Chat 6 De Junio

Rosana

Experto
Pues ve pensando en el castigo, que os voy a dar la lata todos los dias.....jajajajajajajaja, es broma. Pero que rico estaba......
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, yo alguna vez he hecho lo que tú dices, pero debo ser tonta porque al final acabo con remordimientos, que se le va a hacer cada uno es como es. Desde luego que me gustaría ser como tú.[/b]

SI, eres tonta
<
ainsssss, no hago carrera con vosotras. Vamos a ver, que lo que no se quiera una, no la quiere nadie. ¿ves? lo dicho, siglos haciendonos creer que somos buenas,si nos sacrificamos por encima de todo. Pues soy mala, soy mala y soy mala, y mas que me gustaria ser. Eso es lo que tienes que repetirte todas las mañanas (para empezar la terapia) con tu mejor cara de perfida mirandote al espejo. Despues aumentaremos progresivamente hasta cinco veces al dia, hasta que al completar la terapia mires a tu visa como tu amiga y le digas: "porque yo lo valgo".

TALLU tu no necesitas mi ayuda, !muy bien!. Oye, el video supergracioso. Esos bichos, por separado, tienen mas neuronas que mucha gente que yo conozco, y todos juntos.

MARIA. ya que no pones una foto de tu lavapinrreles del rey leon, pon una foto de las vistas desde tu balcon, debe ser preciosas. Tambien contigo hay que trabajar esas tonterias de los remordimientos.

MONI. me alegra verte tan animada con tu terapia, sigue asi que tu puedes.

ROSI, ¿otra vez con los picos de chocolate y el batido?. Hija que suerte tomar eso todos los dias y no engordar. No es la clase de merienda que me gusta, pero es una suerte poder hacerlo sin cambiar de talla. Hala y yo he merendado yogurt, cereales (pienso pa pollos me parece a mi) y un kiwi, con lo a gusto que me hubiese comido una tortilla de patatas.

Las demas deben de andar jugando al parchis. Si no se puede hacer trampa , no tiene gracia
<
 

ester62

Experto
Ay, Gea. Estamos en primero de básica. Vas a tener que organizar el cursillo "porque yo lo valgo, y a tomar por saco tó".
Rosana, a mi me va todo, el dulce y el salao, me como el carabinero y el bollicao.
Voy a seguir leyendo que no he entrado en toda la tarde. Hoy han tenido trabajillo del cole en casa y han monopolizado el ordenador.
 

Marián

Experto
Buenas tardes noches!!

Rosana, quizas no te carga porque no tienes instalado el java, a mi me pasaba!! No entres sola, tenemos que quedar porque solo tenemos media hora para jugar, y si cada una entra al libre albedrio no nos vamos a encontrar!!!

Maria.. siento haberte pegado mi psicosis jajaja yo tengo una solucion, como se pueden modificar los mensajes podemos poner la foto y luego quitarla.. cuando ya la hayamos visto todas!!!

Haber Rosana quitate el tomate jajaja
<



Gea, no sé si estaban ahi ayer solo tomando el sol o que pero hoy en todo el dia no los e visto, ahora bajare a ponerles pienso haber si tambien desaparece
<
Pobres donde estaran... ahora estoy preocupada!!

Tallu que bueno el video... que listos!! Yo que pensaba que el pajaro se habia caido al agua y el tio lo que estaba es pescando, pero en toda regla!! Con el cebo y todo!!

Yo el otro día tambien vi uno en el youtube que me rei un monton..

Yo lo titulo pies para que os quiero... jajaja ya vereis ya!!! Vamos a mi me da un soponcio

http://www.youtube.com/watch?v=nELFJyJ-XZQ

Rosana ahora voy a cenar pero si quieres luego probramos lo ndel parchis
<
haber si aparecen Iris, y Rubia...
Maria toma nota.. Hoy no han fichao!!
<



<
Voy a cenar wapas..... haber si nos ponemos de acuerdo o escribimos una encima de la otra o aqui no aparece nadie en unas horas jajaja vaya plan llevamos!!!

ORGANIZACION PORFAVOR ,ORGANIZACION !! (si le poneis la voz del Aznar hace más gracia)
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Maria.. siento haberte pegado mi psicosis jajaja yo tengo una solucion, como se pueden modificar los mensajes podemos poner la foto y luego quitarla.. cuando ya la hayamos visto todas!!![/b]

Oye, porfa, explica como va eso de modificar mensajes y quitar fotos, a mi tambien me ha dado la neura.

No voy a decirte que no te preocupes por los gatines porque es tonteria, pero tomatelo con calma. Seguro que andas escondidos, y hacen bien, y en cuanto huelan el olorcillo a pienso, salen con cautela a comerselo, ponles agua tambien
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ay, Gea. Estamos en primero de básica. Vas a tener que organizar el cursillo "porque yo lo valgo, y a tomar por saco tó".[/b]

Ole,ole,ole, " tomar por saco to", hay huelo yo buena pasta, si señor.
Entre la Tallu y yo, organizamos los cursillos que aqui hay material.
<


Acabamos de llegar a casita y voy a ver los Hombres de Paco.
 

Marián

Experto
Gea...

Vaya..!!! No queria tampoco causar este mal royo con lo de las fotos.. Es que yo soy un poco paranoica pero no tiene porque pasar nada.
En fin te lo explico....donde esta tu mensaje abajo a la derecha pone editar.. le das y puedes cambiar lo que quieras de tu mensaje incluso borrar una foto.

Es verdad no les e echado agua.. pero ahora mismo bajo otra vez y de paso haber si han comido algo!!

Maria se me olvidaba... COMO QUE FEA LA GATA?? Pobrecitaaaaaaa si tiene el mismo color de mi frodito
<

con lo bonito q es... haber si le hago fotos y os las pongo
<
Vereis que mayorcito se ha echo!!

<
 

Rubia

Experto
Hola chicaaas!!
Entro muy tarde pero entro
<

Os cuento, a las 3 me he bajado a la oficina de una amiga para que me explicara una cosa de física.Pero como soy de mollera dura y me entretengo con el aire,pues no me he enterado
<
Asique voy a bajar todos los dias hasta el dia antes del examen a ver si me entero.Y asi veo al que me tenia enamoradita perdida en primero.Que niño mas guapo!!
Y despues de eso hemos ido mi amiga,mi madre y yo de compras,y me he comprado un pijama de la pantera rosa monisimo!!y le he comprado malta a Rumi,pero no la gusta,pa matarla,5,5€ que me ha costado y no se la come...
<

Y para colmo,voy a casa de mis abuelos paternos.Y me dicen que mi tia abuela está muy grave,y cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho que seguramente muera
<


Bueno chicas,os he leido antes,pero con lo de mi tia abuela...No me acuerdo.Lo siento
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 6 2007, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicaaas!!
Entro muy tarde pero entro
<

Os cuento, a las 3 me he bajado a la oficina de una amiga para que me explicara una cosa de física.Pero como soy de mollera dura y me entretengo con el aire,pues no me he enterado
<
Asique voy a bajar todos los dias hasta el dia antes del examen a ver si me entero.Y asi veo al que me tenia enamoradita perdida en primero.Que niño mas guapo!!
Y despues de eso hemos ido mi amiga,mi madre y yo de compras,y me he comprado un pijama de la pantera rosa monisimo!!y le he comprado malta a Rumi,pero no la gusta,pa matarla,5,5€ que me ha costado y no se la come...
<

Y para colmo,voy a casa de mis abuelos paternos.Y me dicen que mi tia abuela está muy grave,y cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho que seguramente muera
<


Bueno chicas,os he leido antes,pero con lo de mi tia abuela...No me acuerdo.Lo siento[/b]

Vaya... lo siento Rubia...!!! No se q decirte, en estos casos las palabras suenan vacias y automaticas, la vida tiene estas cosas y cuando llegan hay q aceptarlas. Lo siento mucho wapa!!

A Frodo tampoco le gusta la Malta.

Mi hija ya me ha echo una trastada!!
Le ha puesto al pobre Frodo colonia.. que lastimica, con ese olor el pobre.. le e echado una bronca, espero que no se le vuelva a ocurrir.
<
 

Rubia

Experto
No pasa nada Marián.Me tendré que acostumbrar a este tipo de cosas...
<


A Rumi ahora he vuelto a darla malta,y he sacado del tubo y se lo e puesto en el hocico,la he restregado el hocico con malta,y despues ha estado comiendo del tubo y cuando lo estaba cerrando me ha dado con la pata,se puede tener más morro?

Cuantos años tiene tu hija?
Yo a Rumi lo que la hago,es me hecho yo la colonia Nenuco y despues la restriego,para que se la quede un poco el olor.Pero solo lo hago muy de vez en cuando y cuando me queda poca colonia en el cuello,no se me vaya a intoxicar.
 

Marián

Experto
Pues tiene 11 años...
y conociendola seguro que le ha echado al pobre medio bote.. pero ya veo que esas ocurrencias no se le ocurren a ella sola jajaja... Bueno entonces me dejas mas tranquila, mi Frodo no es el unico que va perfumado!!!
<
 

Rubia

Experto
jajaja
Mi gata siempre huele a colonia.
Si no es por lo de nenuco,es porque mi hermano y yo nos hechamos todo el bote cada vez y se queda el olor por toda la casa.
Vosotras sabeis lo que es entrar a casa,y que te llegue un olor a Ultraviolette Man??
 

Marián

Experto
Hombre ese es muy agradable pero el pobre Frodo huele a la colonia de las Bratzs que no sé si sera de su gusto
<
..

Pobrecillo!!!

Has visto el video que e puesto del youtube??? Miralo ya veras como te ries
 

Rubia

Experto
jajajjajajajajajaja
La coloina de las Bratzs,que recuerdos!!
Me la regaló una amiga por un cumple(o por la comunion???)

Mira Marián,vamos a tener que hacer algo.Mi gata huele a colonia de hombre,y tu gato a colonia de "mujer",esto no puede ser
<
 

Rubia

Experto
Chicas me voy a la cama.Que luego no duermo y con mi ánimo me hace falta descansar.
Un besazo guapas!!
Buenas nochess
 

Rubia

Experto
Ester,de Barbie y de Sindy tambien tengo
<

Tengo hasta de la cenicienta que me trajeron de Paríss!
Y de Snoopy tenía,pero a saber donde esta...