Chat 6 De Febrero

ester62

Experto
Hola a todos.
¡Qué bien Nube que sabemos de ti! Le das un achuchón a don Kini de mi parte. Y ponle un 10 a Juan, ¿vale?
Ahora ya estamos mas tranquilos, pero la verdad es que el sábado nos quedamos bastante angustiados. Ahora con el tratamiento todo irá bien con un poco de paciencia.
¿Os han dicho por qué puede ser?

Agus, cuidaros, tú y los tuyos

Pupy, fuerzota para Ulisses

Sidhe, ¡vaya pedazo de Ronaldo!

¿Y qué decir se ese Fus encima del iglú que con tanto amor compró su mami? Que se está haciendo la manicura tan tranquilo....

Sephora, mañana prontito nos cuentas lo que te han dicho de Eki

Y Pale, mimitos a tu chico, ¿vale?

Geita, ¿Qué hay de lo tuyo?

Anjana, he leido que te ha ido bien. Me alegro.

Maruchiiiiii, perdón, Pamelaaaaaa

Y si me acuerdo de algo mas, ya lo podré mañana.

Pues yo, aprovechando que teníamos la visita a Heidi y Raquel iba a estar más entretenida, le he dicho pòr fin que tuvieron que dormir a Melchor. La callada por respuesta y diez minutos después un susurro: Me lo temía...
Al rato le he explicado lo que le pasó y se ha derrumbado. Y Yo prefiero que se derrumbe y se desahogue a que se lo calle. A las once le he dado una valeriana para acostarse y ahora me he asomado y la oigo rebuznar, así que le ha hecho efecto.
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Aqui currandillos! un dia mas
Anjana, me alegro por tu nuevo trabajo.
Nube, me alegro que kini este mejor
Pupy, ya veras como no es nada y dos o tres dias esta mejor
Gea, como andas corazon?
Gatu, que tal tu padre y tu suegra?
Tallu, a veces me conecto por la noche, pero ayer con la movida del coche y luego la noticia del costi pues no dormi nada y estaba hecha polvo y me acoste mu prontico. Haber si esta noche coincidimos
Y en fin voy a dejar de tocarme la setilla y a currar un poco
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Hoy ficho tempranito que no voy a estar en casa durante la mañana, así que no cotorreéis mucho que depués se me atasca la neurona y no me acuerdo de nada.

Cómo sigue esa enfermería de humanos y gatos? Espero que vayáis todos mejorando. (besos)

Ester, ya has pasado el mal trago y ella también. En unos días lo asimilará, ya lo verás. Dale un besito de mi parte y otro para ti.(besos)

Sepho, que al final no nos dijiste nada de Eki.

Bueno os dejo que tengo que terminar de arreglar a Alejandro y llevarlo al cole antes de irme.
 

carla66

Experto
Buenos dias, mañaneras...
Aprovecho un instante de ausencia de mi amada jefa para desearos buena mañana a todas y todos...

Ester, alegrate que tienes una hija sensible, que es capaz de llorar por estos bichines... Seguro que es y sera una gran persona. Y si, ayer noche hable con el bichito y le dije que iba a regalar el iglu, que era un desagradecido, que otros gatitos lo aprovecharian mejor... y sabes que me contesto? Un soberano bostezo... :shock: Bueno, pues eso.

Gatula, Pale.... Holaaaaassssss!

Y yo aqui, atada a mi mesa y mi silla y a este cacharro que llaman ordenador, aunque yo siempre he pensado que se parece mas a una tostadora.... :mrgreen: No creo que pueda volver a entrar durante la mañana asi que os digo como Gatu... Sed compasivos y no os paseis, que se nos van a colapsar las neuronas.

Mari Pam, ande andas?
 

nermi

Experto
Hola Guapas y guapos...
Buenos y frios días... parece que el invierno ha vuelto a reaparecer, helada y 1 gradito en casa.
Estos días he estado un poco, como lo diria, ausente, lo del trabajo me tiene muy desanimada y concentro mis fuerzas en intentar arreglar la situación, pero os leo y os he leido.
Sé que Kini está mejorcito y yo me alegro por Nube, sé que Gea está pachucha de la espalda y espero que ya esté mejor, que Agus anda con Bossito malo..., que Mari Pam hace dias que no aparece, que Sepho llevó a Eki al vete pero que todavía no sabemos nada, que ´Montse le pegó bronca a Fus por lo del iglú y este ha pasado de ella, (propio de los amigos gatunos).
Que más, Gatu,me alegro que al menos tu papi esté animado.
Ester: Tu niña debe ser una persona maravillosa y sensible, dale un besito de mi parte. Y Heidi es una prteciosidad.
Iris: felicidades por el cochecico...
Sidhe: qué guapo Ronaldo... que mirada de dandi...
Pale, Tallu, que ahora casi no coincidimos, espero que esteis bien...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 6 2008, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Guapas y guapos...
Buenos y frios días... parece que el invierno ha vuelto a reaparecer, helada y 1 gradito en casa.
Estos días he estado un poco, como lo diria, ausente, lo del trabajo me tiene muy desanimada y concentro mis fuerzas en intentar arreglar la situación, pero os leo y os he leido.
Sé que Kini está mejorcito y yo me alegro por Nube, sé que Gea está pachucha de la espalda y espero que ya esté mejor, que Agus anda con Bossito malo..., que Mari Pam hace dias que no aparece, que Sepho llevó a Eki al vete pero que todavía no sabemos nada, que ´Montse le pegó bronca a Fus por lo del iglú y este ha pasado de ella, (propio de los amigos gatunos).
Que más, Gatu,me alegro que al menos tu papi esté animado.
Ester: Tu niña debe ser una persona maravillosa y sensible, dale un besito de mi parte. Y Heidi es una prteciosidad.
Iris: felicidades por el cochecico...
Sidhe: qué guapo Ronaldo... que mirada de dandi...
Pale, Tallu, que ahora casi no coincidimos, espero que esteis bien...[/b]


Hola Thaisita. Vengaaaaaa..... a animarse tocaaaaaaaan.
¿Ya tienes solucionado lo de la boda?
 

Sephorah

Experto
Buenos días:

Perdonad que no os dijera nada ayer pero no estaba de humor. La veterinaria me dió malas noticias. Resulta que hay que vaciar a Eki y cuanto antes mejor. Os acordáis que me dijo de pincharle un inyección inhibidora? Pues dice que lo ha consultado con otra colega y han llegado a la conclusión de que es mejor esterilizar quitando completamente la matriz, porque la inyección son hormonas y no sabe cómo puede reaccionar, quizá se le baje la inflamación o quizá no, y con la esterilización es más seguro. Quería darme cita para hoy pero me es imposible ausentarme del trabajo sin avisar, además hoy trabajo todo el día y no podría ir a buscarla. Así que el lunes por la mañana la operan. Ella me ha tranquilizado diciéndome que es una operación sencilla, pero por otra parte no saben lo que se van a encontrar porque puede que tenga el útero inflamado también. Lo bueno es que Eki no tiene fiebre por lo que de momento no hay infección, salta, juega y come como una lima, pero hay que operar con relativa urgencia para curarnos en salud.
A mí me da muchísima penita.. es tan pequeña.. pero sé que es lo mejor, además, tarde o temprano lo íbamos a hacer. Lo que más me preocupa es que la van a operar estando en celo, yo le pregunté si no era peligroso pero me dijo que no, que en las perras sí, pero las gatas ovulan con la cópula únicamente y que aunque estuviera en celo los ovarios están en reposo y no habrá problemas :shock: Yo confío y espero que sepan lo que hacen, no me quiero imaginar si le pasara algo en la operación.. no quiero pensarlo.

Como podéis ver estoy muy preocupada, nerviosa y bastante triste.

Además, la operación cuesta 190 euros y no andamos muy bien de dinero, la verdad es que se me ha juntao todo..

Nube, me alegro que Kini esté mejor.

Gatu, siento lo de tu suegra, esperemos que finalmente sea benigno a pesar de las dudas.

Pale, vaya palo lo del trabajo de tu costillo... ánimale con arrumacos y besitos, como tú sabes hacer.

Thais, hola guapísima, anímate corazón!

Ester, vaya palo se llevó tu niña... lo siento mucho.

A las demás, hola cosicas, ¿como andáis?
 

ester62

Experto
Sephora, confia en el veterinario. Si la mejor solucion es esa, pues a por todas, ya veras como todo sale a pedir de boca. Eki es un animal fuerte, sano y joven.
Es normal que estés como un flan, pero ten confianza, y si alguna duda te queda, pues siempre te queda la opcción de hacer otra consulta aunque eso sería retrasar la cosa.
Y 190 euros, pues es carillo, la verdad. Aquí en Valencia va por los 120/ 130 y ahora estamos en campaña de esterilización a precio reducido y sale algo mas barato. No sé, quizá por ser un caso mas especial, cobran mas.
Pero Sepho, yo creo que hacéis lo mejor. Un besote para las dos. (besos)
 

nermi

Experto
Sepho guapa, no te preocupes, todo saldrá bien, Eki debe tener las hormonas superrevolucionadas, tal vez tenga un quiste en los ovarios, no te preocupes. En cuanto a lo del dinero, bufff, siempre con la misma historia, vamos todos fatal, me encantaría poderte ayudar pero andamos bajo mñinimos también, oye, y si le comentas a la vete de pagarlo en dos veces? yo lo haría... Pero no te preocupes guapa, que es la decisión acertada. (besos)
Ester, si estoy animada, es solo que este trabajo me hace infeliz, pero solo cuando vengo a trabajar, el problema es que en otras circunstancias ya lo habria solucionado, pero ahora tengo que esperar a que el bebito nazca para poder hacerlo... Menos mal que todos estos planes de futuro me sacan de la rutina que si no... Lo de la boda... este viernes llamaré al Padre para volver a quedar con él y seguir preparándolo, la fecha aún no la sabemos, supongo que en primavera... a ver que me dicen este fin de semana...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephora, confia en el veterinario. Si la mejor solucion es esa, pues a por todas, ya veras como todo sale a pedir de boca. Eki es un animal fuerte, sano y joven.
Es normal que estés como un flan, pero ten confianza, y si alguna duda te queda, pues siempre te queda la opcción de hacer otra consulta aunque eso sería retrasar la cosa.
Y 190 euros, pues es carillo, la verdad. Aquí en Valencia va por los 120/ 130 y ahora estamos en campaña de esterilización a precio reducido y sale algo mas barato. No sé, quizá por ser un caso mas especial, cobran mas.
Pero Sepho, yo creo que hacéis lo mejor. Un besote para las dos. (besos)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 6 2008, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho guapa, no te preocupes, todo saldrá bien, Eki debe tener las hormonas superrevolucionadas, tal vez tenga un quiste en los ovarios, no te preocupes. En cuanto a lo del dinero, bufff, siempre con la misma historia, vamos todos fatal, me encantaría poderte ayudar pero andamos bajo mñinimos también, oye, y si le comentas a la vete de pagarlo en dos veces? yo lo haría... Pero no te preocupes guapa, que es la decisión acertada. (besos)
Ester, si estoy animada, es solo que este trabajo me hace infeliz, pero solo cuando vengo a trabajar, el problema es que en otras circunstancias ya lo habria solucionado, pero ahora tengo que esperar a que el bebito nazca para poder hacerlo... Menos mal que todos estos planes de futuro me sacan de la rutina que si no... Lo de la boda... este viernes llamaré al Padre para volver a quedar con él y seguir preparándolo, la fecha aún no la sabemos, supongo que en primavera... a ver que me dicen este fin de semana...[/b]

Ester, Thais, muchas gracias. No sabéis lo que me reconfortan vuestras palabras.
Thais, el dinero no es problema porque tenemos ahorros, pero queríamos comprar cosas en la casa y ahora tendrá que esperar. Lo más importante es que Eki se recupere, así que lo del dinero es algo secundario, si la operación costara el doble también lo haría, aunque no deja de ser un poco fastidioso.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 6 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, Thais, muchas gracias. No sabéis lo que me reconfortan vuestras palabras.
Thais, el dinero no es problema porque tenemos ahorros, pero queríamos comprar cosas en la casa y ahora tendrá que esperar. Lo más importante es que Eki se recupere, así que lo del dinero es algo secundario, si la operación costara el doble también lo haría, aunque no deja de ser un poco fastidioso.[/b]
Ester, hija como voy leyendo lo que me dejan, que tu niña es un cielo! a mi me pasaba igual cuando pequeña, un dia se me murio un periquito y no veas le estube llorando tres dias.
Sepho, no te preoucupes aunque tenga celo se la puede operar, puede sangrar un poquito mas, pero ya verás como sale bien.. Aqui tambien me cuesta en el veterinario de antes 290 € y a la que les lleveo ahora 130 €
Thais, pues cuando tengas a tu niño o niña, pues te aprovechas de tu maternidad y luego te buscas otra cosa.
Y yo voy a seguir haciendo como que trabajo que hoy esta la jefa por aquí
 

sidhe

Experto
Hola, bueno ya veo que la enfermeria poco a poco se va vaciando, me alegro un monton :-D tanto de humanos como de bichitos.
-Que Kini ya esta mejor un beso para el i para Nube (besos)
-Que Agus ya tiene a los suyos mas controlados
-¿se sabe algo de Maria?
-¿y Eki como esta?
-Pale todos los jefes son unos cabrones, (itano) animo para tu costi, seguro que le sale un trabajo diez veces mejor.
Thais¿com estais los dos? animo con el curro,piensa que de aqui nada vas a poder disfrutar de los meses de maternidad con tu "pastelillo" y por lo menos vas a estar una temporada sin tener que aguantar a tus jefes :mrgreen:
-Gatula tambien muchos animos con tu padre y tu suegra, yo hace dos años que pase por la misma experiencia con mi padre y con mi prima y ahora estan los dos como una rosa (besos) .
¿que os contais de bueno esta mañana?
 

sidhe

Experto
Mientras escribia el mio que siempre me tiro un buen rato, pues lo hago entre visita y visita veo que ya tenemos novedades.
-Ester un beso para tu niña (besos) pienso que la labor que haceis es admirable yet
-Sepho ya veras como todo ira muy bien y dentro de nada volveremos a tener a Eki revolucionando a todos los gatos del Chat.
 

Sephorah

Experto
Sidhe, que no te he dicho ná, ya he visto a tu "meque" ¡¡es guapísimooo!! Parece que lleve un frac puesto, o un esmóquin.