Chat 6 De Junio

Rubia

Experto
jajja
Ester,a mi es que pokemon....No me motivaba xDDD
Si hoy en el alcampo,viendo los muñecos y las barbies,le he pedido una a mi madre.Pero esque era precioooosa
 

ester62

Experto
Porfa, decidme si a vosotras os pasa lo mismo. Tengo mi correo lleno de mensajes de Todogatos, cada vez que alguien contesta, me sale un mensaje diciendo que fulanita o menganita ha contestado.

Igual he tocado algo, pero es un coñazo, tengo casi 20 mensajes.
 

ester62

Experto
Pokemon, que horror!!!!
<
 

Rubia

Experto
Entre los pokemon,y los digimon...No los aguantaba.Mi primo todavía sigue que si tal que si cual..y yo: venga tronco dejame en paaaaz!jajjajaj
 

Rubia

Experto
Bueno que ya me voy,que me liais
<

Ademas se me estan acabando los hombres de Paco y no me entero!!
Besos guapas!
 

Rosana

Experto
Marian, que risa con el video, hasta he llorado....jajajajajaja, ya lo habia visto, pero es que es buenisimo. Ay que risa....jajajajajaja.

Gea, quien dice que no engordo con esas peazo meriendas que me meto?? adelgacé cuando entre a trabajar, pero ya se me ha quitado el empacho y como mas que antes. Guarrerias, porque comer comida en condiciones poca, es que estoy engalgaita.

ya no me acuerdo de nada mas, joer que poca memoria tengo.
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!, he leido todo el post, pero tambien ando de mala menoria :S...

Sara, siento lo de tu tia
<


con eso de los mensajes en el correo para mi fue facil, me paso lo mismo los primeros dias entonces fui al perfil y ahi esta la opcion de activar o desactivar eso de mandar correos...

no es seguro, pero parece que el año que viene me voy a Europa, y si voy, obviamente voy a pasar por españa, asi que mas les vale que se vallan organizando...
 

Rosana

Experto
Pero Ester!! que chulo el avatar. Engalgaita, es que estoy picadita a lo dulce, no como en condiciones y no hago mas que comer dulce. Es que aqui se dice galg@ a los que les gusta mucho los pastelitos y las guarrerias esas.