosas
<
 

nermi

Experto
<
Lo siento!!!! Ratifico por eso que era muy guapo!!!!
Gatula, a mí me pasa lo mismo con mis dos gatos, Pipo y Coco, Pipo tiene unos 8 años y ahora tioene un compañero de 3 meses, imaginate la caña que le dá, se pasan el dia uno jugando y clavando los dientes (aún no se le han caido los de leche) y el otro gruñendo y bufando.... y yo mmientras me paso el dia separándolos...
Aunque antes de ayer pasó una cosa muy graciosa, quereis que os la cuente? es que a veces me enrollo y no tengo fin....
 

suki

Experto
Hola!!

Vaya cotorras que estais hechas
<
. Sólo son las 10:10 y ya hay 14 respuestas. A saber las que habrá cuando sean las 22:00.

El sábado por la mañana fuimos a la playa, mi novio y yo, con Bomba. No veas lo que le gusta el agua a la tía. Es meterse y no salir. Lo malo es que no nos podíamos meter mucho en el mar porque ella nos seguía nadando, así que los dos cerca de la orilla. Tampoco podíamos tumbarnos a tomar el sol porque en cuanto te ve viene al galope para tirarse encima. Menos mal que cuando la llevamos siempre es para estar un rato y luego volverse.

Por la tarde fui a la manifestación antitaurina, que resultó ser un tanto decepcionante pues sólo acudimos, como mucho, treinta personas, a pesar de que hubo una gran difusión de avisos de la misma. Yo ya me imaginaba algo parecido, pues fue uno de los pocos sábados que amaneció con un maravilloso día de playa, y suponía que todo el mundo iba a aprovechar para tumbarse al sol. Aún así estuvimos allí al pie del cañón y mosqueamos un poco al personal a golpe de salvas como: ¡La tortura, ni arte ni cultura!
En Coruña no hay tradición ninguna por los toros, de hecho hay corridas de vez en cuando, y yo no me había acercado nunca al coliseum cuando había alguna, por eso me sorprendió mucho ver que toda la gente que iba a los toros lo hacía con las mejores galas, vamos, que ni que fuera a una boda. Estoy segurísima de la mayoría de la gente iba sólo por ver al Jesulín, al Francisco Rivera, ect, y que ni si quiera eran aficionados a los toros. Pero lo que más me escandalizó fue ver que llevaban niños pequeños
<
. ¿Qué clase de padres lleva a su hijo a ver como asesinan a un animal? No lo entiendo, de verdad que no.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 6 2007, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Lo siento!!!! Ratifico por eso que era muy guapo!!!!
Gatula, a mí me pasa lo mismo con mis dos gatos, Pipo y Coco, Pipo tiene unos 8 años y ahora tioene un compañero de 3 meses, imaginate la caña que le dá, se pasan el dia uno jugando y clavando los dientes (aún no se le han caido los de leche) y el otro gruñendo y bufando.... y yo mmientras me paso el dia separándolos...
Aunque antes de ayer pasó una cosa muy graciosa, quereis que os la cuente? es que a veces me enrollo y no tengo fin....[/b]
Thais, yo tengo el problema contrario, la que bufa es la pequeña al grande.
Claro que puedes contarlo, aquí tod@s nos enrollamos.
 

agus10

Experto
63.gif
AHORA SI... Buenos días a todassss

Hoy estoy mas contento al ver a la Ñaja, ya me ha despertado con un mordisco en la nalga
<
, esta comiendo su dieta, y sus kakas se empiezan ha ser un poco mas consistentes, eso si siguen con su olorcillo
<
, me pregunto si podria ser la causa la pastilla desparasitaria que le dimos hace tres días.....??
 

Rubia

Experto
Holita!
Pues aqui anoche,tormenta y un calor pa morirse.Y ahora sol y más calor,que ascoooooo!!
Hoy no sé si iré al centro,porque mi prima y su amigo tienen cosas que vender de oro,y mi prima y yo tenemos que coger las autorizaciones para el piercing
<

Hoy me he levantado "hormonalmente indispuesta" asique ahora estaré más insoportable que de costumbre,voy a ver Heidi.

Gatu,pobre Aris,pero la otra verá una cosa tan grande y la dará miedo...

Thais,cuentanos
<


Agus me alegro d que nuestra Ñaja se mejore.

Suki,vaya pena lo de la manifestacion.
Y si,la gente lleva a los niños.A mi me quisieron llevar cuando era pequeña,y dije que preferia ir a los encierros que por lo menos ahi no los matan,mis padres se quedaron
<