Chat 6 De Junio

NANYTA

Experto
Hola :D

Oye Alexa me puedo adelantar al chat ??? jejej bueno ya lo hice, de modo que empezamos los del otro lado del atlantico ejejeejej.

Aunque aca es noche, aprovecho que tengo un poco de tiempo para participar en los foros y ver cositas.

Pero estaba encantada hace un momento viendo a migue, aca encima del computador como siempre, como en alguna foto que puse que esta estirado durmiendo, de repente abrio un ojito y mmmm

A lo lejos detecto una mariposita muy chikitita que les digo de menos de unos 7 milimetros, entonces se bajo con su tipica pereza, se estiro al lado de la mariposita, la miraba, luego ella seguia un poquito y el estiraba la manito y la devolvia, caray lo hizo 5 veces hasta que pun, la pobre no aguanto mas sus caricias y juegos y que murio.

Ahora volvio, me miro, prendio su motorcito, que me encanta cuando lo hace y esta aca colgado, cosa que cada rato tengo que estar quitando la cola de la pantalla, ayyy me encanta eh. Y bueno ahora que suba a descansar, seguro que me seguira y se acostara a mis pies.

Bueno mis amigos, les deseo lo mejor y que tengan un lindo dia !!!

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Ayyyy, que rico Miguelito. Me lo imagino y me ha hecho sonreir. Me hace gracia lo del motor. Ayer le hice un comentario a Lilian de que Luchi pone el motor a toda marcha cuando se le sube y no entendía lo que quería decir. Me pregunto si todos los gatos roncan (jeje) .

Voy a ver que han estado haciendo por el Foro esta noche.
 

ciavi

Experto
Buenos días!!

Por fin es san viernes!! Desde el lunes estaba soñando con este día!! El día aquí está de playa (para quien le guste, no es mi caso).

Que gracioso Miguelito, cuando se les cruza algún desafortunado bicho en su camino, no tiene ninguna escapatoria!! Ayer cuando llegué de trabajar me encontré a Salem dándole los últimos manotazos a un moscón que había pillado! Que pena que no le gusten las hormigas porque se pondría más hermoso de lo que está (que ya es un cacho), se ha ganado el apodo de El Gordo Salem.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!
Por fin vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Empieza el fin de semana, y el mío se alargará hasta el lunes, que es el Día de la Región de Murcia. Hoy me llevo a Jose y a Dani a la playita, los dejo allí y me vuelvo a Murcia porque tengo que adelantar trabajo en casa, así que mañana sábado estaré solita, soltera y "de rodríguez" (jeje) Bueno, tendré a dos peludos para hacerme compañía.. Que por cierto, los míos cazan cucarachas, con el asco que me dan y ellos juegan con ellas como si fueran bolas de papel... :shock: Y lo peor de todo, es que cuando terminan, a veces se las comen :shock: , Jose dice que son proteínas para el cuerpo, pero a mí me da un aaaaagcoooo!!!!! (vomito)

¿cómo estáis?
 

pcalero

Experto
Sephorah, ¿el Dani ya está bien? supongo que sí si se va la playa.

Los míos no sé que hacen con las cuchas, pero como comenté ayer ya no se las ve por la casa. Afortunadamente lo que sea que hagan lo hacen de noche.

Tamos bien. Con ganas de ver las fotos de Eki y sombra.

Phoenix con un troyano. Desde que lo dijo no ha vuelto a saberse de ella.
 

kika84

Experto
Buenos días, en Barcelona ha amanecido soleado con la de agua que caía anoche...
El domingo íbamos a alquilar un velero para salir a dar una vuelta, pero como iba a ser la primera vez que salíamos desde que mi cuñado se saco el carnet y amenaza lluvia, casi q hemos preferido post-ponerlo, así que ya os avisaré. A Misifu le hemos preguntado y ha dicho q el pasa, demasiada agua para su gusto...
Ya os contaré para cuando lo aplazamos y os contaré la experiencia, menos mi cuñao estamos todos bastante acojonaillos...
Salu2!!
 

Anjana

Experto
Hola que gusto poder ir a la playa aqui en el norte hace bueno, pero no tanto como para ir a la playa, bueno hoy tan pronto hace sol como que se nubla :sad: .
Yo sigo intentando averiguar cual de mis dos gatas hace heces con sangre, pero no hay manera cuando me voy a las 15:30 a currar no hay nada en el arenero y cuando vuelvo a las 21:30 hay estan las cacas esperandome :sad: . Que mala suerte, el caso es que a ellas se las ve muy bien, no se que pensar...
 

ciavi

Experto
Anjana nos cambiamos unas semanitas?? tu te vienes para acá y yo encantada de pasar frío, mis suegros tienen una casa en el norte de la isla, y todos los fines de semanas que podemos nos vamos para arriba. :-D

Oye, por que no las separas en habitaciones diferentes cuando vayas a trabajar, ponles a cada una un arenero y así se sabrá cual de las dos es la que es, digo yo no?
 

kika84

Experto
Chicas, mirad lo que me acaba de pasar:

En la agencia ha venido un cliente habitual de hace muchos años ha venido a recoger una documentación porque se va el miércoles de la semana que viene a Estados Unidos de vacaciones casi 20 días y hablando de que yo tenía gato y tal , me dijo que si no queríamos dos más, que le ha parido la gata y que de los tres ya tiene uno regalado, pero que le quedan dos y que le falta poco para irse y no encuentra quien lo quiera, como yo regalé los de mi hermana hace poco y tengo el mail lleno de gente que quería gatitos a los q l tuve q decir q no, porque ya no me quedaban y que no se preocupara, que me lo trajera el lunes o martes...y me acaba de enviar las fotos para que pusiera el anuncio y nos hemos enamorado, se la he enviado a mi chico y uno directamente ya tiene casa, es q son preciosos...Ya estábamos pensando darle un hermanito a Misifu, así q...nos hemos tirao a la piscina a aumentar la familia.

Os dejo las fotos, es q son preciosos, el que nos quedaremos será el naranjita y el otro tiene algo de siamés como la madre, la verdad que los dos son muy bonitos, pero buscábamos uno atigradito, nos gustaba más gris o así, pero después de verlos se enamora una...

Os dejo las fotillos...






Salu2!!
 

ciavi

Experto
Kika que guay!! Son preciosos, ahora Misifu ya tiene un hermanito! No sabes si es niño o niña?? Estarás nerviosita perdia esperando que te los de no??
 

pcalero

Experto
Kika ¿entonces os habéis quedado el pelirrojo?

¡Qué preciosidades! Eso es juntarse el hambre con las ganas de comer :p . Muchas feliciades.

Anjana, yo también pienso que como no las aisles va a ser imposible.

Por Madrid hace un día muy bueno y yo ya me voy para casa, que he acabado.
 

kika84

Experto
Seguramente si que nos lo quedemos, el hombre a dicho los traería el lunes o el martes a ver q tal, y el otro estará disponible. Aun no he dicho nada en mi casa, q bastante me da el coñazo mi madre, ya veras ese gato cuando estes en tu casa nueva, t lo va a estropear todo...q lo regale...lo q hace la ignorancia del cariño de un bichillo...q voy a regalar yo a mi mi Misifu, ja!! (hay q tener en cuanta q no van a estar en mi casa y q misifu nunca a roto nada...)

Una pregunta, todos habeis testado a vuestros gatos? cuando cogimos a Misifu me pregunto el vete si teniamos más gatos y como le dijimos que no nos dijo q no era necesario testarlo y no lo hicimos y ahora al pensar que llevaría otro gato a casa, me he acordado. Todo el mundo lo ha hecho?Debería hacerlo?Me ha dicho que son 45€ cada uno y serían dos el nuevo o el viejo. La madre del nuevo antes era "salvaje" y ahora está socializada...Pero claro si nos ponemos en las mismas del Misifu era tambien así los dos vivían en la calle...

Salu2!!
 

ciavi

Experto
Yo en mi caso, le hice el test a la gata que fue la que llegó por último, y cuando llevaban conviviendo por lo menos dos meses, que si llega a dar positivo ya nada se podría a ver hecho, los dos estarían contagiados. Se lo hice porque yo soy muy aprensiva y fue por esa época en la que empezé a interesarme por el foro y me estaba informando más sobre el mundo de los gaturros. Yo se lo hice a uno de los dos, como ya habían estado juntos, y me costó 35 euros. Si tu vas a estar más tranquila hacela pero acuerdate que si la mama de los gatitos vino de una protectora ya allí le hacen las pruebas antes de darlos en adopción.

Te comprendo mi madre es igual, se pone de un pesado :roll: Que con lo bien que podría tener la casa sin pelos de gatos, que si para que me va a dar un mantel si los gatos se van a acostar encima... cada día encuentra algo diferente que decirme, hasta cogio a mi novio un día a escondidas y le dijo que me convenciera para que los regalara y que le contestó él pues que yo primero lo mandaba a el con su madre que regalar a los enanos :lol: como lo sabe el jodío!!. Yo igual que tu, vamos a ver quien vive en la casa ella o yo??
 

kika84

Experto
Vaya, estas madres...

A mi a todo esto los gatos nunca me habían gustado, a mi novio si. Pero es"tratarlos" y quien no se enamora...no se como la gente les puede hacer daño y lo que peor llevo es ver gatos adultos que se ven caseros que los abandonen, porque eso es que han convivido con él y saben el cariño que dan.

Bueno, seguiré trabajando que en BCN caen chuzos de punta!!!
 

kika84

Experto
Me han pasado un powerpoint monisimo, alguien sabe si se puede poner en el foro de alguna forma?

Saludos!!
 

pcalero

Experto
Una vez probé a buscar "subir powerpoint" en el google y salieron algunas cosas, pero no pude probar a ver si funcionaba.

Era un silio para subir la presentación, luego se pone el link en el foro.
 

pcalero

Experto
¡Cuanto canijillo junto! Esto parece el Foro de Adopciones... Gracias Kika.

Acabo de llegar del veterinario. Luchi tiene una infección, pero no se sabe cual. Le ha inyectado antibiótico. También tiene heces acumuladas (era de esperar).

Con el antibiótico espera que tenga más apetito y al comer mueva el intestino. Si no mejora empezaremos con más pruebas. Todavía le ve con mucha vitalidad como para tener algo grave. Tampoco muestra dolor ni vómitos por lo que no parece una oclusión.

Tenemos que vigilarle y controlar lo que hace. Por cierto esta mañana le he visto comer un poquito y esta tarde beber.

Ahora se ha ido al salón a tumbarse debajo de la mesa. Y esta noche le encerraremos para poder saber si caga algo o no.

¿que haceis este fin de semana?
 

AleLuna

Experto
Luz Marly, me alegra que te hayas animado a abrir el chat. Un beso grande a Miguel.

Kika, muchas felicidades!!!! qué belleza. El Power Point que has subido es muuuuuuy hermoso.

Sepho, feliz fin de semana laaaaaaaaaaaaargo.

María, un beso para Luchi (besazo) , cuéntanos cómo va la cosa.

Qué envidia me dan, con lo que me encanta la playa...

Por cierto, este fin de semana pinta para estar en casa :(