Chat 7/01

Conchi

Experto
No me lo puedo de creer las 10 y esto sin abrir, pues nada lo abro yo!
Los reyes pues no me puedo quejar me han regalado un Cd y un libro que tenia muchas ganas de tener sobre spicologia canina, en fin y yo al costi la misión PSP, fue imposible así que le regalé una camisa mu bonita y una maquinilla de afeitar de güenas!
Los niños bien estos dias, menos mi pequeñina, que me tiene preocupailla, el sabado cuando llegue de currar la note que cogeaba un poco, ayer cogeaba mas y hoy esta igual que ayer, el caso es que le toco la patita y no se queja creo que debe ser algo interno, no esta inflamada.
En fin que mañana en cuanto salga de trabajar de cabeza a ver a consuelo que me la mire.
Bueno voy a leeros que ayer falté, pero porque tube invitados, estube muy liada sino ficho
Ahora vuelvo
 

Darkstar

Experto
Hola Paletilla!!!! Es verdad, qué raro que no haya más gente por aquí...Será la resaca de las fiestas, supongo...

Me alegro de que te hayan regalado cosillas que te hacían ilusión. A mí este año un montón de ropa, que siempre va bien.. :D

Espero que lo de tu peque no sea nada, ya verás. Habrá hecho un mal gesto o algo así.....¡Cómo no paran!!...

Yo empiezo a currar hoy después de una semana de fiesta. Esto es horrible, cada vez me cuesta más volver cuando he tenido unos días de descanso...se me hace muy cuesta arriba y no tengo ganas de hacer nada de nada...Pensar que paso cada día 11 horas fuera de mi casa y encerrada me desanima mucho...

En fin, a ver si los demás se explican algo...
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues yo aprovechando el último día de vacaciones de los niños me he levantado casi a las 10, solo de pensar que mañana tengo que volver a levantarme a las 7 y cuarto me pongo de malas.
Hoy toca recoger un poco la casa que está hecha un asco de estos días y reorganizar la habitación de los niños. No tengo ni idea de donde voy a meter tanto trasto!!

Dónde andan todos los demás??
 

Conchi

Experto
Vaya rollo Darkstar!
Trabajar hoy, bueno que te sea leve pequeña!
Gatu, que tal el nuevo portatil?, yo cogi al coti por banda ayer he hizimos zafarrancho, así que hoy pasar la mopa y va que vuela.
Bueno preciosidades, voy a darme una duchita y a darle un voltio a Roncete luego os leo, que veo que estan todos jugando con los reyes hoy (jeje)
 

nermi

Experto
A los Güenos dias!!
He entrado un momentin esta mañana, pero después me he liado en el bodriocurro, pero ahora ya estoy más tranquilica!
Qué tal? Ya veo que los reyes han sido muy pero que muy buenos,para nosotros este año no ha habido muchos reyes, entre nosotros claro, las famílias nos han hecho algun detalle que otro... que tampoco está nada mal!
Hoy a las 13:20 conoceré a mi pezqueñín!!!! Ese sí que es un buen regalo de Reyes!
POr aqui este fin de semana ha ido tranquilito, en casa o con la família.... los ratucos andan bien, Pipo es un gordete dormilón que se pasa el dia sin dar un palo al agua, y Coco sigue igual de chifladito que siempre.... :roll:
 

nermi

Experto
A ver una cosa, qué pasa que hoy nadie curra escepto yo????????? es que es fiesta y no me he enterado?
 

Conchi

Experto
Ains Thais, que vas a concer a tu pezqueñin o ñina, please si puedes pon fotillos, que conozcamos a nuestro pastelito.
Porque hazte a la idea que es nuestro ya que estamos aquí desde el principio de su fabricación!
 

nermi

Experto
jejejejeje pos sí Pale! Estais aqui cuando tan solo era un proyecto que quedaba lejos, lejos.....
Por supuesto que os pondré la eco, aunque ya sabes que no se ve demasiado, intentaré poneros la que mejor se vea!
No te preocupes por tu ratuca, seguro que ha sido un golpe jugando o una mala postura... aunque no está de más que la lleves a que le echen un vistazo!
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!! Desde luego, vaya morro tenéis, so peazo de gandulas! Yo aqui ando currando y desde las 7 levantada, el mundo es injusto, sniff!! :-(

Thais qué emoción! Escanea la eco para que veamos a tu pastelito ¿vale? Qué nervios ¿no? Tú seguro que lloras como me pasó a mí..

Darkstar, me siento igual que tú, me cuesta el doble entrar a currar después de las fiestas o de un fin de semana, ODIO TRABAJAR.

Gatu, Pale, María, Tallu, Esterita, a los wenos lunes ¿cómo van esos cuerpos resacosos? (jeje)

Mirad el post de "rusoazul" en adopciones, qué gente más cruel hay por el mundo.. Es una preciosidad y ni siquiera así se ha librado del abandono, encima enfermita la pobre.. Ains a ver si tengo suerte esta vez ..
 

Sephorah

Experto
Ayer estuve toooooda la santa tarde intentando convertir a wma los vídeos que tenía de Sombra y sus trastadas en el móvil y nada de nada, que no los puedo abrir. Yo no sé qué leches pasa.. ¿me estaré quedando sin neuronas? (pensar) (pensar)
 

Tallulah

Experto
Mi primer día sin fumar :shock: .Algún consejo para paliar esto???, porque me han dicho que los primeros días son los más fáciles, pero después....a ver que me den consejillos las exfumadoras....

Pale, a veces una mala caida o un mal golpe hacen que estén varios días cojeando, y luego se les pasa, si no le duele ni lo tiene inflamado tiene pinta de ser eso, de todas formas, ya sabes, si ves que le continñua , al vet.

Thais, yujjjuuuuu!!!!!, aquí estaré al medio día a ver si ya has puesto foticos de tu pastelillo!!!

Hoy no me hagais mucho caso, tengo el mono, y se me va la olla.....

En fin, las demás ala!, a currar!
 

agus10

Experto
Buenos días....
Fatigue.gif


Pues no llevo 48 horas despierto... y todavía no han llegado los reyes a mi casa???.... :shock: bueno yo sigo esperando.... todavia me quedan... cava... polvorones... pan... osea que podre esperar unos cuantos días más...... (jeje) (jeje) .

Tengo que hablar hoy con la Vet. haber si se pone las pilas y me da día y hora para Boss, haber si de una vez le quitan la placa de la cadera... (itano) y ya de paso en el mismo paquete...operar a Ñaja y tambien a Bossito de sus cosillas...vamos los cascabeles y los ovarios, ya que Ñaja esta con el celo, y esta en todo momento buscando a los mayores para que la monten.... (pensar) no se, intenciones ponen los bichos... pero no saben que estan castrados, así a la hora de la rehabilitación tendre a los dos separados del resto y no tendre que pasarlo dos veces.
 

carla66

Experto
Buenos dias a todos... Yo creia que hoy era dia laboral en toda españa y me entero que solo trabajamos, salvo honrosas excepciones, en Valencia, Cataluña y Pais Vasco... Pues eso, felicidades a las que aun hacen fiesta... (itano)

Bien los Reyes?

Thais, si que nos haria ilusion que escanearas la eco y la pusieras, que emocion, no?

Que tal el curro, Pale? Espero que lo de la chiquitina no sea nada.

No te desanimes Sephora, las que tambien trabajamos te entendemos...

Tallu, que buena decision que has tomado... Pero consejillos si que no te puedo dar porque no he fumado ni fumo... lo que si que te voy a dar son muchos animos.

Y al resto,pues eso... BUENOS DIAS... Por la tarde volvere a luchar con el video y a explicaros cosillas y novedades de "mis" gatines del solar.

Voy a mirar un momentito el post de rusoazul que decis y a trabajar... que ya toca.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 7 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi primer día sin fumar :shock: .Algún consejo para paliar esto???, porque me han dicho que los primeros días son los más fáciles, pero después....a ver que me den consejillos las exfumadoras....

Pale, a veces una mala caida o un mal golpe hacen que estén varios días cojeando, y luego se les pasa, si no le duele ni lo tiene inflamado tiene pinta de ser eso, de todas formas, ya sabes, si ves que le continñua , al vet.

Thais, yujjjuuuuu!!!!!, aquí estaré al medio día a ver si ya has puesto foticos de tu pastelillo!!!

Hoy no me hagais mucho caso, tengo el mono, y se me va la olla.....

En fin, las demás ala!, a currar![/b]

Quitate de la vista ceniceros... el tabaco, por supuesto... :roll: y si te entra mucho el mono piensa en hombres... :mrgreen: ... por ahí aconsejan beber mucha agua..y sobre todo no te ajuntes con gente fumadora... no es por nada, pero sera más dificil, y otra cosa hay que echarle muchos webs... :roll:
 

ester62

Experto
A ver, por partes: Lo mas importante de hoy es el pezqueñín. ¡Venga pon foticos! jajaja
Y lo segundo para Tallu. No te preocupes, por los primeros días. Son los de la desintoxicación en sangre, y aunque físicamente son los más chunguillos, cuentan con la euforia del principio. Si pasas la primera semana, el mono físico desparece, sólo te queda el mono psicológico que es el bicho más jodido. Tallu, yo he estado muy enganchada (paquete y medio) y nunca lo intenté porque pensaba que sería imposible. Pero, mira, probé y aquí estoy, cuatro años después. Si llego a saber lo fácil que era, hubiera intentado antes.
Yo me compré una hucha para poner todo el dinerito que me ahorraba. Hice los cálculos y me salian unos 20€ a la semana que multiplicado por todas las semanas del año..... Calcúlalo tú. No, sé, no recuerdo pero igual era más.
Estas cosas está bien hacerlas al principio porque te motivan, ahora necesitas refuerzos positivos, refuerzos que te animen a seguir.
Pregunta todo lo que quieras, tengo respuesta para todo, jeje.
 

Sephorah

Experto
Tallu, aquí otra ex-fumadora.
Yo conseguí dejarlo poco a poco, no de golpe y fué por "obligación" cuando me quedé embarazada. A los 5 meses de embarazo conseguí dejarlo del todo. Puedes empezar reduciendo la cantidad al día o directamente suprimiendo el consumo, eso depende de cada cual pero te aconsejo que empieces por metas que puedas cumplir a corto plazo, como por ejemplo hacerte a la idea de que hoy no vas a fumar ninguno, no pienses en qué pasará mañana. Tampoco estaría mal que te compraras chicles de nicotina para paliar un poco los efectos del "mono" físico. Y como te dice Ester, piensa en la pasta que ahorrarás al año en tabaco ¡con ese dinerico tienes presupuesto para ir a la peluquería dos veces al mes!

¡MUCHO ÁNIMO DAVI!
 

nermi

Experto
Esterita, Agus, Sephorita guapa, Fus, Hola!!!!! (nota: estoy tonti y amorosa). Os pondré la eco en cuantico llegue a casa, pero no será hasta la noche.....que me voy a comer a casa de los suegros que si no no me da tiempo a nada!
Tallu: A mí no me costó mucho dejar de fumar,pensé que seria más duro pero pasada la primera semana, la cosa se hizo más fácil, lo mejor, es que empiezas a notar la desintoxicacioón des de el primer día, ya no tengo tantos problemas dee bronquitis ni de sinusitis, ni me costipo tanto, la calidad de vida es inmejorable, lo que pasa es que al entrar en este trabajo recaí, por los nervios, casi no fumaba pero fumaba un par de cigarrillos al día, despues mi costi se compró una pipa y le daba algunas caladillas, y después me quedé embarazada y fue dejarlo ipso facto, vamos y ahora no lo puedo ni ver, y no tengo intención de volver a fumar, no sé cuando lo dejas ves que fumar afea..... en fin suerte, comprate chupa chups y chicles, te irán bien, e intenta no pensar en el tabaco, aunque ahora solo verás a gente fumar, se fuerte, vale la pena!!!
Sepho: Yo también odio tyrabajar, aunque creo que odio trabajar aquí! cada vez se me hace más cuesta arriba y solo espero pillarme la baja para no venir a este sitio , ufffff le he cogido una mania, a ver si voy al Inem y me informo de si es viable pillarme el paro cuando nazca el crio....
Esterita: (besos)
 

ester62

Experto
Es curioso esto Sephora, yo empecé reduciendo algo el consumo para que el día que lo dejara totalmente, me fuera más fácil, que no era lo mismo pasar de 5 a 0 que pasar de 30 a 0. Y fracasé totalmente, me pasaba el día pendiente de la hora, calculando los minutos que me faltaban para fumarme el siguiente y me creó una ansiedad tremenda, mucho más que cuando lo dejé totalmente que ya no dependía de horas, ni de cálculos.
En cambio el costillo, cuando decidimos lo de reducir, él tambien lo hizo y hasta la fecha sigue así, con 6 o 7 cigarrillos al día y de ahí no pasa. Y de momento lo lleva bien, aunque cuenta las horas y pasa algún rato malo.

Y sobre los parches de nicotina, yo no los usé, porque una vez pasó la primera semana que desaparece la nicotina en la sangre, ya no peleaba por una adicción física sino psicológica que el parche no alivia.
Tambien conozco gente que dice que les ayudó, pero yo no quise ponérmelos porque lo que quería era que desapareciera la nicotina en la sangre y porque la deshabituación de la nicotina, la física, no es muy fuerte como la de otro tipo de drogas. Realmente, los síntomas físicos son un poco de mareo, una sensación de vacío en el estómago y poco más. El coco si que va a mil, desde luego, y los parches no te alivian eso. O por lo menos eso me parecía a mi.

Supongo que cada uno probará miles de artimañas y trucos para salir de esto y a cada uno le vale una cosa.

Yo me creí como si de una secta se tratara la filosofía del "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", en cambio a mi costillo no le convenció.
En fin Tallu, prueba lo que sea, y que si quieres, puedes.