Chat 7/01

iris

Experto
Pues a mi el que me gusta es..... (pensar) .......es........ (pensar) .......voy a seguir pensando quien me gusta................es que ahora no me acuerdo si me gusta alguien............. :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 7 2008, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi el que me gusta es..... (pensar) .......es........ (pensar) .......voy a seguir pensando quien me gusta................es que ahora no me acuerdo si me gusta alguien............. :shock:[/b]
Eso es porque tu Alfa te tiene totalmente enamoradita!! :mrgreen:
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 7 2008, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi el que me gusta es..... (pensar) .......es........ (pensar) .......voy a seguir pensando quien me gusta................es que ahora no me acuerdo si me gusta alguien............. :shock:[/b]
:shock: :shock: :shock: anda no disimules :mrgreen: :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Soy viva!!!!!

he decidido que me fumaré un cigarro después de comer y otro después de cenar, na más!, y no me lo puedo creer, no me puedo creer que solo me he fumado un cigarro hoy!!! yujuuuu
Es que de golpe no puedo, a las 9 de la noche me dolía el pecho de la ansiedad, así que me fumo dos al día y me reduzco la ansiedad.

Ahhhhhh pa mi el Josep no me lo quiteis!!!, el Josep es mio mio mio!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 7 2008, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todavia hablando de hombres...? Pero no estais toas aparejas ya? Dejad para mi, que estoy libre... ACAPARADORAS [/b]


(pensar) (pensar) ....Pues tienes toda la razón.... no tenéis ya uno????...pá que queréis otro???.... digo yo... :mrgreen: ....si luego vais diciendo, el dicho ese:..... Que pá una mierda de chorizo me he quedado con todo el cerdo.... eso lo oigo yo muchas veces.... :shock: :shock: :shock: (dos o tres veces al mes.... (doh) )
 

carla66

Experto
Di que si Agus... (palmas)

Bueno, os dejo un post con una felicitacion del 2008 en forma de video... Ya se que estamos casi a dia 8, pero es que la tecnologica ha vuelto a aliarse contra mi... No habia manera de subir el video al Youtube... :oops: Pero lo logre... :D Si os apetece, pues ya sabeis...

Alguien conoce como funciona Progat...? Os lo pregunto porque nos han hablado de esta asociacion y hemos decidido ponernos en contacto con ellos por los gatines del solar... He mirado en su pagina, pero me gustaria saber que me podeis explicar de su funcionamiento... Resulta que la persona que lo lleva en Lleida vive en mi misma calle y me he ofrecido a ponerme en contacto con ella. Os agradeceria vuestras opiniones si los conoceis de primera mano...

Bueno, pues voy a poner el post y luego a recoger la ropa tendida y a leer un poquito antes de dormir... Estoy con Los Pilares de la Tierra... Aun me quedan casi mil paginas...Uf...

BUENAS NOCHES
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 8 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Di que si Agus... (palmas)

Bueno, os dejo un post con una felicitacion del 2008 en forma de video... Ya se que estamos casi a dia 8, pero es que la tecnologica ha vuelto a aliarse contra mi... No habia manera de subir el video al Youtube... :oops: Pero lo logre... :D Si os apetece, pues ya sabeis...

Alguien conoce como funciona Progat...? Os lo pregunto porque nos han hablado de esta asociacion y hemos decidido ponernos en contacto con ellos por los gatines del solar... He mirado en su pagina, pero me gustaria saber que me podeis explicar de su funcionamiento... Resulta que la persona que lo lleva en Lleida vive en mi misma calle y me he ofrecido a ponerme en contacto con ella. Os agradeceria vuestras opiniones si los conoceis de primera mano...

Bueno, pues voy a poner el post y luego a recoger la ropa tendida y a leer un poquito antes de dormir... Estoy con Los Pilares de la Tierra... Aun me quedan casi mil paginas...Uf...

BUENAS NOCHES[/b]


Bueno... te explico, Progat..Es una asociación que defiende el gato de la calle.

De entrada soy socio de Progat de San Feliu de Guixols... allí el funcionamiento al ser un pueblo pequeño..pongamos si llega a 15000 habitantes.. no lo se cierto (+ ó -) se diferencia al de Barcelona pero bastante, primero lo llevan entre 3 chicas digamos las cabezas visibles de esto, ellas y otras cuantas, son voluntarias y por un entramado burocrático esta asociación recibe una ayuda de el Ayuntamiento, este dinero se utiliza principalmente en veterinarios que se han adherido a la causa, alimentación etc... y luego como ayuda existe el dinero de los socios.
Tienen un refugio, para gatos que no pueden vivir en la calle... digamos cachorros, gatos caseros abandonados, heridos , etc...
Ellas principalmente se ocupan de todas las colonias de gatos callejeros que tienen en su conocimiento, (alimentación, enfermedades, castraciones ,lo mas importante), la cuestión es que si una persona llamemosle... viandante, tiene algún problema... encontrar gatos abandonados, gatos heridos, gatos para dar en adopción.. etc. (ese era mi caso) se hacen cargo, siempre y cuando no estén desbordadas, pero solo si esta dentro de su municipio.
En grandes ciudades el funcionamiento es distinto (caso de Barcelona) mas o menos a grandes rasgos... , tengo entendido que primero para ayudarte te tienes que hacer socio y el funcionamiento es por distritos, cada uno lava su ropa dentro y ellos si esta de su mano te ayudan... ya digo que de esta ciudad no estoy muy enterado.