Chat 6 De Febrero

Pipo

Experto
Alas buenas noches!!!! :-D
Mis gatitos se encuentran mejor.
gracias a todas por los ánimos os sigo leyendo.
¡Madre mía que concurrido esta esto hoy!.
Espero que todos los gatitos enfermos se recuperen pronto.
Mi mano esta mejor.
Ester,vi las fotos de Heidi esta preciosa se nota que la miman mucho.un beso para tu niña
Gatu, espero que tu padre y tu suegra esten mejor.
Agus, ¿como se encuentran tus mininos?
Sephorah, en estos tres días que he tenido que llevar ha mis gatos al vete, entre la visita y la medicación me he gastado 100€, "y para colmo" el calentador se me ha estropeado y tengo que poner uno nuevo.Así que me voy a tener que ir a pedir a la puerta de la iglesia porque aquí no hay metro. :mrgreen:
os dejo unas fotitos de mis gatos ya tienen mas pelito. ¡Pues no me deja! (itano) mañana os las pongo
 

Anjana

Experto
:-D Buenas noches noches a todo el mundo, me duelen los ojos de leer todo el chat de hoy :sad:
Sepho muchisimo animo y un besote para Eki
Problema de mis gatas solucionado hoy la veterinaria me ha dicho que no comen el pienso que se les queda duro en el comedero porque esperan la latita, osea que estan un poco mal criadas, es que yo a mis niñas las malcrio, que le vamos a hacer...
Bueno un saludo enorme a todos. :grin:
 

Tallulah

Experto
He deducido que lo importante está en las 2 primeras páginas de chat, lo demás son vuestras chorradas, bomberos, y demás....jajajaja

María, tu niña guapa como la madre!, pero.....más joven....jajajaja

Thais, anímate mujer!, no te pongas triste, estás en uno de los momentos más bonitos de tu vida, que no te puedan los progestágenos y estrógenos!

Sepho, te digo lo mismo que las demás, confía en tu veterinario, y no decaigas,lo importante está en el postoperatorio y de eso te ocupas tú, así que todo va a salir bien, confía.

Agus, tus bichos bien!, me alegro.Y no me digas ya na más que me pongo colorá!

Nube, hoy no he leido nada nuevo de Kini, como está???

Ainsss, gracias a todas por preocuparos por mi Gus, os manda un besico.