Chat 7 De Abril

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Apr 7 2008, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstart, lo ves mujer que mensajitos te manda, si lo tienes coladisimo por ti ;)[/b]

:oops:

Phoenix, sí, Praga es un sitio romántico, pero mejor ir fuera de la temporada de verano, que si no hay demasiada gente y es una ciudad pequeña. En invierno es fría y muy romántica.

Bueno, estoy blandita, sí...

Jó, por aquí todo el dia nublado y sin llover...¡¡Con la falta que hace!!! Y hace fresquito.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 7 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3, adivina qué deberes tengo para hoy... en un rato viene el costillo para ayudarme, pero yo con este calor estoy gili, no voy a enterarme de nada xD[/b]
Adivinando, adivinando, a ver... ¿estudias latín? (jeje) .

Es que como no estoy en casa me resulta imposible imaginar qué estudias. En casa como la gata tiene poderes... pues igual me imaginaba otra cosa. ¡Ánimo que ya queda poco! No te preocupes que un chico como el tuyo activa todas las neuronas. Ya verás como se te olvida el calor. (ok)

Por aquí no solo llueve es una tormentilla. No se si me voy a animar a volver a casa...
 

Tallulah

Experto
Sidhe, me alegro mucho que esté mejor.
Si al final tienes que darle la pastilla de por vida, te digo una cosa, se acostumbran, y no te sorprendas, que pasado un tiempo cuando te vea venir con la pastilla en la mano abra la boca.Eso me pasó con Gustavo, estuve dándole 8 meses un jarabe con jeringuilla, cada día, dos veces al día, y al cabo de un par de meses cuando me veía venir abría la boca, te lo juro, digno de ver.

Y mi consejo con la pastilla es: te subes encima de el, como si fueras un jinete, en el suelo o la cama, con la mano izquierda le abres la boca y con la derecha pastillazo para adentro, cierrras enseguida la boca, sin miedo, y masajeas la nuez de arriba a abajo, varias veces, no te preocupes que por una pastilla no se ahogan, lo que pasa que algunos son muy listos y se la guardan y luego la escupen.Prueba así.

Y las demás que tal!!!!???
 

carla66

Experto
Buenas noches a todos los que quedais por aqui...

Estoy cansadita y me voy a ir a la cama... pero primero queria pasar a ver que os contabais...

Phoenix, comparto contigo lo del calor. Me destroza, me anula y me deprime... En verano no sirvo para casi nada, o sea que te entiendo...

Y al resto, pues saluditos... aqui en Lleida ha hecho un dia malo (o bueno, segun se mire) ha llovido y ha hecho bastante fresco en comparacion con ayer domingo...

Maria3, Dakstar, Pale... y las ue me dejo, ya me perdonareis...

YA ES HORA DE QUE LOS PEQUES NOS VAYAMOS A LA CAMA, ALE!

Os acordais las que teneis unos cuantos añicos de como nos enviaban estos a la cama?

QUE DURMAIS BIEN...