Chat 6 De Junio

Duathor

Experto
Buenos días!

En breve me iré al ambulatorio, a la psicóloga, con mi madre! Anda que no me ha costado nada convencerla!... Ah, sí, viene SIN el niño. No es que me alegre, bueno en el fondo sí porque si viniera el niño tendríamos que estar pendientes de él y no es lo que toca, aparte que ya le dijo a mi madre que él no podía venir, porque no tenía dónde ponerlo para que esperase. pero bueno, que no es la primera vez que se quedará hasta las 2 o 3 como máximo.

¿Y vosotras qué tal todo?
 

ester62

Experto
Buenos días.
Pues, si, Mónica, es mejor que el niño (Supongo que te refieres a tu sobrino) no vaya. Se puede poner pesado, cosa normal, y daros el rato.
Ya contarás.

Pues yo he ido a comprar pienso a una tienda que hay aquí en Valencia que se llama Amazonas (No sé si la conoceréis. He comprado un pienso nuevo que tienen de promoción que Se llama Stelilised 37 de Royal Canin.
He comprado 4 kilos en bolsitas de 400 y me ha costado 20€. Claro, esto para las que tenemos uno o dos gatos, porque las que tenis familia numerosa compraréis bolsas grandes. Yo que tengo dos, con 4 kilos tengo para un mes. Espero que les guste o me tocará sacarlo de aperitivo cuando tenga invitados en casa
<

Bueno, me voy a hacer la comida, hoy tengo guisado de ternera con verduras.
 

maria_65

Experto
Hola!!!!
Bueno , día soleadito aquí.
Moni , espero que vaya bién esa primera visita con tu mami.
Gea , hija , primero decite (aunque corresponda al chat de ayer) que Fabiote está que se sale.Es un animal precioso , inspira una ternura tremenda, guapo , guapo de verdad.Todos tus gatos , tienen apariencia de paz.
Después , comentarte que no envidio tu fideuà ,ni tu lavachirris (te enseño yo uno que tengo , que és de la época de el Rey León y te caes redonda) lo que envidio és como saber fundirse la VISA sin remordimientos.
<

Yo hago lo que tú , y se me indegesta el cangrejo , la langosta y el vino ni te cuento.
Empiezo a pensar que si la cria necesita , el gato hay que llevarlo al vet , y mil cossas más , y te digo yo que el cangrejo se me revuelve.....ya me gustaría saber hacerlo , ya!
Mairiám , ya veo que estás igual que yo !Madre mia , pues a sufrir tocan!
Os pongo una fotico de la mamá gata.Los cachorrillos se fueron volando cuando les fuí a poner pienso, cosa de la que me alegro.
Como veís , también hay seto bajo mi casa!!!
<

 

ester62

Experto
Pobrecilla, María, qué penita y qué vida más dura la de los gatos...
A mi me pasa lo mismo, asalto la visa de esa forma y me dan las cagaleras de la muerte. Qué le vamos a hacer...
 

gatula

Experto
Hola chicas,

No os podeís imaginar el calor que hace hoy por aquí hoy, que veranito nos espera.

Menuda sorpresa que me he llevado esta mañana cuando he entrado y por fin he podido abrir los mensajes y poner la foto personal, abrá que celebrarlo
<
.

Moni espero que vaya todo bien con el psicólogo.

María, vamos para que luego digan que tú no tienes plantas
<
. La gatita preciosa!
 

maria_65

Experto
Pues da mucha pena Ester , pero también lo que comentaba ayer.Esta foto es de antes de venir a trabajar , dos meomentos antes , estaban todos juntos , saltando , brincando.....Claro , los ves un poquito de cerca y pobretes , ni brillo en el pelo , pasando penalidades...tremendo.Y mira , ahora es verano , si no empiezan obras , ahí tienen un sitio , no hay mucho tráfico, no hace frio.......pero es una mierda , pobres animales.
 

ester62

Experto
Gatuuuuu!!! Ya he visto tu foto. ¡Vaya peazo de rubia! ¿Como voy a poner yo la mia? ¡Que soy fan de Bea!!!
 

Marián

Experto
Hola wapaaaaas!!!
Yo hoy e estado toda la mañana en la gestoria.. que coñazo con hacienda!!! Dicen que somos todos y una mierda!!! Que manera de robarnos, si consigues poder ahorrar algo van ellos y te lo quitan!!

En fin no quiero no pensar!!

Maria que bonita la madre.. se parece un poco a mi frodo, la gata y sus gatitos no los e vuelto a ver, aunq lo que les eche ayer se lo han comido todo.. supongo que habran sio ellos!!!
Vaya tela es verdad que dan mucha pena.. y tu que María no te apuntas al parchis? Animaros que sera diber podemos charlar....

Ayer me meti en una pagina y jugue al pictionari... Como me rei jajaja tenia que dibujar un pegamento y me salio una cosa rara, como me reia yo sola jajaja!!!
Yo y mis cosas
<


Duathor.. espero que te vaya bien el psicologo, haces muy bien de no llevarte a tu sobrino, los niños en sitios asi se aburren un monton y sacan de quicio al más pintado!!

Gatula por Dios por Dios, que ojazos tienes!! Tas muy wapa!!
<
Yo tambien e podido abrir por fin los mensajes privados..
<


Esther
<
de aperitivo? Que mala idea
<


No sé si me dejo a alguien pero acaba de llegar mi costilla y voy a comer!!!

Irisss, Rubia luego si quereis.. echamos ese parchis
<


Hasta ahora wapas!!
 

gea

Experto
Estoy en e curro, horario de comida, me he comido una ensalada del Lidl, que pena.
Otro dias marvilloso y con una brisa fresquita super agradable.

MONI: Es que los niños en esos sitios no pegan ni con loctite. En casa guardaos que siempre incordian.
Serguro que la sesion con tu madre va a ser beneficiosa para todos, quizas la primera estareis un poco incomodas pero todo sera para mejor.

ESTER, siempre me maravilla lo poco que comen vuestros gatos, que suerte. por la formula de la proporcionalidad, mis cinco bichos deberian comer 10 kilos y se papean 15, manda lo que manda. Asi estan con ese energia desaforá.

GATU, peaso tia espupenda te ves en la foto. Eso, eso, diles lo del aspecto al levantarse, con los ojos pegaos por las legañas y los pelos tiesos. Mira que les tengo dicho que para salir bien hay que restaurarse algo (sin pasarse), que le echen a una unas cuantas fotos y enseñar la buena. Pos no me creen.

MARIA !!!que lindo jardin con setos tienes debajo de tu casa!!!
juassaaaa ¿tienes un lavachochos del rey leon, por dios tienes que enseñarnoslo. Lo que yo daria porque el mio fuese de la sirenta y no esa insulsez totalmente azul.
Asi que lo que quieres aprender de mi es la falta de remordimento, para eso tendria que sentirme culpable y el sentimiento de culpabilidad es de los mas inutiles y negativos. Es mi visa ( en tu caso la tuya) y hago con ella lo que quiero, solo tengo que pagar la liquidacion el dia uno de cada mes y para eso aun falta mucho , ¿a que preocuparse? pueden pasar tantas cosas, que me hagan un regalo en metalico, que me toque la once, que me pagen trabajos atrasado y un largo etc o hasta que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas. Mira, yo me siento con las golondrinas y los lirios del campo, que ni hilan, ni aran la tierra y el Padre les provee de lo necesario, con mas razon a nosotros que somos sus hijos. Esta idea del cristianismo la sigo al pie de la letra. Y si el Padre, un mes no llega a tiempo , el dia 28 o 29 del mes refinancio mi visa con la propia visa a comision "cero", y a esperar que el proximo mes haya mas suerte, "la diosa Fortuna apoya a los intrepidos".

¿Es que solo trabajamos para pagar hipoteca, impuestos, colegios, etc? ¿no nos merecemos un autohomenaje de vez en cuando para sentir que vimimos, en lugar de que sobrevivimos?.
¿y porque estos remordimientos los sienten mas las mujeres que los hombres?. Aaahh.Trabajamos, somos amas de casa, criamos a los hijos, y ¿que hemos conseguido?, pues os lo voy a decir: (pausa oratoria para atraer la atencion de la audiencia), que la secular manipulacion emocional a la que se ha sometido a las mujeres, les lleve a creer que la busqueda de pequeñas recompensas materiales, (tono y gesto apasinado) que en realidad son obligacion moral de los hombres, son frivolidades que desequilibran la economia familiar.
(in creshendo)!!!!mujeres del foro, rebelaos, arrasad joyerias, perfumerias, tiendas de complementos (de marca ¿eh?), lencerias, etc y no olvideis la Visa Platinum de vuestras parejas que tanto os deben!!!!!!. (ahhhh, me he quedado agotaita toa).

MARIAN y MARI, seguramente son los gatitos los que se comen el pienso, supongo que al ser callejeros no confian en la gente y hacen bien, es un seguro de vida, si les poneis comida en el mismo sitio a la misma hora, seguro que acuden. ¿tienen agua?. No podeis hacer mucho mas.
Es verdad MARIA, veo a mis pequeñines que trasminan una tranquilidad, siempre juntitos, jugando, durmiendo , queriendose, con ese brillo en el pelo que parecen foquitas en primavera.... pero ellos que saben de lo cruel que puede ser la vida de un gato. Cuando se viven esas realidades que contais vosotras, y como os sentis, una se da cuenta de lo injusta que es la vida para gatos, perros y personas... y una haciendo apologia del visazo...
 

Duathor

Experto
Hola!

Sólo venía un ratillo.

Bueno, una aclaración: mi madre lleva viniendo -con hoy- 3 días a la psicóloga. Por cierto, hemos sacado bastantes castañas del fuego.
<
Ha ido bien.

Yo tengo ganas de que sea viernes para ir al grupo de terapia!
<


Bueno, besos guapetonas.
 

ester62

Experto
¡Ya podemos poner el avatar sin el rollo del imageshack! Podemos bajarlo directamente del ordenador. Es rapidísimo y sencillo.
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo , mis niñas guapas!!
Veo que me he quedado conectada.En realidad , en ese rato , he ido a casa , comido , abroncado a Arrobilla (se ha tragado y vomitado un margen de página ,aquellas que van con agujeritos ¿sabeís lo que digo?) les he dado pavito , les vuelve locos , he echado un ojo a los de la calle , cabezeao 10 m en el sofá y vuelta al trabajo.Así que no os he controlao!
Mariám , yo me apuntaría al parchis , pero estoy en el trabajo , e igual , en media partida me entra un "pesao" y os he de dejar colagadas.Sería una pena.
Con respecto a la chica de la calle , no es guapa , ni lo son los cachorritos , con lo cual será más dificil que alguién se fije en ellos.
Yo no les digo nada en absoluto Gea , cuando les doy comida.Ni los miro.Solo de lejos.Sé que es importante que no cojan ninguna confianza , como tu dices , es su seguro de vida.
Impresionadas por mis plantas eh chicas? jejejejejeje.Pues mirad , al frente de mi casa , tengo una vista fantastica del Palau Sant Jordi y la Torre Calatrava , si me siento en el sofá , solo veo montaña ,la fantastica montaña de Montjuic .No escucho un solo coche que me incordie .Si miro pa bajo veo un solar medio abandanao , en el que alguién olvidó un carro del carrefú , jejeje , pero ojalá tarden mucho en construir por ahí!!.Vivo muy tranquila , sin ruidos en una ciudad que es casi imposible que eso ocurra.
Gea , hoy casí puse el lava tobillos del Rey León , pero está mi hija (con 5 añitos dentro) en pelota picá , y la verdad.después de leer la biografia de Mariám
<
y sus miedos por poner una foto he pensao que igual la pillaba algún dejenerao y no era plan!!!
<

Gea , justo lo que necesitaba.Un discurso así para no sentirme culpable por gastar donde no he de hacerlo.Si supiera pondría una de esas cositas que pone Ester con dos manos aplaudiendo.
Y no haces apologia de visazo.Al contario , haces que más de una abra los ojos!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Ester, el viernes compré el mismo pienso que tu, al mismo precio. Trasto se lo come muy bien. Ya va por la segunda bolsa. Compré 3, asi que iré pronto a comprar mas.

Hace calor, pero la tarde está nublada y tiene un color muy feo el cielo, parece que va a haber tormenta.

Me está esperando para merendar un pico de chocolate, que es un triangulo de hojaldre con chocolate por dentro. Lo hace el jefe, y vuelan. Cuando me he querido acordar de los picos ya solo quedaban 4. Por poco si me quedo con las ganas.

Marian, ya me he registrado para jugar al parchis, pero entro en la pagina y se bloquea el ordenador. Primero voy a merendar y luego voy a ver si me va el parchis.
 

gatula

Experto
Gea, yo alguna vez he hecho lo que tú dices, pero debo ser tonta porque al final acabo con remordimientos, que se le va a hacer cada uno es como es. Desde luego que me gustaría ser como tú.

María, yo hace casi doce años que vivo en el mismo sitio y hasta un par de meses tenía enfrente un solar parecido al tuyo, que tranquilidad aunque solo viera yerbajos. Pues se me acabó lo bueno, han empezado a urbanizarlo lo que quiere decir que en un par de años estará todo lleno de viviendas, con todo lo que eso conlleva.
<


Moni, me alegro mucho de que te haya ido tan bien y de que estés tan animada con la terapia de grupo.
<


Rosana, todas las tardes me pones los dientes largos con la merienda, mala, requetemala.
 

Tallulah

Experto
Hola caris!!!!
Yo he pasado el día con mi madre, y le he sacado dos pantalones, un top, y un vestido
<
<
,jijijiji, amor de madre.
En casa he estado ordenando el trastero, y dios que caos!!!, y ahora me voy a ducharme que nos vamos a casa de mi amigo Carlos (el del viaje a Ibiza), vamos cenar mi novio y yo, con él y su novio.

Anoche les di la pastilla de drontal a toda mi gente, están resignados,jajaja, los tengo dominados!!, vaya pandilla de sumisos, la verdad es que son unos buenazos.

Rebuscando en el youtube, hoy mi hermano y yo , hemos encontrado este video de animales, que os vais a quedar de piedra!!!,jajajaja:

http://youtube.com/watch?v=C8zkSFeimGQ
 

Rosana

Experto
Gatula, si que soy mala, si......
<
.....jajajajajaja, os iba a decir que me lo he comido con un vaso de cola cao.....mmmm que rico estaba, pero bueno no lo digo.....jajajajajajaja.

Que bueno el video. que listos son. Yo conozco a unos cuantos que les das un palo y se encuentran en la misma situacion que la mofeta y no saben que hacer con él.....jijijijijiji