CHAT 6 de OCTUBRE

Tallulah

Experto
Y este lo estreno yo, ala!
Y lo inaguro con una bella y sabia frase:

eje... " Rubia de bote,
Rubia de bote,
Chocho negrote"
<


jajaja, buenas noches caris, termino mi turno de trabajo, me voy a casa a dormir, mañana nos vemos!!!!!
 

Sya

Experto
Bueno ya estoy otra vez con mi colacao y las 3 magdalenas...

pero joo algaroja no está aqui para darle envidia
<




<
 

guerrerica

Experto
jajaj siempre pensado en lo mismo.

hoy x fin viernes, aunke yo mañana tengo k trabajar pero bueno son gafes del oficio jaja.
k tengais un buen dia
 

IsTHaR

Experto
Yo nací rubia y me puse mechas naranjas con 14 años, acabé con tolo el pelo rojo y a los 19 me lo puse negro con mechas rojas y ahora con caminito de cumplir 22 me lo he teñido entero de negro con las puntas rojas xDDDDDDD no sé como definirme ña ña ña ña ña
 

Mineta

Experto
Yo mañana me voy a cambiar ya el color, pero no me decido, si negro con mechas rojas, si berenjena con mechas rojas...
<
 

bridge

Experto
berenjena , mineta q es muy gotiko pero no esta tan visto como el negro, asi destacaras entre todas y de camino le da un suponcio a tu suegra jajaja
 

Mineta

Experto
ajajaja, vale, pues va a ir un berenjena con mechas rojas dedicado a Bridge!!!!
ejejejej
muy bueno lo de mi suegra, eeejjeejej

<
<
 

IsTHaR

Experto
Ome el morado es preeeeciosooo!! Pero tiene un problema k cuando pasa el tiempo se keda blanquecino y da muxa lata. Yo por eso kogí el negro porque no se nota tanto el desgaste xDDDD Si por mi fuera lo llevaría morado, pero ya tengo el pelo bastante jorobao y por eso me kedo kon el negro xD