Chat 6 De Febrero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿¿¿???[/b]
Si , La Iris!!!
Escuche en las noticias , que todas las personas de ojos azules , son descendientes de una única persona , que mutó un gen.
Por lo tanto , Mertxe y Brad Pit , son primos lejanos :shock: :shock:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , La Iris!!!
Escuche en las noticias , que todas las personas de ojos azules , son descendientes de una única persona , que mutó un gen.
Por lo tanto , Mertxe y Brad Pit , son primos lejanos :shock: :shock:[/b]


Vale! pues entonces como son parientes, una menos en la cola, jejejje
 

nieve

Experto
sip aunque lo de criadora me viene grande,solo tuve una camada y soyno pudedesprenderme de los cachorros asique ahora tengo 5 gatos.no creo que como criadora tenga futuro la verdad
 

agus10

Experto
Hey

No he hecho los deberes.... Ahora entiendo cuando comentáis que no escribáis mucho, tenia pendiente tres días por leer y solo me fije en la foto de Tallu y se me rompieron todos los esquemas, ya es imposible volver ha recuperar el hilo..... :roll: (eso tendría que estar prohibido.... (jeje) )

Haber si me estrujo la neurona y empiezo ha recordar.... (pensar) así a pelo y sin chuleta.

Nube - Pues me alegro que Kini se encuentre mejor y que la medicación le haga efecto haber si se recupera pronto y menudo susto que pasaste.

Ester y Pupy - me pareció leer que teníais la mano mal (dolorida) eso me parece recordar, se lo he comentado a mi medico y me ha dicho que por prescripción medica estéis dos días sin entrar ni escribir al foro así la recuperación sera absoluta...jejeje, pero que malooooo soy, espero que os mejoréis.

Gea - Jodidilla de la espalda, no?.... bienvenida al mundo de los endrogaos... legalmente que quede claro, pues nada, manos a la obra y hacer todo lo posible para mejorarte y si hace falta mandarte un masajista cachas... oyes... busco contactos y te lo mando.

Gatu - Con el problema de tú suegra, esta bien preocuparse pero no adelantéis acontecimientos porque es un sin vivir y como dices al final acabareis todos enfermos, yo pase por ello con mis padres y la verdad que se pasa mal, pero al menos ellos te ven animado con buena cara y piensan que no es tan grave la cosa. Tu padre mejor y más animado, No?.

Pale - Que gran putada que le han hecho a tu costi, para mi esa gente no tiene perdón, espero que pronto encuentre trabajo.

Sidhe - Que foto más bonita de Ronaldo, la verdad que parece que esta vestido de gala... tomo nota, el próximo que tenga lo quiero parecido al tuyo... :mrgreen:

Nieve - Pues si no te es mucha molestia, me podrías escanear el articulo de la revista, sobre los vómitos de los gatos haber si entre una cosa y otra encuentro una solución.....Asiassss.

Fus -Te lo vuelvo ha repetir y no me cansare, que gato mássssssss guapo que tienes y es de norma de un buen gato (en el libro de "como ser un buen gato casero", viene... :mrgreen: ) que cuando tengan un iglu, no se tienen que meter dentro, sino encima, que es más divertido ver como se chafa.....jejejeje.

Rubia - Anda bonica, cuida tu espalda, no querrás ingresar ya tan joven en el club de los espalderos doloridos, espera a que seas más florida.

Sephorah - Pobrecita Eki tan pequeña, supongo que la operación sera la mejor solución para ella, no te preocupes ya veras como no es nada.

Iris - Tema, ropa interior.... mejor no digo nada, que luego me dicen que me meto en bragas de once varas.... o no era así?... (pensar) Eso si, coche nuevooooo ehinnnnnnn? bueno el de Alfa... pero?..haber cuando lo puedo estrenar... :mrgreen: .

María de las Boinas - Te he dejado la ultima porque también faltaste unos diitas...ejem ejem...ese justificante ande esta?... :shock: respecto a Carla ya veras como de aquí a unos meses te adelanta en altura...si.. :roll: ...porque tú empezaras ha menguar (por la edad ta claro)... (jeje)

Tema Bossito - Pues estamos con experimentos... bueno, me dijo la Veterinaria que probara de darle el pienso triturado por si tuviera una hernia de hiato y eso le provocaba los vómitos...pero que si quieres arroz Catalina, ya no le gusta entero como para dárselo mas pequeño, el caso que estoy probando hacérselo en papilla con agua, resultado lo huele y me mira queriendo decir que oño me has dado, ahora he probado mezclarselo con un poco de comida de lata para que le camufle el olor del pienso y crea que es todo comida de la lata, el resultado no es tan bueno como yo esperaba, pero si que lo come, el caso que estoy pensando que haber si es un problema de saciedad, ya que él al encontrar la comida húmeda no levanta cabeza hasta que la termina y se queda tranquilo, en cambio con el pienso come un poco y lo deja, vuelve al rato ha comer y así esta todo el día y te sigue pidiendo comida, ahora de momento no le visto ningún vómito y cuando come ese potaje se queda como más lleno y no pide más hasta la próxima toma..... es cuestión de ir probando....no sé?
El Chicho ya se encuentra mejor, esta mañana al verlo ya estaba como siempre rondando por la casa haber donde se puede subir, aunque el ojo aun le lagrimea un poco.

Bueno de momento esto es lo más que me da la neurona... seguiré repasando.
 

iris

Experto
Hola!!!!
Sepho,hoy he soñado contigo y con Nube.... :roll:
Por lo de Eki no te preocupes,veras como no pasa nada,respecto a lo que cuesta la operacion,aqui me parece que cuesta lo mismo....es una pasada los costes veterinarios.

Nube ¿como sigue Kini?

Ester voy a mirar el enlace ese que pusiste,pues yo no he visto a tu niña.

Gea ¿que tal sigues?

Maria.....por dios!!!! que guapa es Carla....

Os cuento que no tengo mucho tiempo....ha entrado a mi jardin un gatazo y Refu despues de echarlo,está en la tapia de la vecina haciendole saber que esa zona tambien es suya.....(mi Refu es que tiene muchas propiedades... (jeje) )
Por cierto el gato (al que le echo un par de fotos) estaba al lado de Blaki y este ni se ha enterado...pobrecico mio,si es que 14 años son muchos años...
Bueno os dejo,que me da miedo lo que pueda pasar entre Refu y el intruso...

A todassss hola y espero que tengais una buena tarde.
 

suki

Experto
Hola.

¡Uf! No puede una llegar tarde que ya está el chat completito.

Ester, siento que Raquel haya sufrido por Melchor, pero como te han dicho por ahí, eso demuestra el gran corazón que tiene. Puedes sentirte orgullosa. Es como su madre.

Gea, ¿qué tal esa espalda? ¿Ya te encuentras mejor?

Pale, ¿han despedido a tu novio? Es que no he leído el chat de los otros días, pero eso me ha parecido entender.

Nube, me alegro de que Kini esté mejor, y espero que se recupere del todo.

Thais, yo también sé lo que es tener un trabajo en el que lo pasas fatal, y que no te motiva para nada. De hecho lo dejé precisamente por eso, pero entiendo que en tu situación actual es difícil.

Sepho, espero que todo vaya bien con Eki. Gracias a Dios es jovencita, y se recuperará en seguida, ya lo verás. La operación es cara según se mire. Aquí oscilan entre los 120 y los 200 euros.

María, a veces creo que los médicos están sólo para marearnos con palabras raras y opiniones distintas. Sea como sea, espero que lo de Carla se solucione, y que a la pobre se le olvide todo este episodio.

Agus, espero que Boss y los demás se recuperen pronto.

Los demás espero que os encontreis todos bien.

Pues yo no tengo mucho que contaros. Bomba y Thor viven felices en su "chalet", del que tengo que poneros fotos. Entras dentro con ellos y ya se tiran panza arriba jajaja. Kimi y Suri están bien y yo ando liada con carteles para la prote y con el trabajo, que últimamente ha aumentado bastante.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , La Iris!!!
Escuche en las noticias , que todas las personas de ojos azules , son descendientes de una única persona , que mutó un gen.
Por lo tanto , Mertxe y Brad Pit , son primos lejanos :shock: :shock:[/b]


:shock: :shock: :shock: Primo Braaaaddd
 

agus10

Experto
Veis ya sabia yo que iba ha suspender... que sin chuleta no soy nadie.. (doh)

Thais - Corasón, como anda mi sobrinillo el pastelito..bien? y la mama horno... que tal?, así que queréis tener Boa.... bueno pues.. viva el enlase matrimoniá, ya mandaras un pincho de tortilla como recuerdo... (jeje)

Tallu - Afectao estoy todavía al ver la foto.. :mrgreen: y encima con fusta pá acojonar más.. :shock: y ole ese Gus, que huevos tenía que ya no vuelve ha toser, dale un mordisquillo de mi parte.

Joerrrrr, donde he metido la chuleta, no si encima de despistado lo pierdo todo...o es el ese señor Alemán que vive cerca de mi.... que lo cambia de lugar??... (pensar)

seguiré repasando.. :roll:
 

ester62

Experto
Agus, un sobresaliente y un diploma a tu memoria de elefante con o sin chuleta.

Y Paciencia con Bossito, que tú la tienes. Ya verás como al final se le corrige. ¡Qué puñeteros se ponen a veces con la comida! ¡Y luego pillan una mosca y se la comen los jodíos....!
 

Sephorah

Experto
Agus, has probao a atarle un hilo a una croquetilla de pienso y hacer como que es un bisho? debería funcionar.. no? (pensar) ¿Cómo está mi Ñaja alias "cola plumero"? :mrgreen:

Iris, vaya un señor de su casa está hecho Refu, mejor que un doberman :shock:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, un sobresaliente y un diploma a tu memoria de elefante con o sin chuleta.

Y Paciencia con Bossito, que tú la tienes. Ya verás como al final se le corrige. ¡Qué puñeteros se ponen a veces con la comida! ¡Y luego pillan una mosca y se la comen los jodíos....![/b]

... o una cucaracha Ester, que lo he visto yo con mis dos ojos :shock: ...........y cosas peores..............
 

gatula

Experto
Os mato!!! :x Pero yo no dije esta mañana que no charlarais mucho?? Pues ni p.... caso!!! Y ahora como me acuerdo yo de todo el mundo???

Agus, cómo has hecho para acordarte de to dios???
Mira con Aris yo también tuve problemas con los vómitos. se solucionaron cambiando de marca de pienso y quitando de casa los ambientadores de enchufe, es que mi niño es muy delicadito y le sientan mal.

Sepho, ya verás como todo sale bien. Es muy pequeñita pero si la veterinaria piensa que es lo mejor pues adelante.

Nube, como sigue nuestro Kini??? Y tú ya más tranquila??? (besos)

Gea, qué tal esa espalda?? Va mejorando??? (besos)

Rubia, y tu espalda cómo está???

Tallu, no sabes como me alegro que Gus siga sin toser, esto ya es todo un logro. (salud)

Iris, que tu Refu tiene que vigilar que no quiere más competencia por casa. :mrgreen:
Ah por cierto, que me he enterado por María que somos primas!!!! (jeje)

María, pues con la rodilla de la niña de una forma u otra se arreglará ya lo verás. Y por cierto la niña tan guapa como la madre. (besos)

Ester, María, tema novios. Vosotras decís que estáis temiendo que llegue el momento, pues anda que yo. Con lo inocente y tontorrón que es David y las lagartas que andan por hay sueltas, ya estoy yo temblando.

Véis ya no me acuerdo de nada más!!!
 

Rubia

Experto
Holaaa :mrgreen:
Yo ya estoy bien,de todo (jeje)
Anoche casi nos quedamos sin gorda,porque metio la cabeza en el hueco de la puerta de la nevera y mi madre casi la cierra sin darse cuenta,menos mal que estoy atenta a todo!!

Tema novios,miedo me da llegar a casa con uno (jeje)

Tallu (palmas) por Gus.Dale un besazo de mi parte.

Maria,que guapa Carla!
Yo a mi madre hace bastante que la pasé... :mrgreen: Mi meta ahora es alcanzar o pasar a mi hermano.

Gea,que tal?

Agus,no te habia dicho nada de Bossito y de Chicho :oops:
Me alegro que Chicho ya esté mejor,y Boss...espero que no te dé muchos problemas (besos)

Os dejo,me voy al dentista.Lo siento si me he dejado a alguien,habeis hablado mucho (jeje)
 

Rubia

Experto
Ah...Yo tambien tengo los ojos azules :mrgreen:
Ser rubio/a tambien es un defecto genético,fijaos,me toca todo (jeje)