Chat 7 De Abril

ester62

Experto
Hola, buenos días por la mañana.
Queda abierto el chat.


/imageshack.us]
domingo33ds4.gif
[/URL]

¡Qué penita da! Jaja.
Espero que tengáis un buen día.
 

suki

Experto
Hola.

Ester, ya he leído lo de la gata adoptada. Me alegro por ella. También leí lo del caso de leucemia, y es una pena.
Espero que te vaya bien con lo de la mano.

¿Cómo andais los demás?

Hoy me han avisado de que el nuevo juicio de Max será a finales de mayo. No sé por qué, pero dudo mucho que tampoco se presenten de esta vez.

Rubi, la gata de mi abuela, sigue con las mamas hinchadas. Le han puesto antibiótico y antiinflamatorio y tengo que llevarla hoy otra vez. Leche no es, y como está esterilizada, la vete se teme lo peor, que sea una hiperplasia mamaria, en cuyo caso habría que operarla. Lo raro es que Rubi tiene sólo dos años, y por lo que he leído por ahí, la hiperplasia se da en gatas ya mayores.
 

NAOMI

Experto
buenos dias...sera de esta que llega el buen tiempo??

aqui haciendo que trabajo.... :mrgreen:

suki, eso le paso a naomi al mes de operarla, pero con los antiinflamatorios...se soluciono....tarda unos dias en hacer efecto..a naomi le paso eso porque antes de operarla le daba las pastillas y como que despues se liberaron las hormonas que tenia retenidas...
 

suki

Experto
Naomi, a Rubi la esterilizaron hace un mes más o menos, así que puede ser lo mismo que le pasó a la tuya. Ojalá, porque lo de la hiperplasia es más grave y requeriría cirugía.
 

NAOMI

Experto
si eso me decia la vete, que si no bajaba la inflamacion que se podia morir todo el tejido mamario y que habria que operarla...pero bueno, tu tranquila...si no esta mas hinchada, es bueno, y ya se ira normalizando, ya te digo que a naomi, le estubo haciendo efecto hasta el ultimo dia el tratamiento...y los primeros dias..como que no se nota mejoria...haber si es lo mismo, y en nada, ya esta bien..
 

Anjana

Experto
Buenos dias parece que el sol quiere brillaren Bilbao pero las nubes como que no le dejan.
Suki espero que lo de Rubi no sea mas que un problema de hormonas locas.
Fus es que soy muy torpe y no encuentro ni la puerta de unadegatos.
Mis lindas gatitas estan peleonas nose si sera el celo o es que tienen el dia, tengo que dar la pastilla para desparasitar a Irlanda y es imposible machacada dice que me la coma yo y no me extraña porque huele que apesta. Dentro de un par de dias cuandose olvide la pelea lo intentare otra vez. :sad:
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy nublajaillo.
Hoy es mi dia libre y no voy hacer ná de ná! tocarme la seta todo el dia! (jeje)
Suki, ya veras como lo de la gata de tu abuela se soluciona con antinflamatorios y esperemos que esta vez lo de max se solucione.
Ester, Anjana, Noe y foreras y foreros que os ireis conectando a lo largo del dia, hola a todo el mundo.
Voy a darme una vueltica con ron y vuelvo pronto.
 

ester62

Experto
Jo! Suki, espero que se solucione sin llegar a la cirugía.

Y a mi, no me extrañaría nada que no se presentaran, ya verás.

Pues aquí hace un día feo, ayer un calor que te mueres, y hoy sales a la calle como ayer, y te quedas helada.
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias, por aqui nublado y fresquito.
He pasado el fin de semana montañil y me ha venido de perlas, estoy cansada, pero con las pilas a tope :mrgreen:

Tallu el viernes preguntabas por Meque, tema infeccion todo controlado y ya come un monton y esta muy activo, pero en la ultima analitica les salio la creatina (no se si se escribe asi) a 2,5 que por lo que se ve es un poco alta y en la ecografia se le veian los riñones bien pero sin unas piramides que por lo que dijeron se tendrian que ver, el vet dice que no es para alarmarse que ya es un poco consecuencia de de edad que tiene, pero cuando termine el tratamiento de la infeccion de estomago que faltan solo 15 dias, empezaremos con un tratamiento de una pastillita diaria que suponemos que ya sera de por vida, para el riñon. Tendre que idear una manera de darle la pastilla porque entre que lo pillas porque el puñetero ya se lo huele y que tenemos que ser dos para darsela, mi costillo para abrirle la boca y yo haciendo canasta y el Meque ag, ag, ag como se se ahogara porque es un exagerado porque la pastilla mide dos milimetros, es pa vernos y si esto va a ser cada dia no veas, os sea que se aceptan sugerencias y trucos para darle la pastillita, dentro de la comida no vale que las encuentra siempre :mrgreen: y trituradas con la comida tampoco porque las huele y entonces no se la come :mrgreen:

Ester, ya he leido que habeis tenido una adopcion en el botanico (ok) pero que tambien hay alguno enfermo, espero que se recuperen pronto, las fotos preciosas (besos)

Suki, espero que no sea nada lo de la gatita de tu abuela (besos) y que para mayo teneis otra vez el juicio de Max, a ver si esta vez se os presentan y ya lo podeis solucionar (ok)

Sephooooo, que tal la boda??????

Iriissssssss y la resaca?????

Darkstart, hoy me ha llegado el feliway, no hay mal rollo entre el Meque i Neo, de momento se van soportando y eso que el chiquitajo es un pelmazo no deja a Meque tranquilo ni un momento lo sigue a todos lados :lol: pero si me ha de servir para que este mas relajado ¿lo pongo? ¿no?

Un saludo para toda@s ya me ire pasando que tengo una semanita de mucho curro otra vez :-(
 

Phoenix

Experto
Buenos días a todas :grin:

Ester, de qué es la radiografía? Aquí ocurre lo mismo pero al revés; ayer fresco y hoy calor :mad:

Suki, mucha suerte! Y un besito para Rubi, pobrecita.

Naomi, hola!

Anjana, me gustaría poder ayudarte con algún truco pero el único que tengo es que Kitty es una tragona y le gusta todo, hasta su desparasitante en pasta de pinta asquerosa :? ¡Ánimo con los celos!

Pale, oleeé, descansa que te lo mereces guapa! Que viva la vida contemplativa (jeje)

Yo hoy tengo que pagar la última mensualidad del curso de Auxiliar, por cierto termino el miércoles porque aunque la vete me ha ofrecido hacer prácticas más tiempo... qué va, yo tengo que dedicarme a Matemáticas, que en Junio tengo que haber terminado la carrera sí o sí!!

Estaré aquí un rato :wink:

(besos)
 

Phoenix

Experto
Sidhe, que nos hemos cruzado. Me alegra que hayas pasado un finde chachi, a ver si el costillo me lleva de pateo próximamente, jeje.

Bueno, te digo lo mismo que a Anjana, mi único truco con Kitty es que come cualquier cosa! Pero seguro que pronto sabrás bastantes :wink:

Ains ese Neo juguetón, jo es una monada :grin:
 

Sephorah

Experto
Hola a todas! Lunes, horror! cómo los odio!

He pasado mala noche, Dani está medio malito y esta noche se ha despertado varias veces diciendo que tenía dolor de barriga, ya veremos porque ha pasado 2 gastroenteritis en dos años y el virus anda por aquí de nuevo...

Ester, ¿cuándo te hacen la radio? cuéntanos.

Suki, Eki tuvo hiperplasia mamaria con 5 mesecitos, la tuvieron que vaciar urgentemente porque las mamas ya empezaban a ulcerarse y no descartaban la mastectomía completa tras la esterilización. Entérate de si a Rubi la vaciaron al esterilizarla, porque pudieron dejarle los ovarios o parte de la matriz, por lo que sigue fabricando hormonas. Y una duda, ¿cómo sabe la vete que no es leche enquistada? ¿le ha hecho una eco? Puede ser una mastitis que con antibiótico y antiinflamatorios se baje, sin una eco no se puede saber. Sea lo que sea, paciencia, porque estas cosas se curan muy lentamente. A Eki aún no se le han bajado del todo y la operamos a principios de febrero. Y además, hay casos en los que jamás se llegan a deshinchar porque el hipotálamo también segrega estrógenos, en menor medida, pero siguen en el cuerpo para siempre.

Paletilla, disfruta de tu lunes libre.

Sidhe, Anjana, pues yo no tengo problemas para dar la pastilla a los míos. Se la machaco bien hasta que se queda un polvito y se la mezclo con una latita Sheeba o Gourmet y se la comen muy bien. Hasta que dí con este método me pasaba como a vosotras.

Phoenix, Naomi, holas!!

La boda al final estuvo muy bien, la cena todo muy rico y al final nos echamos varios bailes, uno de ellos, el chiqui-chiqui, haciendo el borrego y encima pasándolo bien. La música era una basura, pero hacía tanto que no salía que me dió igual. El costi haciendo el payaso y yo siguiéndole... (jeje) Ya os pondré alguna fotillo, si salgo bien en alguna...

Bueno, voy a seguir currandillo....
 

Anjana

Experto
Bueno lo mio es de hola y adios, ahora voy a preparar la comida y a currar por la tarde, asi que daros todas por saludadas y si hay tiempo a la noche me vuelvoa conectar para ver comoa ido el dia. :grin:
Intentare darle la pastilla en un par de dias como hace Sidhe abriendole la boca y para dentro , lo malo es que a mi esas cosas me dan dolor de corazon y no se si sere capaz :sad: de hacerle semejante perrerias bueno gaterias a Irlanda...
 

ester62

Experto
Jajajaja, haciendo el borrego!!!!!

¿Pero Eki ya está bien, verdad?
¡Vaya racha llevas con Dani! Todavía está un poco tierno, ya verás como cada año que pasa se va haciendo mas duro, jejeje.

La radiografia es de la mano, porque me duele bastante la base del pulgar. Ya me hice una hace un año o mas y no me veian nada. A ver si ahora se ve algo....
La tengo a las 8 y cuarto en el hospital clínico y por lo visto hay unas colas tremendas, porque vamos todos a parar al mismo sitio, los de cita previa, los del hospital y las urgencias. Y no sé por qué lo hacen así, antes se hacian en el contro de eSpecialidades. Igual lo han derivado alli porque se ha roto algo, no sé. Me da una pereza tremenda, ya veremos si a última hora me da por no ir.
 

iris

Experto
Holaaaa!!!! :grin:

Sepho..¿has leido lo que te pongo en el chat de ayer?
Que se mejore Dani,pobrecillo!!! anda y dale unos mimines de mi parte.. (besos)

Voy a leer que ha pasado por aqui... :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Ains Sepho, pobre Dani. Espero que esta vez no sea nada, dale un besote de parte de todos pa que veas cómo se recupera!

Con que bailando el chiki chiki, eh? xD Bueno, hacer el borrego de vez en cuando está bien, yo creo que es terapéutico xD

Suki, ya ves lo que le pasó a Eki. Jo, pobrecilla también, tan chiquita.

Ester, llévate algún libro, música, compañía... xD Sanidad como siempre tan bien organizada!

Hola hola Iris :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
Hola!! Buenos Días. Bueno, ya más bien tardes...

Fus, mi costi estará fuera hasta el viernes. Se ha ido hoy de madrugada, a las 4 y media. ¡¡Qué depre estoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Intento no pensar, pero no puedo evitarlo. Estárá por ahí, rodeado de niñas de 17 y 18, de sus compis profas jóvenes, de visitas, de museos y de disco...y yo con el bigotudo, solitos en casa :cry: Es como si tuviera la sensación de que no va a echarme de menos :oops: (pensar) . ¡¡¡Quiero que pase prontooooooo!!!!!! Creo que va a ser una semana interminable. Al menos os tengo a vosotros para desahogarme.

Además, (y esto parece una chorrada, pero es así)...No tengo nada de experiencia limpiándole el arenero a Sam :oops: . Siempre lo hace mi costi y me parece que me voy a hacer un lío... Supongo que no se vacía toda la arena cada vez ¿no?. Saco las caquitas, pero ¿Y los pipis? ¿Cómo lo hacéis?...

Tallu, ¿Cómo va el primer dia de curro?

Ester, leí lo de Biba y es una gran noticia. Me alegro mucho. Ah!! y no dejes lo de la radiografía que cuanto más se dejan las cosas engorrosas, más cuesta arriba se hacen.

Suki, vaya culebrón lo de Max. Espero que se solucione en el mes de Mayo. En cuanto a Rubi supongo que tendrán que hacerle más pruebas así que no te pongas en lo peor, porque puede ser perfectamente algo hormonal como te dicen.

Sidhe y Anjana, lo de las pastillas es un gran tema. Yo cuando medicaba a Sam se las mezclaba con la comida y muy bien durante dos días pero al tercero me tomó el número y no quería la comida con la mezcla. Así que al final y con todo mi dolor de corazón lo tuvimos que hacer por el método "Agárralo que yo le cuelo la pasti en el gaznate" y fue la única manera.
Sidhe, sí, ponle el Feliway, ya verás como Meque se relaja...

A todas las demás holaaaaaa!!!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Ester, esperemos no se nada y bueno las radiografias las suelen hacer rapido!
Sidhe, me alegro hayas descansado, a mi tambien me pone las pilas cuando voy al campo.
Darkstar, tu no te preocupes de las pelandruscas que tu chico seguro te quiere mucho!
Iris, hola corasón, te has recuperado ya de la resaca?
Sepho, ains ya veras como Dani se recupera pronto, cuando son tan pequeñines da una penita!
 

Conchi

Experto
Os pongo unas fotillos de ninfa, la novia de Ron para que la conozcais y me voy a comer unas lentejillas luego os leo.



 

carla66

Experto
Aprovecho un momentito en el trabajo para leeros... ya solo me falta media horita y me voy pa casa...

Animo Dakstar... una semana se pasa pronto... (besos)

Pues Shide, yo no te puedo proporcionar trucos con las pastillas, porque aun no he encontrado la manera... Mi bichito monta un terremoto cada vez que hay que darle una. Menos mal que no le han hecho mucha falta... solo la de desparasitar y al final he optado por ponerle una pipeta porque no hay manera... Suerte con Meque.

Pale, menuda novia para tu Ron... debe estaar contento eh... :mrgreen:

Haber la radiografia, Ester....

Que se mejore tu Dani, Sepho...

Anjana, Iris, Phoenix... y las que me olvido y tambien las que se van a conectar mas tarde.... saluditos... :D