Chat 6 De Febrero

Sephorah

Experto
María de las Pamelas, cuéntanos arrgo por caridá, muhé! ¿cómo va Carla con su rodilla? ¿ha empezado ya con la rehabilitación?
 

maria_65

Experto
Buenos dias , mozas y mozo.(jo , parezco el Fernando Esteso (jeje) )
Bueno , pués ya estamos de "vuerta".
No sé , muchas cositas que he leído ,y seguro que se me olvidan algunas.
Por orden mi Kinito.
Me ha alegrado mucho saber que ahí está el mocete , aceptando bién el cambio de pienso y mal los pinchazos........como ha de ser!!!!
Ya verás como todo va bién , Nubica mia.Kini es joven , así que eso ha de darte ánimos para que recupere bién.Ya verás como en nada , a la que él vuelva a coger fuerzas ( está medicado , más debilillo) , os poneís a jugar al escondite, y recobra la vitalidad..........y volverá a hacer nudos en la panxota (jeje)
Nubita, muchos ánimos guapita !!! (besos)
Oyeeeeeeeeee.......Juán tiene la letra muy parecida a tí!!! (jeje)
Darle las gracias a Ester , que es un ángel , y me ha mantenido informada de Kinito por mobil.......vamos , un encanto.
(esque no tengo internet en casa , acabo de llamar y me dicen dos días más (itano) )
Ester , me cachis , que mal rato con Raquelilla.Pobreta.
Ya está , la pobre se estará haciendo una coracilla , criatura.
Gatulilla , he leído lo de tu suegra.Pues vaya hija , pero no os queda más que esperar y ser positivos.Jolín con el añito :(
Sepho , pues has de confiar.Si ella te dice que es lo mejor que puedes hacer por Eki , adelante con ello.Sólo es adelantarlo y quitarte una preocupación.YA verás como todo va bién.
Agus , vaya con Bossito y Chicho.
Y que vaís a hacer con Boss en cuanto a la alimentación? Con latas?
Chicho mejorará en nada , ya lo verás ¿Ñaja?
Iris , a ti solo una pregunta ¿como está Alfa? Tanta ropa intima y lencería fina , no puede ser bueno (jeje) ¿que coches tas comprao?? Y van dos preguntas........... :roll:
Tallu ¿ Y el figura de Gus que no tose??? Jooooo que alegría más grande hija!!!
Gea? Se sabe algo?
Sidhe , me encanta Ronaldo.Se parece a un gatito que hay en adopción que me tiene loca , Angel se llama .
Pues seguro que me dejo muchas cosas.
Pero me iré poniendo al dia , seguro.
 

Conchi

Experto
Pues aqui ando tocandome la setilla!
Manda güe(piiiiiiiiii) (itano)
Como el del ojo pallá ha puesto la norma que nadie sale del trabajo hasta que no terminen todos, pues aunque haya acabado tengo que estar aquí haciendo tiempo.
En fin por lo menos, aquí me deja gatear y no me dice nada.
Maria, que no te habia preguntado, como lleva la rehabilitación. A mi compañero creo que le pasa lo mismo que a tu hija. El año pasado le operaron de la rodilla por el cartilago, que incluso podia a llegar a quedarse inutil de esa pierna, luego estubo haciendo rehabilitación y como no se le ha quitado la cogera le vuelven a operar el dia 15. Seguro que Carla se recupra mejor, es mas jovencita.
 

Conchi

Experto
Mariquilla, que nos hemos cruzao!
Tallu, que despiste el mio pero con tantas cosas que me pasaron ayer no te dige nada, como me alegro que Gus no tosa y lleve tanto tiempo sin medicamento, pero es normal con tanto cariño que se recupere.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 6 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mariquilla, que nos hemos cruzao!
Tallu, que despiste el mio pero con tantas cosas que me pasaron ayer no te dige nada, como me alegro que Gus no tosa y lleve tanto tiempo sin medicamento, pero es normal con tanto cariño que se recupere.[/b]
Mariquilla yo :shock: :shock: ?
Oye , que yo soy muy machote :shock: :shock: (jeje)
 

maria_65

Experto
Carla aún no ha empezado la rehabilitación.
Teníamos ya concertada , hace meses , una visita para el hospital donde supuestamente la operarian , para el jueves que viene.Hasta entonces , estamos parados.
Para más inri , ayer tuvimos visita con ella para un tema de la espalda , para descartar escoliasis.
Bueno , tiene 11 milimetros de desviación , así que no creen necesario ponerle tratamiento (corsé , ni nada de eso )y además tiene la última vertebra y el sacro unido :shock: ,aunque dice que no pasa absolutamente nada por ello. Pero casualmente la doctra que la visitó había pasado por lo mismo que Carla con la rodilla.Le explique las dos posturas , y me comentó que las dos son válidas , que ella , en su caso particular pasó por la recuperación , pero finalmente se operó, y está fenomenal desde entonces.Así que , más despiste.Hasta el dia 14 , no voy a darle mucho al coco , ya veremos.
Cuando explico estás cosas , pobre cría , parece que sea una jorobadilla , pero que nooooooo mirad que hermosa está.......admiradla , que la saco ya mismo (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡Jopé, mira que lo pensaba, María! Cuando cuentas por lo que está pasando la pobre y luego la ves.... ¡Qué mayor! ¡Qué guapa! ¡Y qué de todo! ¿Es mas alta que tú?
Y si al final tiene que pasar por la operación, pues pasará, pero si no hace falta..... eso que se gana.

Ale pues, ya te has incorporado por lo que veo. Esto de estar incomunicada se lleva mal, y encima sin teléfono en casa (metralla)
 

maria_65

Experto
Pues no está aún más alta que yo ( tampoco hay que correr mucho (jeje) ) , por un par de centimetros (doh)
Bueno , ya se verá Ester.Hemos colgado un "mes de febrero" en la nevera y tachamos los día que quedan.........porque para una cosa u otra , si que será el inicio y fín de algo.Ella está muy cansada.
Y bueno , me han dicho dos dias más en cuanto a internet y tfno.........veremos.Hace 4 me dijeron 4 (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Siiiiiiii , la de novios!!!Que vengan ya mismo!!!!!
Y me quedaré con su cuarto!! que voy a hacerme un comedor más grande!!! (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiii , la de novios!!!Que vengan ya mismo!!!!!
Y me quedaré con su cuarto!! que voy a hacerme un comedor más grande!!! (jeje) (jeje)[/b]


Ya te entraran los temblores cuando te presente al de turno. Que yo cuando lo pienso....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te entraran los temblores cuando te presente al de turno. Que yo cuando lo pienso....[/b]
Ya me presentó al de turno , ya.
Temblores???? terremotos autenticos!!!!
Y te preguntas.......ahora qué? la siento y le hablo??? (jeje) uffffffff ...suerte que la cosa se acabó , jajajajajajaja
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiii , la de novios!!!Que vengan ya mismo!!!!!
Y me quedaré con su cuarto!! que voy a hacerme un comedor más grande!!! (jeje) (jeje)[/b]

Anda que si te pasa como a una amiga mia que se le fueron los dos y transformo las habitaciones en un estudio con su home cinema y to y ahora se le dejan de sus parejas y le han vuelto y no sabe donde meterlos (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me presentó al de turno , ya.
Temblores???? terremotos autenticos!!!!
Y te preguntas.......ahora qué? la siento y le hablo??? (jeje) uffffffff ...suerte que la cosa se acabó , jajajajajajaja[/b]


Ay! que susto solo de pensarlo!!!!! Calla que si luego te pasa como lo que cuenta sidhe.... No nos precipitemos en las reformas...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 6 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda que si te pasa como a una amiga mia que se le fueron los dos y transformo las habitaciones en un estudio con su home cinema y to y ahora se le dejan de sus parejas y le han vuelto y no sabe donde meterlos (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) que buenoooooo!!!!