Chat 6 De Agosto

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 6 2007, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Lo siento!!!! Ratifico por eso que era muy guapo!!!!
Gatula, a mí me pasa lo mismo con mis dos gatos, Pipo y Coco, Pipo tiene unos 8 años y ahora tioene un compañero de 3 meses, imaginate la caña que le dá, se pasan el dia uno jugando y clavando los dientes (aún no se le han caido los de leche) y el otro gruñendo y bufando.... y yo mmientras me paso el dia separándolos...
Aunque antes de ayer pasó una cosa muy graciosa, quereis que os la cuente? es que a veces me enrollo y no tengo fin....[/b]


<
<
Que lo cuente, que lo cuente.....
<
<
 

nermi

Experto
Jooooooooooooooo
este ordenador es un churro, no sñé que pasa he empezado la historia tres veces y el muy jo.... se cuelga.... lo intentaré más tarde....
INFORMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Me acabo de levantar y de desayunar un colacao con tostadas.
El tiempo para hoy ideal para la pisci.
Así que sacaré a pasear a Roncete que hagas sus cositas
Compraré unas cositas para la comida, recogeré la casita, que como el viernes cogi al costillo y nos pusimos hacer zafarrancho, solo es recoger un poquillo y luego a la pisci a tumbarme como los cocodrilos
Agus, me alegro que la Ñaja este mejor, ya nos iras contando como evoluciona. La mias es que no se enferman ni para atrás. Estan todo el dia que no paran, de 24 hora que tiene el dia solo duermen 20, y lo peor es que ya me estan alterando a Arte, que es supertranquila y ahora ya se pasa casi todo el dia jugando con ellas, cuando venga Aneta a buscarla, Arte abrá perdido un par de kilos con tanto jugar.
Thais, tienes que contarlo
Fus, que te sea leve la jornada labora yo hoy LIBRO!
Suki, es lo que tienen estas cosas, al final siempre quedamos cuatro gatos, por eso nunca sale adelante lo de la abolicion de las corridas de toros.
Rubia, lo siento por ti
Gatu, dale un par de dias mas, está en un sitio nuevo y se tiene que adaptar, ya veras como se lo pasan pipa los dos jugando
Mora, que hay que ser una mujer de probecho, a estudiar!
Y bueno yo ahora me voy a poner con mis tareas domesticas
y luego os leo, que me parece que hoy es un dia cotorril!
<
 

soniasadin

Experto
Buenas!!!
Pos me he levantado pronto porque alguno andaba de juerga esta noche... llámese Rocky! A las 23:30 lo entré del jardín, por él ahí se quedaba. A las 5 de la mañana se ha dedicado a tirar peluches encima de mi cabeza. Le abro la puerta de mi cuarto para que salga, y estaba mi padre preparándose para ir a trabajar y le ha abierto el jardín, en el cual ha debido de estar hasta las 8 que ha vuelto a mi cama a dormir... y encima apartándome con las patas para tumbarse él! Entonces me he levantado.
Luego le he tenido que llevar al vete para la vacuna anual. Está sano sanote y muy buenote, se ha portado muy bien (en el vete, porque en casa casi no lo conseguimos meter en el transporting) pero empieza a tener sarro en los dientes y más adelante le tendremos que hacer una limpieza... pobrete... pero es por su bien. De momento nos ha dicho que se puede esperar.
Lo he llevado en coche todo el rato llorando, mauuuuu mauuuuu... un lástimas. Pero ha sido salir del coche y desde el transporting iba viendo la calle e iba tan feliz el tío! La próxima vez lo llevo desde casa andando! (el vete está a 10 minutos a pie).
 

Tallulah

Experto
Buenos días!
Hoy tengo libre, esta tarde me voy a la capital con mi hermano a comprarnos un traje para mi boda del sábado,jajajaj
El invitado está bien, sigue igual de flaco aunque come como una lima,y ya por fín a aprendido a usar el arenero
<
, menos mal porque la colcha del cuarto de invitados donde está olía a gloria
<
, qué tío, y ahora está jugando con Gustavo.
Y Gus está bien, hoy le toca pinchazo de interferón
<
,pobreeee.
Como estais los demás?
María, me he imaginado a Chuchi con la maleta en la puerta de tu casa,ábreme que me voy!, este tío lo aguantas tú,jajaja, le ha pasado como a mi Julieta que se ha ido a vivir al porche,jajaj, se nos independizan, María.Tú haz como muchas madres, déjalo que se vaya que cuando vea como están los alquileres vuelve,jejejej.
 

nermi

Experto
Cáspita! Esto me está costando más que ir al Ikea un sábado por la tarde.....!!!
Buf, a ver si os puedo contar lo del otro día.... Lo intento por enésima vez.
Estaba yo, tan tranquila en el ordenador intentando imprimir unas fotos cuando de pronto oigo un gruñido agudo y extraño que provenía de abajo....
<
??:
Primer pensamiento: Ha entrado otro gato en casa y seguro que me encuentro una escena típica de esas del National Geographic con dos superfelinos peleando.... Bajo las escaleras como una exhalación dispuesta a encontrarme con lo peor....Nada más lejos de la realidad... Pipo, mi gato aristócrata, bien educado impoluto precioso, perfecto ....en su perfecta boca me encuentro una perfecta cría de gorrión...con la cabeza bien entrada en la boca de Pipo y su mami(osea yo misma) haciendo de mediadora intentando que escupiera al pobre animal.... paso a la fuerza e intento sacarle el animal forzándole la mandíbula a lo que el gato aprieta con más fuerza (claro Thais....). Coco, al lado de Pipo flipando con la situación, es su primera presa... (déjamela, déjamela,)parecía que le estava suplicando a Pipo que le dejara jugar con el pobre pajaruelo...
Se lleva a la presa a la cocina, donde decide escupirla y me sale el pobre bicho con toda la cabeza desplumada y con una cara de asustado...Felicito a Pipo(uy que bien guapo, guapo.... gracias por traerme la comida...) Coco aun flipando por la situación... me llevo al pajarico con toda la intención de recuperarlo y que emprenda el vuelo de nuevo y se reúna con su mami. Se reaviva y se pega un pajarazo contra el suelo, me lo pongo en la mano y al cabo de nada veo un reguero de sangre en la palma, el pobre desgraciado se habia partido el pecho....(lo siento pajarico).
Pipo, como gato aristócrata que es, se pasea por la casa con el pecho bien hinchado como diciendo(quien es el mejor cazador eh? quien?) y Coco detrás como un perrito faldero, siguiendo a su héroe por todo el jardín como respondieno(tú eres el mejor, tú eres el mejor). Se hace difícil explicar es mejor verlo... los dos tan expresivos, uno altivo y orgulloso de su caza y el otro alucinando con su hermano mayor...
Al día siguiente Coco me trajo una lagartijilla para que le dijera que él tambien es el mejor cazador, como la cosa siga así los potajes a base de pajaros y lagartijas van a ser famosos en mi pueblo......
 

ester62

Experto
Jajajaja, Thais, muy bueno. Bueno, ahora sabes que nunca te faltará para comer....
<
<


Me alegro que la Ñaja esté mejorcilla. Es posible que haya sido por lo de los parásitos.

Gatu, vaya pieza tienes en casa. ¡Caray con la niña!

¿Le pones tú el interferón, Tallu? Nada, es un segundito y ni se enteran...

Sonia, qué suerte tienes que se porte bien en el vete. Yo necesito manos expertas para sujetar a Luna.

Qué lástima, Suki que no fuera un éxito la mani. Es increible que aún sigan celebrándose ese tipo de espectáculos, pero el camino es largo.
Mira, el otro día en la feria, había una atracción de ponys, daban una pena... todo el santo día dando vueltas, los niños tocandolos, la música a todo volumen, yo me pongo enferma.
 

gea

Experto
TALLU ¿oootraa boda? ¿que a la gente le da ataques colectivos?
Me alegro que tus mininos esten bien,Gusti pa lante y Gucci como las lima. Ya engordara, de eso te encargas tu.

GATU , te he respondido en la General. Son muy importantes las correctas presentaciones.
¿sabes si Nastia regresa el poximo año o no repiten familia?. Pobrecita lo bien que se lo hatenido que pasar. Supongo que la escribireis alguna vez.

SUKI pues si hija, en estas cosas la gente prefiere un buen dia de playa y tu ahi con tu cartelito antitaurino...en fin.

SoNIA ¿como haces para meter a Rocky en casa y que no salga otra vez? porque yo meto a los mios y tardan tres segundos en salir otra vez ¿tienes algun metodo especialmente persuasivo?

AGUS mi vete me comento que a veces la desparasitacio produce diarrea, a los mios no les a pasado pero es un efecto secundario que hay que tener en cuenta. Por cierto hay unas pipetas antiparasitos internos que se aplican igual que el antipulgas y no tienen eso efectos.

MARIA cualquier dia de estos ves a chuchi con su roll y su weekend despidiendose . Dentro de poco Arrobilla se tranquilizara.

PAAAALLEEEEEE tas asfusiao ya? donde andas?.

THAIS a mi me ha pasado alguna vez que se me han volatilizado los mensajes largos. Escribelos en Word, guardalos de vez encuando y luego lo copias en el foro.
 

nermi

Experto
Para mí, llevar al gato al vete es un suplicio, es un espectáculo, sobretodo con Pipo, parece un cantante de ópera MOOAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU UUUOOAAAAAAAAUUUUUUUU BBBBBBOOOOOUAAAUUUUUUUUUUUUUU (traducción; Qué me estás haciendo mala madre?????, donde me llevas????? yo quiero ir a casaaaaaaaaa!!!!!!!!)
 

gea

Experto
Upsss THAI esto me ha recordado que yo tengo un "regalito" plumoso metido en una jaula.
Me lo trajo el sabado por la mañana mi Geita y si no lo veo no lo creo , pero si Gea es lo mas chocchon que he visto en gatos, si no despega el culo del cojin para nada, si es que funciona a veinte revoluciones por minnuto, a veces diez. Por suerte lo cogi a tiempo y no tiene ni un rasguño. Ahora que si son los hermanos de Gea Chochoni, o la madre ,la que se la encuentran antes que yo, no se que hubiese pasado, una tragedia fijo
No se que pajaro es,tiene plumas ya pero es muy pequeñin todavia, apenas de saltitos. Sus padres no hacen nada mas que rondar mi casa y llamarlo y el les contesta. El sabado intente que lo recogiensen , lo subi a lo alto de una buganbilia y alli iban los padres para que les siguiesen pero el pobrete solo da saltitos, si pudiese dar vuelos cortos les hubiese seguido, ya tengo esa experiencia. El pobre queria seguirlos pero despues de dos saltitos, al suelo. A la quinta vez me lo lleve a casa, no tenia sentido intentarlo.
Hasta hoy le tenia que dar de comer abriendole la boquita , hoy ya me picotea los dedos cuando se la presento.
Esta bien , pero me da una penita verle en la jaulita, de vez en cuando me lo meto en el canalillo y ahi se queda dormido.
Los padres le siguen buscando y llamando. Unas horas al dia lo cuelgo en la parte mas alta de una columna, alli van los padres, intento que no pierdan el contacto o se olviden de el con la esperanza de que en una semana pueda seguirlos con vuelos cortos. Mi novio me ha dicho que ya debo empezar a darle clases de vuelo.
Desde aqui le veo dando saltitos de un palito a otro de la jaula y de vez en cuando escucho y veo a sus padres, me preocupa que se acerquen tanto, mis gatos estan atacaos, mas bien en tensa espera.

A ver si le hago unas fotos
 

nermi

Experto
PObrecicos eh?? Cuando tus fieras cazan algo, por una parte me siento muy orgullosa, pero por la otra me da pena de los cazados.... aunque me conformo pensando que es ley de vida.... al menos ellos lo hacen por instinto y no gratuitamente.
El pajarillo que cazó Pipo, como dije, se partió el pecho y no pude salvarlo, me diio muchísima pena y le pedí perdón....
Pero es lo que pasa por tener ratucos malos que lo cazan todo....
Probablemente tu pajarillo se salve aunque no creo que los papis le esperen demasiado, si aprende a volar aún tendrá suerte.. depende del pajaro que sea...
 

iris

Experto
Holaaaa!!!!!!
<

Ya veo que estais cotorras
<
me alegro que Ñaja este mejor.

Sonia ¿que tal tu inquilino?respecto ha lo de Rocky en el coche yo podria contar mil anecdotas,Iris se marea y hecha espuma por la boca,Blacky no quiere ir en el transportin,a el le gusta ir mirando por la ventanilla,con cara de :"yo he pasado mas veces por aqui",,cada uno tiene su propia manera de viajar.

Pale que suerte hoy libras de oler ha tus apestosos jajajajaja.

Ester¿cuando te vas de vakatas? y lo mas importante ¿cuando vuelves?

Gea ¿que tal estan nuestros salvajillos?

Maria si yo fuera Chuchi ya me habria hido
<


Tallu ya te veo con 8 jejeje.

Thais hola,encantada de verte por aqui.
 

suki

Experto
Vaya, vaya, últimamente andamos todas con los nuevo refugiados (como diría Iris) en casa, desde gatos hasta pájaros. Pues yo os voy a poner otra fotito del acogido que tengo en casa de mi madre:



Lo hemos llamado Capi, porque así lo llamó la chica que vino el otro día a ver si era el suyo. Según mi madre atiende a ese nombre, y yo no pienso llevarle la contraria que así lo sigue teniendo en casa sin protestar. El pobre como un montón, y falta que le hace porque está en los huesos. Nos sigue a mí y a mi madre a todas partes, todo contento. Lo que nos parece raro es que, casi nunca levanta la cabeza. Mira siempre al suelo.
 

iris

Experto
Suki como me gusta el perrillo,parece pequines ¿verdad? siempre me ha gustado esa raza.
Lo de que no levanta la cabeza sabeis ha que se debe???
Por cierto,si la mano que se ve en la foto es tuya,tenemos las pulseras iguales
<
 

nermi

Experto
Seguro que tiene una lesión en el cuello o de una paliza o de las vértebras, poca cosa se puede hacer... a veces un tratamiento alternativo (acupuntura) les ayuda a mejorar, depende de la edad sería muy complicado operarle...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 6 2007, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki como me gusta el perrillo,parece pequines ¿verdad? siempre me ha gustado esa raza.
Lo de que no levanta la cabeza sabeis ha que se debe???
Por cierto,si la mano que se ve en la foto es tuya,tenemos las pulseras iguales
<
[/b]
Sí, en el veterinario me dijeron que es tipo pequinés. Debe de ser un cruce.

Lo de no levantar la cabeza no es nada físico, pues si le enseñas una galleta la levanta sin problemas. No sé si no se deberá a que fue maltratado. Creo que es como cuando dos perros se miran fijamente y el más sumiso es el que aparta la mirada. Pues este no se atreve ni a mirarte.

Pues sí, esa mano sí que es mía
<
.
 

Tallulah

Experto
Tais apañás con tanto bicho,jajaja, quién fue a hablar!
Thais, ya lo he contado por aquí pero lo resumo rápido:Apolo hace 2 años me fue trayendo a casa paulatinamente 6 miniconejos del vecino, 6 de los cuales 2 les salvé la vida(por poco), porque los metí en una gatera con cerrojillo, me fuí a trabajar y al volver habían abierto la gatera y se habían cepillado los dos conejos.Te puedes imaginar la pena que pasé, qué lástima me dio, y el vecino, sospechaba, pero yo como buena madre gatuna defendí a mi Apolo con uñas y dientes,jajajaj

Suki, qué lastimica, está muy delgadito, y este lo teneis en acogida? o os lo quedais?

Gea, no gano para bodas, te lo juro por Valentino, no gano para tanta boda, qué estrés!, qué les ha pasado a la gente?, es que tambíén dan 2500 euros por boda y yo sin enterarme?,jajajaj

Ester, el Interferón se lo pongo yo, que soy una enfermera de lujo, me acuerdo de cuando hice las prácticas , era lo que mejor se me daba, dar las pastillas y poner vacunas,jajajaja(risa de bruja).

Gatula, paciencia, es lo único que necesitas, se adaptarán, seguro, no lo dudes.
Sonia, como anda tu invitado?, el mío como si hubiera vivido aquí toda su vida.

Pues yo he tenido que montar un chiringuito en mi porche, porque tengo viviendo allí a Tallu, Julieta, Apolo y Mina, no entran en casa para nada, pero es
 

nermi

Experto
Ay poibrecico!!!!!!
Entonces lo mejor va a ser mucho cariñito y que el pobre recupere la confianza....
O tal vez no ve bien.... Ter has fijado si tiene cataratas???
 

maria_65

Experto
No es broma , no , Chuchi se nos va.toda la mañana y ayer noche maullando.Ayer , hasta tocaba las llaves , colgadas en la puerta.
Mi hija se meaba , hasta que le pregunte de qué se meaba , que lo que tenía que hacer era tomar ejemplo
<
, sí su hermano menor tomaba esas iniciativas , ella podía también
<
.
El caso , tallu , esque yo no tengo porche , ya lo veo en el rellano de la escalera como un calimero cualquiera , con sus cositas arrinonadas y su brik de vino en la alfombra.......que penica.
Y toas las vecinas criticando , no , sí fijate la del 3º , ha dejao el gato fuera ,pobrecillo , y se han quedao solo con el negrito........
Me alegro que los bichos , gus , gucci , refu , ñajita , vayan todos pa lante
Thais, jajajajaa , que bueno , es lo que tienen , son gatos!!!!!
Gea , confio en tu canalillo para remontadas de vuelo...