Chat 7 / 7

maria_65

Experto
Pues por ahí lo tenemos de nuevo.......lo curioso esque en su ficha pone que se ha registrado hoy.......Eliseo habla de más de un mensaje.
 

ester62

Experto
Eliseo habla de 5 personas, ¿pero puede ser la misma con distintos nombres? ¿ o serán una pandilla de fascistas? Yo no sé si me puedo inscribir con mas de un nombre, no tengo ni idea.
 

agus10

Experto
Pues si que te puedes inscribir con otro nombre yo de hecho tengo dos, pero lo mio fue un fallo tecnico, va bien a la hora de hacer pruebas con el foro, y otras cosas que ya hemos visto....
 

ester62

Experto
Pues entonces no son 5 personas, es una.
Espero que el administrador entre hoy y lea todo esto.
Va a flipar todo el mundo cuando vea lo que hay.
 

agus10

Experto
Pues si que van ha flipar...
<

Se lo he comentado a Eliseo todo esto, haber si entra en el foro y lo lee, yo creo que no tendria que irse y hacerle el juego a eso.. por llamarle algo.
 

maria_65

Experto
Pero aunque nosotros no sepamos quién tiene dos "cuentas" o más , el admin , si?
Quiero decir , él pude saber si pepe , luis , manolo , paco , son las mismas personas.........o el mismo ordenador???
Porque yo me conecto en el trabajo y en casa , con nombres diferentes y ¿quién enlaza eso? ¿me explico?
<
 

agus10

Experto
Encima no creo yo, ni que sea un Facha, eso es una persona resentida e ignorante, sus motivos tendra o que estaba pasado de rosca, porque encima si es un racista se mete precisamente con un ¿Italiano? no le veo yo muchas luces, y a los otros menos
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 7 2007, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero aunque nosotros no sepamos quién tiene dos "cuentas" o más , el admin , si?
Quiero decir , él pude saber si pepe , luis , manolo , paco , son las mismas personas.........o el mismo ordenador???
Porque yo me conecto en el trabajo y en casa , con nombres diferentes y ¿quién enlaza eso? ¿me explico?
<
[/b]


Por la direccion IP que te asigna tu conexión a internet, podrian saber hasta incluso desde donde te conectas, incluso la direccion de tu casa, llamese Paco, Pedro etc. etc..
Pero eso son las autoridades las que tienen el poder de hacerlo, no el administrador
 

maria_65

Experto
Tienes razón Agus , la foto que ha puesto te da la razón.Va a lo que va.
En un foro de animales ¿que pone? hombre!!!!
 

ester62

Experto
Iris me ha mandado un privado preguntándome qué pasaba, la pobre se lo va a tragar todo, le he contestado para que bloquee esos mensajes si quiere pero no se le habrá dado tiempo.
 

agus10

Experto
No le veo yo mucha concordancia, y que tiene que ver las churras con las Meninas, por ya que te metes con una persona, no acabas diciendo no se que de los negros y luego que una bicicleta, el coche... yo que se... eso de cortar y pegar hasta el más tonto sabe hacer relojes de madera.

otro pirado de la vida, que no tiene otra cosa mejor que hacer... supongo
<
 

iris

Experto
Hola!!! pos si,me lo he tragao toito
<
y bueno no se que pensar,aunque opino como Agus,si es un nazi¿porque se mete con un italiano?pa mi que no tiene muchas luces.
 

ester62

Experto
Yo creo que no entrarán sólo aquí, irán reventando foros indiscriminadamente y en cada uno utilizarán un "argumentillo"
 

ester62

Experto
Mira, María, sólo espero que entre y vea, que sepa que no es nadie del foro, que es gente que se dedica a esto y vuelva.
La verdad es que anoche cuando leí su post, se me salía el corazón por la boca, me costó dormir, no podía imaginar a nadie del foro insultando de esa manera. Y esta mañana, cuando "ha dado la cara con esos mensajes" en cierto modo me ha aliviado porque es alguien que no tiene nada que ver con nosotros. ahora sñolo espero que se tomen las medidas que sean necesarias para que no vuelva a pasar.
 

maria_65

Experto
Pero Ester , yo tenía claro que alguién asiduo no era.
Esto no ha pasado antes ¿porque con Eliseo? por lo tanto , asiduo , no lo era.Eliseo......madre mia , se desvive por ayudar.
Yo también espero que él sepa que aqui , y creo que hago bién en generalizar , se le aprecia y respeta por lo que és, una excelente persona a nivel sentimientos , que és lo que vemos por aqui.