Chat 7 De Agosto

IsTHaR

Experto
Casi las 5 de la mañana, yo sin dormir aquí jugando al World of Warcraft xDDD
Ñaññañaña
Me voy a poner a destender la ropa pa poner una nueva colada a secar xDDDDD
Yo no nací pa vivir d día xDDD
Espero que amanezcais bien un besito a todas y buenos días
<
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
El tiempo para hoy se presenta caluroso así que esta tarde cuando me levante de la siestuqui, perdon rectifico, cuando las tres monas decidan que ya he dormido suficiente me despertaran y me bajaré a la pisci.
Isthar, vente para mi curro, que esto está mas muerto que el mar muerto! seguro que del aburrimiento te da sueño, que yo estoy que tengo puestas dos pinzas en los ojos para que no se me cierren los parpados.
Esther, respecto a los avisos del todogatos, marcalo como correo no deseado
Gea, es que queria asegurarme que te llegaba, que de estos de correo no me fio, que ya han perdido mas de una carta.
Y bueno ya no me acuerdo de mas nada de lo que escribisteis ayer mientras yo planchaba, que llego mi costillo me recogio con la fregona y me metio en la nevera para que me reconstruyera. Ahi! quien dijo que la arruga no es bella, quien co... inventó la plancha, seguro que fue un tio!
Ahora os dejo voy a seguir aburriendome en el trabajo
 

carla66

Experto
Buenos dias a todos... aaaaaaaaaaaahhh! (bostezo)

No te duermas, pale, que cuando venga alguien pestoso... el impacto va a ser peor
<


bueno, como siempre, pitando a trabajar...
<


144ez1.gif


Que sea un bonito dia...
 

Duathor

Experto
Hola chicas, buenos días!

Mi madre se ha ido de viaje. Y yo hoy teno cena y de paso me quedo en la casa de una compañera del grupo de terapia, hasta el viernes, o hasta el sábado.
<


Bueno, me voy que tengo que ir a correos.

Besos!
 

nermi

Experto
Hola!!! Buenos días!!!!!yo también estoy trabajando snif snif.... y me aburro mucho.... jugamos a algo???
 

maria_65

Experto
Buenas nenitas-os!!!
Como estamos???
Pues por aqui mucha calor , a puntito de llover , que me sabe muy mal porque a mis chicos de la calle se les va a mojar el pienso , pero que vamos a hacer!!! Ya se lo cambiaremos.
Yo también trabajando , y con mucho trabajo porque sigo teniendo las cosas patas parriba , pero con pocas ganas de trabajar.......que ganitas que llegue el dia 15 , cerremos la paradita.....y quizás me quedo de Rodriga
<
<
Ya haremos una fiestaaaaa
<
<

¿Sabeís lo que dura una gestación gatuna? Gea lo sabe , seguro.No veo a la mami de la calle , y no se sí ya habrá ya dado a luz......
Bueno , los chicos malillos como andan???
A mi Chuchi parece que se le han calmado los picores.Ayer le dí un buén sobeito , mimitos , arrucacos y de todo , pobrete mio , que sigue maullando en la puerta.
Pues nada.
Vamos a trabajar un pelillo¿no?
 

gea

Experto
Buenas, pues aqui hace las tipicas calimas de Agosto, niebla alta que filtra el sol y alta concentracion de humedad en la atmosfera.

Es que sois cotorras, Ayer sali a las once a tomarme unas copichuelas con los amigos, estaaba llevando bastante bien el chat y hoy lo abro y en mi ausencia habeis llenado varias paginas.

ISTAR ¿que haces poniendo lavadoras a la cinco de la mañana?, esa es la hora que yo regrese a casa-

PALLE !!!!!FIIIIRRRMEEEESSS!!!!!

MARIA asi que ahora tienes un nuevo enamorao de cosecha nacional??? eres la leche, señor, señor..
La gestacion de las gatas es de unos 60- 65 dias. Pobrecilla otra vez embarazada ¿cuantos meses tienen las crias? me parece muy pronto para que haya tenido el celo. Yo opere a Livia cuando las crias tenian cuatro meses y medio y no tubo el celo, tambien puede ser porque ellos seguian maamando.

Mira que graciosillo mi Jose Fernando, el regalito que me trajo la jodia de Gea, ahi dando saltitos en su jaula
 

nermi

Experto
jejeje Gea Jose Fernando???? que nombre más chulo para un regalillo emplumao....
Yo aquí me estoy muriendo de aburrimiento... madre mía que día entenderá el jefe que tenerme aquí sin hacer nada no le es productivo, con lo bien que estaría en casita con mi Pipo y mi Coco cojito.... Haciendo la siestecita en el porche o en la camita con esas brisas veraniegas que mueven las cortinas de las ventanas y esa mosca cojo..... revoloteándote a 1 milímetro de la oreja.....,
(Solo 3 dias mas Thais solo 3 días y ya serás libre....)
La gata de mi vecino (la madre de Coco) vuelve a estar embarazada, ayer se le escapó la información a su mujer... estoy triste por qué sé el final de los gatillos.... Ya salvé a la primera camada pero ya no me aceptan más gatos en la protectora y la verdad es que no estoy muy contenta....Mira que le dí la brasa con lo de esterilización, además le hacian un precio especial mecagüentó.....
<
 

gea

Experto
¿Hacia quien creeis que Fabiote eleva esa mirada llena de devocion? ¿hacia mis hermosos ojos castaños?, pues no. ¿hacia alguien caido del cielo? , precisamente.

S6000736.jpg

S6000737.jpg



Este es el objeto de la veneracion de mis gatos.

S6000745.jpg

S6000739-1.jpg

S6000740.jpg



He colgado la jaula en la parte alta de la columna del porche y de vez en cuando me encuentro a todos congregados al pie de la columna elevando sus plegarias "que se caida ese cabron, que se caiga ese cabron",
Le he puesto JF, o sea, Jose Fernando. Mas gracioso le encanta los frutos secos, la sandia, las cerezas y la bebida de soja.
 

maria_65

Experto
Pues si señora Gea , me he enamorao.
Mi esposo dice que no es pa tanto , pero yo creo que los celos le corroen y lo tienen en un sinvivir
<
<

Ayer me miró , le miré , nos miramos , y quedamos pal lunes que viene.Ya os explicaré.

Gea , los cachorrillos carculo tendrán unos seís meses.Pero te aseguro que sí tubo celo , porqué además , presencie escenas un tanto subidas de tono.
<
Vamos , que sé quién es el padre y la madre.
Y hará unos 15 días , ya le ví la panxota clara de embarazo.Pero lo que sí creo , con tus datos , esque aún no habrá dado a luz.Ella si se va moviendo , quién no lo hace son los cachorillos , a los que te digo , tengo gorditos y con buén aspecto.
José Fernando??? jajajajajjaajaja. que tia!!!!
 

maria_65

Experto
ohohohohohohohohohoh que foto de Fabiote!!!!!!!!! Esta para , con todos mis respetos , darle a José Miguel??? jo , memoria pescao tengo.
 

ester62

Experto
¡Qué monos fabio y jf! ¡qué buena parejita harían!

Buenos días.

Pale, si eso de marcarlo como corro no deseado funciona, me has alegrado el día porque estoy hasta los mismísimos de borrar y borrar.
¿Agus, has oido lo que dice Pale?

Tallu, Rosanica debe haber llegado ya, voy a llamarla: ROSANAAAAAAAAAAAA!!!!!
A ver si me ha oido...
 

maria_65

Experto
La Rosanica sa mamorao , también , de un catalino , esta no vuelve , está por ahí diciendo "jo també t ´estimo!!! jejejejejee
 

Tallulah

Experto
Buenos días!
Gea,jajaja, José Fernando?, jajaja, aunque lo miras bien, y tié cara de José Fernando
<
.

Pero Fus, Thais, Pale..qué gente más madrugadora!, yo como trababjo de tarde pues me he levantado a las 10 y media, desayuno tranquila, y me pongo en mis tareas diarias: Vibracina pa Gus, comida para el okupa, comida para los perros, cambio de pañal a Chanel(tambien le lavo el culillo a la pobre), desayuno, hago la cama, barro, pongo el lalavajillas, riego mis plantas y me engancho al chat,jajaj
Y a las 3 y media entro
<

Iris....espero que estés esta tarde como una vela, ahi, dando el callo ,que me quedo solita,jajaja

María ,lo que te faltaba, tu callejerita preñada?????, no la puedes pillar para llevarla a castrar?, en las clínicas veterinarias tienen unas jaulas trampa, para pillar a los salvajillos, míralo, sino tendrás gatillos cada 3 X4.

Moni, pásatelo bien, cuidado con las fiestas pijama que son peligrosas,jajaja

Rosanica, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

agus10

Experto
Buenos Días chicas

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, María yo tambien creo que estoy enamorado... Ainchssssssss, es un amor de verano, si pero mi amor no esta en la Tele, mi amor es una Doctora, si Mi doctora House, ya me cuesta decirlo, pero, Elena esta muy celosa y no la comprende, pero yo sí....
<

Es tan tierna, tiene un no se que, jo... estoy como un adolescente con acne incluido, sufirendo por ella.....Ahhhhhhh, mira que estoy tonto....
<


Ya os explicare la Pesadilla que he tenido esta noche con el Foro, arrrrgggg



<
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
<
<
<
<
<
<

Agusssssss me meoooooo
Que me dices????
<
<
No me extrañaaaa esa sensibilidad , ese cambio de look , que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosioooooo ........tengo entendido que está comprometida , no obstante!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 7 2007, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusssssss me meoooooo
Que me dices????
<
<
No me extrañaaaa esa sensibilidad , ese cambio de look , que lo mismo sirve pa un roto que pa un descosioooooo ........tengo entendido que está comprometida , no obstante!!!!![/b]

Si lo se, pero yo puedo esperar... ainnnch... pero solo hasta final de mes..
<


Los minutos son horas para mi, no veo el momento de poder hablar con ella...ahhhhhhhh... Mi Doctora....
<