Chat 7 De Febrero

suki

Experto
Pale, las mías pesan las dos 4 kilos y algo, con uno y dos años. Kimi es grande y Suri está rellenita y por eso pesa más de 4 kilos, si no andaría por los 3 y pico.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 7 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noe, entiendo tu preocupación, pero anímate. Son operaciones rutinarias y no debería haber problemas.

María, ya veo que Chuchi también es muy limpio, además de escrupuloso, porque a Suri al menos no le disgusta la arena de sílice. Ahora que hablas de fotos de los dos juntitos, me has recordado a mis niñas ayer. Cuando pongo la estufa les coloco delante sus iglús para que se pongan allí, y no veas lo que les gusta. Pues ayer me encontré a las dos acostaditas juntas delante de la estufa, pero es que ¡estaba apagada! (jeje). Yo pensé "¿pero no se darán cuenta de que no da calor?". Pues ellas tan ricamente, oye.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Ya ves , son bichillos con costumbres muy arraigadas (jeje)
 

Conchi

Experto
Las mias son dos estremos una muy limpia limpisima que como no este el arenero limpio no hace otra cosa que maullar y correr hacia el, y la otra que le da igual.
Una como yo y otra como mi costi (risas))
Y bueno os dejo que me piro pa casita a momis
 

ester62

Experto
¡Ya os restregaré por los morros el dia que les haga una foto, ya! ¡Os vais a reir! El que la sigue la consigue (O eso creo :???: )

La habitacion, lenta pero segura, a ratitos no se puede adelantar mucho, y la mano, pues la quemadura y el golpe ya bien, pero el dolor ese del pulgar anda regular pero ya está asumido que lo tengo de por vida. Y como Don Ibu me hace cosquillas, me tomo de vez en cuando voltarén y lo duermo una temporada.

Pale, que Zafira tiene el peso justo para mi Teo. Me dice que te diga que tiene el peso ideal.
 

Conchi

Experto
Todavia ando por aquí!
ESTER, espero que la niña deje de crecer xq como siga se va hacer mas grande que ron. (risas))
Y Nayi espero que llegue a los 3 kg, lo que pasa es que me acuerdo que su madre no era muy grande, pero bueno todavia tiene 6 meses para seguir creciendo.
Ains que aburria toy!
Me quiero ir pa mi caza ya cohonei!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Pues espero que sí , Ester!!!
Con Bola jamás lo conseguí , no tengo una foto de ellos juntos , bueno , 1 y obligados , Chuchi salió por patas rápido.
Pero la verdad ( no es una maldad) , es una de la imagenes más bonitas que puedas ver,juntos , durmiendo , lavandose........es muy tierna.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 7 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espero que sí , Ester!!!
Con Bola jamás lo conseguí , no tengo una foto de ellos juntos , bueno , 1 y obligados , Chuchi salió por patas rápido.
Pero la verdad ( no es una maldad) , es una de la imagenes más bonitas que puedas ver,juntos , durmiendo , lavandose........es muy tierna.[/b]


Pues si, sería mi ilusión, pero por el momento solo puedo hacer fotos de pressing cat y de boxeo
 

Conchi

Experto
A mi me pasa lo mismo cuando estan juntas estan jugando y mordiendose, oyes y cuando se ponen juntitas a lamerse y voy a por la camara se piran. Como diciendo ahora te fastidias!
 

ester62

Experto
Una cosita, ¿habéis comprado alguna vez las toallitas limpiabaños de Mercadona? AGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué asco de olor! Huelen a pelo de abuela!!!!!! Se me ha quedado el olor en las manos..................... AGGGGGGGG!!!!!
Yo había pensado: ¡Mira qué bien! Las compro y así para salir del paso.... ¡Joerrrrr! ¡Qué olor mas asqueroso! ¡Lo odio, lo odio y lo odio! ¿Os he dicho que lo odio?
¡Ale! Ya me he desahogado para hoy
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una cosita, ¿habéis comprado alguna vez las toallitas limpiabaños de Mercadona? AGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué asco de olor! Huelen a pelo de abuela!!!!!! Se me ha quedado el olor en las manos..................... AGGGGGGGG!!!!!
Yo había pensado: ¡Mira qué bien! Las compro y así para salir del paso.... ¡Joerrrrr! ¡Qué olor mas asqueroso! ¡Lo odio, lo odio y lo odio! ¿Os he dicho que lo odio?
¡Ale! Ya me he desahogado para hoy[/b]
(risas)) (risas))
A pelo de abuela, jajajaja. Y a qué huele el pelo de abuela??? (jeje)
Yo las compré una vez y además del olor me lo dejaron todo empañado, así que nunca más!!! (snooty)
 

Conchi

Experto
Jajajaja, a pelo de abuela! Me parto!
Desde luego no habia pensado comprarlas pero es que seguro que ya no lo hago.
Bueno que ahora parece que si que nos vamos
Luego os leo, xq ahora estará el costi liao con el ordenador y no me lo dejara hasta luego por la tarde
Un besito
Pdta: No cotorreeis mucho!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 7 2008, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
A pelo de abuela, jajajaja. Y a qué huele el pelo de abuela??? (jeje)
Yo las compré una vez y además del olor me lo dejaron todo empañado, así que nunca más!!! (snooty)[/b]

No sé, más bien es a pelo sucio con laca recalentada. Recuerdo una vez que estaba en la peluquería y había una señora mayor que llevaba el pelo muy sucio y me llegó una ráfaga que me ha recordado a ese olor. Yo es que para los olores soy muy especial.
Y encima lo deja empañado, he tenido que pasar papel de cocina para sacarle brillo. Por cierto ya eatán en la basura
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé, más bien es a pelo sucio con laca recalentada. Recuerdo una vez que estaba en la peluquería y había una señora mayor que llevaba el pelo muy sucio y me llegó una ráfaga que me ha recordado a ese olor. Yo es que para los olores soy muy especial.
Y encima lo deja empañado, he tenido que pasar papel de cocina para sacarle brillo. Por cierto ya eatán en la basura[/b]
(vomito) Qué asco y qué vergüenza, como puede la gente ser tan guarra!!!!
Ya te dije que lo dejaba emapañao. (jeje)
 

ester62

Experto
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+Yo no he sido, ¿eh? ha sido Teo que me está lamiendo las manos. ¡qué bueno! A él si que le gusta, hace lo mismo que ciuando viene mi amiga que usa Angel
 

Conchi

Experto
No por Dios! pobre gato que va acabar oliendo a pelo chamuscao de abuela guarra que no se lava la cabeza y se pone un kilo de laca. (risas))
 

ester62

Experto
Pues me he tenido que lavar las manos un montón de veces para quetarme ese olor. Ya lo tengo grabado en la memoria para siempre.

Pues Gatu, María, no he podido pillar la cámara a tiempo, pero han estado un rato jugando (No eran mimos), saltando uno detrás del otro, sin malos rollos y sin bufidos, cosa rara.