Chat 6 De Agosto

Tallulah

Experto
Pues yo he tenido que montar un chiringuito en mi porche, porque tengo viviendo allí a Tallu, Julieta, Apolo y Mina, no entran en casa para nada, pero es que ,todo hay que decirlo, viven de lujo en mi porche que es megagrande, con su miniselva, sus casitas (tienen 2).Así que nada unos dentro y otros fuera.
 

nermi

Experto
<
<
<
<

PObres conejitos!!!! Menuda dieta se traian tus gatos no???? Yo es que hace poco me he comprado una casita con su parcelica y eso y claro están los gatos que no veas...no paran de hacer trastadas y de escaparse......
Ej que mira que es mala la del 3º que deja a su gato tó tirao por los arrellanaos pidiendo de comé!!!!
 

ester62

Experto
Iris, pues el sábado me voy a una boda en Benissa, vuelvo el domingo y el lunes me voy a Navarra hasta el otro lunes que pasaré por Salou a ver a unos tios de mi marido, y ya de vuelta.
María, mi marido es el padrino y es una boda al estilo catalán así que le hace un versito a la novia y le lleva el ramo. ¿Es así como se hace en Catalunya? Es que el novio el catalán. Lo que me voy a reir viendo al padrino recitar a la novia....

Despues de la cena tenemos fiestón en la casa de campo de los padres de la novia (Mi amiga) tienen una pinada y la van a decorar y han contratado un karaoke, disco movil, etc etc. En fin, no sé cómo acabaremos... bueno, nosotros dormimos en esa casa así que no tenemos que desplazarnos, nos dejamos caer, y punto.

Suki, una monada, que penilla...

Pobrecico Chuchi!!!!!! Me da una ternura...

Tallu, veo que ya eres una experta, yo tambien los pincho, bueno, a los del botánico cuando hace falta.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 6 2007, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, qué lastimica, está muy delgadito, y este lo teneis en acogida? o os lo quedais?[/b]
Lo tenemos en acogida, y gracias, porque mi madre no quería. Si yo pudiera lo tendría en casa, pero con las dos gatas dentro y las tres perras en la finca (thais, sólo una es mía, las otras son de la vecina), no tengo dónde meterlo. El otro día me dijeron que hay una posible adoptante para él. A ver si es verdad, porque es tan viejito. Se merece un hogar dónde lo quieran y lo cuiden durante sus últimos años.

Por cierto, Tallu, tienes una suerte que no veas. Tantos gatos y dos perros y te han salido todos de lo más sociables, oye. Me alegro de que estén todos bien.

María, me estoy imaginando a Chuchi
<
.

Iris, ¿qué tal los niños hoy?
 

maria_65

Experto
¿y solo pasa aqui lo del verso
<
<
? Yo creí que era una tradicción generalizada.....como mi verso fué un sr que me decía :firme aquí , 30 plazos para su nuevo sofá.....pues
<
.....pero sí claro , en todas las que he estado , en casa de la novia , le ha caido e l versito
 

gea

Experto
Pues yo tambien soy de las que pincha a sus bichos (mientras sean intradermicas), me evito un viaje estresante al vete, incluso alguna vacuna se las he puesto yo, la vete me da las vacunas , las jeringas, los sellos y me firma las cartillas.

THAIS al pajarillo se le ve bastante bien, mas bueno , me ve y me pia. Espero sacarlo adelante, ya he pasado por esas tesituras mas veces, por eso tenenos una jaula es el hospital de campaña de las victimas de las cacerias de estos peaso depredadores. dentro de poco habra que empezar con las lecciones de vuelo, en eso tambien tengo practica.

MARI pobre Chuchi, no permitas que termine durmiendo en un carton con el tetra de don Simon, por dios, dale muchos mimitos y arrumacos.

SUKI pobre pequines, yo he pensado que seguramente no alza la cabeza porque le han gritado y maltratado y esta acojonaico todavia.

TALLU eso digo yo de las bodas ¿es que dan dinero?. Hace años que me niego a ir a ninguna, me da verguenza ajena, los trajes, los invitados, todos disfrazados de no se que, la ceremonia, el banquete. ¿no puede casarse la gente de una manera discreta, es necesario esos saraos y ese estress? con lo facil que es ir ante eljuez con dos testigo y punto, si uno quiere arreglar papeles. No tengo intencion de asistir ni a mi propia boda, lo que me faltaba yo con unos de esos disfraces "blanco roto"... pos anda que mi novio de pinguino...

os dejo que mi refugiado plumifero me esta pidiendo de comer. Como come el condenao
 

iris

Experto
Maria lo que me estoy riendo hoy contigo y el pobre Chuchi y ha todo esto ¿arrobilla que dice???

Suki,mis niños bien,de momento parece que la mala racha va pasando,de todas formas mañana ire ha unos puestos que hay en fiestas de Vitoria y buscare amuletos para la suerte,pues menuda racha que hemos pasado.

El jueves tenemos vet. ya os contare,aunque creo que seran buenas noticias,pues Refu esta genial,jugando y trasteando por la casa.
 

maria_65

Experto
Arrobilla es curioso Iris
<
, porque lo ves con ese ojito , que lo hace temblar levemente , y nunca sabes si es , porque una legaña le molesta , o si es un guiño de aquellos a lo Martes y Trece de.....anda , largo ,vete ya , cosa peluda , que me voy a quedar yo con la arena , los comederos , tu pienso sensible , y hasta el ratón que te crees que has escondido tú , pero que lo tengo YO , bajo el cojin derecho de la parte izquierda del sofá......no lo sé seguro que piensa Iris , no lo sé(pensar
 

Rubia

Experto
COTORRAS!!
Con lo malica que estoy y os poneis a hablar tanto...No teneis piedad
<

Todas las cosas que tenemos que soportar las mujeres,y los hombres,que??

Pobre Chuchi,María,dile que en mi casa tiene un hueco
<


No me acuerdo de más,lo siento.
 

Duathor

Experto
Hola!

Vengo ''de paso''; he de hacer unas cosillas. Pero veo que generalmente está todo bien.

Decir que he ido en bus hasta allí, no me he perdido. Una hora sentada en el bus..., pero ha valido la pena. La sesión individual de hoy ha sido... provechosa. Tengo que volver el 27 de este mes, y me ha dado cita con la psicóloga el 20 de septiembre (ella es enfermera), por el asunto del duelo.

Mañana mi madre se va de viaje hasta el 18 a Sevilla, tengo que ir al dentista, y por la nocheeeeeee: cenaaaa!!! Y cuidao que no me vaya esta semana 3 días a casa de una compañera del grupo de terapia (la cual me dijo que me fuera a su casa).
<


En fin. Ya veremos. Si no me voy esta semana, me voy la que viene.

Os dejo.

Besos!
 

Conchi

Experto
A ver señoras y caballeros!
Es que no teneis nada que hacer? os dejo 1 hora y me encuentro cuatro hojas para leer.
GEA. Estoy aquí! te ha llegado el paquete? y estoy contigo odio las bodas, solo voy a la que no me queda mas remedio, va alguna que se compra cada disfraz, que madre mía, quien las peina? quien las viste? quien las pinta? como salen así a la calle?, pero en fin eso te hace sentir que tu vas mas guapa que nadie, menos por supuesto que la novia. Y ya nos iras contando como evoluciona el pajarillo.
MARI: mira que el pobre gato de la del tercero, que lastima! jajaja
TALLU: que putada, hoy para mi que me inviten a una boda es una putada, al precio que esta el cubierto aquíen madrid, y claro como son amigos pues le tienes que dejar para que le quede algo, mas la despedida de soltera, menos mal que ya no me quedan muchos amigos comprometidos solteros. Y me alegro que el chiquitin se vaya adaptando
SUKI: Pobrecillo, pues me llego ayer una vecina que tiene una foxterrier, y resulta que despues de 7 años al padre de ella le da alergia al hombre y me llama y me dice que claro como yo tengo contacto con protectoras que haber si le puedo ayudar a llevarla a una. La gente es la leche, y encima es que no es seguro que le tenga alergia al perro, esto fue lo que le dijo el medico: "Tiene usted perro?" respondio ella "Sï", y le dice el medico "pues no le voy hacer ni las pruebas porque seguro que es alergia al perro", así que la perra a la puta calle. Ahora voy a ver si tengo una charla seria con el costillo, xq la perra es muy buena y como Arte se va con su dueña el 1 de septiembre y Pepa se va a su nuevo hogar con mi amiga, a ver si la podemos tener en acogida mientras el refugio le busca un hogar. Y luego llamaré a ver que me dicen en la prote.
MONI: me alegro de que estes mas animailla, pasatelo bien
RUBIA: Si lo sabes que son unas cotorras
ESTHER: Vaya tu tambien como te lo montas
Bueno si me disculpan voy a llenar el estomago que me esta rugiendo como un leon.
 

gatula

Experto
Vaya partida de cotorras que estais hechas, es que parece que os dan cuerda.

Gea, ya sé lo de las normas de presentación, pero es que con la calor que hace me da pena tenerla encerrada en una habitación, es que solo tengo aire acondicionado en el salón. Hay ratos que está fuera y ratos que la tengo encerrada y por supuesto de noche y cuando no estamos en casa. De todas formas me dan una de cal y otra de arena, hace un ratito han estado los dos lavándose en el mismo sillón y luego se han quedado dormidos juntitos. Ahora os pondré una foto en el post de Phoebe.
Lo que si me ha pasado es una cosa que me ha dejado pasmá; Aris intenta montar a Phoebe
<
<
y digo yo esto como es si no tiene h....vos. Os podeis imaginar como se ha puesto la muchacha, no era una gata era una leona. La única explicación que le veo es que según me dijo Mª Carmen, Luz está en celo y que Phoebe traiga los aromas de la madre encima. Vosotras que pensais?

Suki, pobrecito el pequinés seguro que al pobre le han pegado mucho.

Thais, vaya par de fieras que tienes en casa.

Tallu, hija que no vas a ganar pá bodas; tú diles que la cosa está mú mala y que tienes muchas bocas que alimentar.

María, que te veo llevándole al pobre Chuchi todos los días la comida a la escalera.

Y ya no me acuerdo de nada más, que las neuronas a esta hora me fallan.
 

ester62

Experto
Pues vaya numerito Gatu. A una amiga mía le pasaba lo mismo con su gato castrado, intentaba montar a la gata pero porque ésta estaba en celo, cuando la castraron a ella, no lo volvió a hacer. Pobrecillo, se ve que aún le queda algo de sentimiento....
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 6 2007, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues vaya numerito Gatu. A una amiga mía le pasaba lo mismo con su gato castrado, intentaba montar a la gata pero porque ésta estaba en celo, cuando la castraron a ella, no lo volvió a hacer. Pobrecillo, se ve que aún le queda algo de sentimiento....
<
[/b]
Pues si que le dura a este el sentimiento que hace ya 4 meses que lo castré.
 

iris

Experto
Hola chicas,animad ha mi chico que os esta leyendo pero le da palo deciros algo(ha estas alturas haciendose el vergonzoso) jejejejeje