Chat 7 / 7

ester62

Experto
Pues eso pensaba yo, no puede ser nadie, ¿pero 5 personas? Ayer me quedé helada, ahora pienso que no son 5, que es una pero ruidosa.
 

Rubia

Experto
Ya he vuelto de comprar,y he visto que Eliseo se queda,BIEN!

Yo tambien habia pensado lo de que si tan nazi es porqué se mete con los italianos...Es como si se mete con un alemán,vamos que no sabe nada.Si lo mismo será un niñato de estos que no saben de la vida y que se creen fachas y sus grupos favoritos son antifas,anda que no abré conocido yo a niñatos de esos...Que penita.
Pero a mi lo que me ha matado ha sido la foto,jesus que llorera me he pegado...
<


Y vosotros que tal?Que vais a hacer hoy?
 

agus10

Experto
Despues de la tormenta,sale el sol, y aqui estamos de nuevo.
He estado en muchos foros y tengo que decir que estoy muy contento aquí donde estoy, veo que a la gente se le quiere y se le apoya en todo lo que esta de nuestra mano, así, que he pensado fichar dos temporadas más (se dice así en el argot futbolero No?) Pues eso tendreís que aguantar Agus para tiempo. Ahhhhhhhhhhhhhh no penseis que os voy ha dejar pasar ninguna falta de asistencia.... sin justificante. Lo sepaís ehinnnng
<
 

Rubia

Experto
Mañana a lo mejor llego por la noche,y por la mañana entraré un ratillo,pero el resto del dia no estaré
<
Menos mal que no hay motos,que sino iba al safari Peter
<

Y el lunes a lo mejor me voy de shopping por la tarde
<
que guay jajajaj

Agus,estamos solos.Las demás nos han abandonado y se han ido de copas todas juntas
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

Pues no me he enterado de lo que ha pasado con Eliseo, ahora lo miraré. Pero por lo que hablais debe ser algo gordo.

Maria ten cuidado con el mendigo, diselo con mucho tacto, que hay algunos que tienen muy mala leche.

Ester, si es que eres una buenaza. Anda y no vayas al hospital, di que el coche se lo ha llevado la grua, como el anuncio de solano.

Voy a ver el post ese del que estais hablando.
 

Rosana

Experto
pues he leido algo, pero no he podido acabarlo porque me ha puesto de muy mala leche.

Yo creo que no hay ni que hacerle caso a este tipo de gente, que ponen un mensaje.... no hay que comentar nada sobre él. Porque los que les gusta es llamar la atención y desahogarse con nosotr@s, porque son gente inculta, y con la autoestima muy baja, entonces asi se sienten alguien. Si este todavia monta en triciclo de lo tonto que es.....

Estos que van de facistas e insultando es que ya me cansan, siempre tiene el mismo discurso. Es que son muy cortitos de mente. Nada chic@s que no le hagamos caso y ya esta.

Con el calor que hace y ver estas cosas en el foro......
 

Arisca

Experto
Hola, entro y ficho, que hoy no he dicho casi na, he estado leyendo todos los posts desde el lunes, que no he podido entrar. Y casi casi me los he acabado.
<


Vaya disgusto lo de Eliseo, el pobre se habrá pegado un susto y un mal rato que para qué, imaginaos que alguien os envía privados de estos con tan mala leche. Desde luego, este tío que ha entrado y ha puesto todo eso no brilla por sus habilidades intelectuales, más bien todo lo contrario.

Pero bueno, si el admin ya lo ha baneado, pues ala, que len den. Y a ver y si con un poco de suerte se muerde la lengua y se envenena con ella. Joé, que ya no se puede ni estar agusto aquí entre amiguetes del foro, que te sale un subnormal de estos y te da el día.

Bueno corazones (ahora me pongo en plan Anne Igartiburu)
<
, espero que no me hayáis puesto muchas faltas, bueno, como yo vengo de oyente no es necesario que fiche todos los días ¿no?
<


María: personalmente le diría muy claramente que por favor que no vuelva a la tienda más. A tí te está poniendo nerviosa y va a más, así que lo mejor es dejar las cosas claritas claritas. Aunque te de pena en el momento en que ya se pasa del límite de lo aceptable hay que parar los pies. Se que es duro decirle algo así a alguien pero antes o después tendrás que hacerlo.

Bueno, me voy al sobre que estoy hecha polvo, me estoy preparando para el camino de santiago y hoy ya he hecho una caminata de 15 km, tengo que entrenar para hacer 25 km diarios si quiero llegar a Santiago antes de que se me acaben las vacaciones...

Me alegro mucho que Eliseo se quede!!
<


Besos y buenas noches!!!
 

Arisca

Experto
Por cierto, cruzo los dedos porque salga la Alhambra como una de las siete maravillas.

Me hace especial ilusión porque yo nací justo debajo de la colina de la alhambra, en un hospital que ya no existe en la actualidad y que ahora vuelve a estar catalogado como palacio medieval.
Me encanta ir allí 1 o 2 veces al año y ver la alhambra por la noche desde cualquier carmen del albayzin. Soy una enamorada sin tregua de mi ciudad natal.

GRANADA y BARCELONA forever!!!!
<