Chat 7/01

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 7 2008, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, es emocionante Iris!!! aunque no he llorado....jejeje. Ahora solo queda que todo lo que me ha dado el ´médico me lo traduzca mi ginecologa.... por que tengo mogollón de preguntas... 6 cm. es normal? o es pequeño? lo de la sonoluminiscencia nucal, que determina si tiene sindrome de Down, la ´suya está bien??? el medico me ha dicjho que el feto está bien, pero necesito saber que está bien al 100%.... soy una histérica? es normal esto??[/b]
Thais, no eres ninguna histérica, todas esas dudas son normales. Lo que tienes que hacer es preguntarle a tu ginecóloga todas tus dudas para que te quedes tranquila, aunque te irán surgiendo más y más. Desde el momento que te enteras que estás embarazada empiezas a preocuparte por ellos y eso ya será para toda la vida.
 

maria_65

Experto
Buenas Tardes!!!
Como ya lo habeís dicho tó , solo qme queda algo que añadir.
Aserejé chu de jeve :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
Total Gatula .hAs visto que mono??? Mariaaaaaaa que ma llamao.Yo os juro que voy a escribir al identity.HA este ........vaya si lo conozco yo (jeje) !!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 7 2008, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria, te gusta el de identity??[/b]
Hola Thais , me alegro que todo vaya bién.Te han dicho si es nene o nena???
Pues sí , me gusta una miaja :oops:
Gatu..........cielo , que no??? (jeje) Y además , le preguntaré ¿puedo saludar????? Y el , me abrazará y dirá :saluda.
Y yo , a todos los del foro de gatos , en especial a Gatula , quién no se creía que tenía webs (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 7 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y a qué estás esperando??? :mrgreen:[/b]
A encontrar a mis avcompañantes.A Pepe no lo voy ha hacer sufrir gratuitamente ¿no?.........o sí (pensar) ??? Así que he de encontrar dos acompañantes paraq ue me ayuden a saber cual es la Identidad
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Thais , me alegro que todo vaya bién.Te han dicho si es nene o nena???
Pues sí , me gusta una miaja :oops:
Gatu..........cielo , que no??? (jeje) Y además , le preguntaré ¿puedo saludar????? Y el , me abrazará y dirá :saluda.
Y yo , a todos los del foro de gatos , en especial a Gatula , quién no se creía que tenía webs (jeje) (jeje)[/b]


Eso... eso... pá cuando, que eso lo grabo yo... vamó...vamó.... (snooty) y luego copias piratas en el Top Manta.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A encontrar a mis avcompañantes.A Pepe no lo voy ha hacer sufrir gratuitamente ¿no?.........o sí (pensar) ??? Así que he de encontrar dos acompañantes paraq ue me ayuden a saber cual es la Identidad[/b]
Pues Agus seguro que te acompaña con gusto, si no te sirve de ayuda lo tienes a mano para darle collejas. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Maria, Gatula, tais mu mal... Por cierto Mari, a mi el Garrido no me gusta nada para tí, lo veo un poco "orangután", prefiero al Sobera que además tiene bastante más gracia.. (jeje)

Thais, ¡qué ilusióooooon! ¿Qué cara ha puesto el costillo? ¿porque estaba contigo, nooo? (metralla) ¿te han mandado ácido fólico? 6 cm, qué renacuajín, jejejeje!!

Darkstar ¡¡¡yo, yo, yo me voy de rebajas por tí!!!! Y tu te vienes a currar por mi!!! OK?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 7 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Agus seguro que te acompaña con gusto, si no te sirve de ayuda lo tienes a mano para darle collejas. :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Agusssssssss hay webs??? :mrgreen: Te apunto????? (jeje) (jeje)
Sephooooooooo El Soberas pa mi????????? Si puede ser mi bisabuelooooo (jeje) (jeje) no , no , el garrido , a mi me gustan así , un poco salvajes (jeje)
 

nermi

Experto
Sepho....sí ha venido conmigo, por supuestisimo! ahora que está por aqui tiene que aprovechar que luego se giarará el verano y no aparecerá por casa.... Pues hemos flipado los dos, no nos esperabamos que tuviera tan definida la carilla, con la naricilla y tó, lo que pasa que en la tele se ve muchisimo mejor que en la foto.... Sí ya me tomaba el ácido fólico antes de quedarme, para prevención.... así que el nenito anda servido!
Maria: no aún no sabemos que es, me harán sufrir un poquillo más....
 

ester62

Experto
María, si que te has ablandao pronto... A mi no me gusta el Garrido ni el Sobera. Así que uno pa María y otro para Sepho. (pensar) Voy a ver a quien me pido yo....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 7 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria, Gatula, tais mu mal... Por cierto Mari, a mi el Garrido no me gusta nada para tí, lo veo un poco "orangután", prefiero al Sobera que además tiene bastante más gracia.. (jeje)

Thais, ¡qué ilusióooooon! ¿Qué cara ha puesto el costillo? ¿porque estaba contigo, nooo? (metralla) ¿te han mandado ácido fólico? 6 cm, qué renacuajín, jejejeje!!

Darkstar ¡¡¡yo, yo, yo me voy de rebajas por tí!!!! Y tu te vienes a currar por mi!!! OK?[/b]
Yooooooo? Yo, no. (snooty) Estoy muy bien. (jeje)
 

maria_65

Experto
El garrido tiene su qué , nenas.
Un buén pecho lobo :shock: donde aposentar la cabeza , por ejemplo.
Es soso , así que no deslumbra entre las mujeres , a la mayoria no os gusta , así que un sufrimiento menos pa mi.
Y tiene que ganar una pastaaaaaaaa gansa de verdad (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Agusssssssss hay webs??? :mrgreen: Te apunto????? (jeje)
Sephooooooooo El Soberas pa mi????????? Si puede ser mi bisabuelooooo (jeje) no , no , el garrido , a mi me gustan así , un poco salvajes (jeje)[/b]


eeeeeeehhhh, y que hay que hacer????......... (pensar) solo darle un beso al Antoñico???... :roll:


P.D. el sobera Noooooooo..... que te hace mayó.... (mala)