Chat 7 / 7

agus10

Experto
Buenos Días chic@s

Estais todas dormidas? mejor... descansar, descansar, que hoy es Sábado.

Bueno, una noticia mala... Eliseo nos deja
<


Por aquí después de dar de comer a Ñaja, ver el encierro, desayunar y todas esas cosas
me voy ha liar en el patio, que todavía me quedan cosas por hacer antes de empiece ha apretar el calor y después si me da tiempo iré ha estrenarme a la playa y darme un bañito a vuestra salud.

Bueno hasta luego.

Os vigiloooooooo.
 

ester62

Experto
Buenos días.
Ale, que suerte Agus, tú si que aprovechas el día. Besitos a la Ñaja.

Pues, si, no dejéis de leer el post de Eliseo. Yo lo leí anoche y me puse muy nerviosa, me costó dormirme. Yo sinceramente dudo mucho de que la gente que entramos habitualmente sea capaz de cosas así, quizá se da de alta gente que no participa en el foro y le ha dado por hacer esas cosas con los privados. ¡Madre mía, habla de 5 personas! Bueno, leedlo.

Por aquí supongo que calorcillo, hoy no tengo gran cosa que hacer, bueno esta noche me quedo con mi cuñada y poco más.
¡Ah! Porfa, leed en La Salud de mi Gato una pregunta que hago sobre antiparasitarios a ver si sabéis algo más que yo, ¿vale?

Bueno, luego nos vemos.
 

ester62

Experto
Bueno, no sé si será mejor que no leais el post de Eliseo, al menos los últimos mensajes. Esto es lamentable, salimos de una y nos metemos en otra, creo que hasta peor...
 

maria_65

Experto
Pues me he quedado a cuadros , la verdad.
Que fuerte.
Agus , bueno , no está mal tu plan.Te lo cambio por el mio.Trabajar hasta las 8.30 de la tarde . claro.
Pues entre esto y otro "problemilla" que tengo , me han dao la mañana.
Vereís , os lo explico porque ya no sé que hacer.
En los alrededores de la tienda "vive" ( en la calle) un hombre que va bastante cargado de ......todo .
El hombre un dia me dijo que tenía una tienda muy bonita , se lo agradecí , y a partir de ahí , cada vez que me veía , me saludaba.Y yo a él , claro , me da cierta pena.
Buenoooooo , pues se me ha ido metiendo poco a poco.....ya me pide dinero ( jamás le dí) ,y está pesadote.Encima , me cabreé con mi costillo porque al explicarselo , me dice que voy de ONG ,previa bronca , claro .Y ahora ya no sé si decirle directamente que me deje en paz , (ya no le pongo muy buena cara ) o yo que sé!!!! Por Dios , que tengo taitantos años
<

Enfin , ya os pegué un rollo patatero.
Bueno , pues espero que tengaís un buén dia todos!
 

ester62

Experto
María, yo creo que si andas con rodeos, no va a captar la onda. La mejor manera de que se entere de que te agobia, es decírselo con educación, pero clarito para que lo entienda. Y chica, que se lo tome como quiera.

Yo entiendo que te de pena, pero no le conoces. ¿Te acuerdad aquel voluntario del botánico que se nos desmayó un día y llamamos al Samur? Pues nos ha robado y resulta que trafica.
 

Rubia

Experto
Os ha robado?Trafica?Que fuerte...
<


Maria,yo tambien creo que lo mejor es que se lo digas con rodeos pero educadamente.Porque sino va a seguir igual.

Agus ten cuidado con la mamá de los otros 2 gatitos,a ver si se va a llevar a nuestra Ñaja
<
 

maria_65

Experto
No ,si ya lo sé ,que ha de ser así , pero tela.
Esta mañana ya me ha entrado ,ya me ha pedido dinero , ya le he puesto muy mala cara ,y le he dicho que tenía muchisimo trabajo y que hiciera el favor de salir........bueno , ya veremos como evoluciona.
Para que veas Ester, con todo lo que hicisteís por él.Y yo , por ejemplo , no quisiera verlo como casos perdidos , pero es evidente que algunos no puede o quieren salir de todo eso.
 

gatula

Experto
Bueno, pues ya veo que entre una cosa y otra tenemos sábado calentito.

María, que quieres que te diga, intenta quitartelo de encima como sea.

Ester, encima de lo preocupada que estuvistes por él y encima os roba, mira que hay mala gente por el mundo. Qué asco!

Yo dentro de un ratillo me iré a pasar el día a la pisci de mi suegro, lo malo es que tendré que aguantar a su mujercita ( que no es mi suegra) que es de lo más prepotente. Pero bueno por lo menos estaremos fresquitos que el día va a ser de aupa.
 

Rubia

Experto
Gatu siento que tengas que aguantar a la mujer esa.

Yo ahora en un rato me voy de compras,que mañana me voy al safari.
 

maria_65

Experto
Jajajajajjaa Gatu , espero que mi yerno postizo no diga eso de mi !!!! jajajajajaa
Estaría bueno!!! jajajajjaa
Pasatelo bién!!!!!
 

ester62

Experto
¡Pues porqué os crréis que estoy jodida por tener que pasar la noche en el hospital? Pues porque no son mi suegra ni mi cuñada, no son ni la madre ni la hermana de mi marido. Encima que aguanto las impertinencias de una suegra que se mete en todo, me toca pringar, cuando su hijo y hermano de la operada, le han dado en el trabajo 3 días por la operación de un familiar y se va a pescar. ¿Qué os parece? ¿Es para estar mosqueada?
 

Rubia

Experto
Jesus,les dan para que esten con el familiar y se van a pescar.Buah Ester,yo les diria: si quereis que esté acompañada vais vosotros.Vamos hombre,eso es tener jeta y lo demas tonteria
 

maria_65

Experto
jojojojo yo mejor me voy........que etoy en el lao de las malas!! jajjajajjajaja
Rubia , el novio de la hija de mi marido , pero no mia , es mi yerno postizo
<
<
 

Rubia

Experto
Aaaaaaa,creo que ya me voy enterando
<


Me voy a comprar amores.Luego os veo!Espero que el admin se pase por aqui y vea el post de Eliseo...