Chat 7 De Febrero

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 7 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No por Dios! pobre gato que va acabar oliendo a pelo chamuscao de abuela guarra que no se lava la cabeza y se pone un kilo de laca. (risas))[/b]
Mira ella como defiende a su yerno. (jeje)

Ester, todo no va a ser malo. Los míos a veces se pelean, a Aris de vez en cuando lo escucho bufarle a Fibi muy bajito cuando se pone muy pesada.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María se ha volatilizado. Igual le han explotado las tetas esas naturales de silicona que tiene :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas))
Pues de la explosión de esas tetas tiene que haber llegado lo menos a Pekín. (jeje)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María se ha volatilizado. Igual le han explotado las tetas esas naturales de silicona que tiene :mrgreen:[/b]
¡Pero qué mala! (risas))

Gatu, mi madre tiene una gata muy parecida a Fibi, tanto que inconscientemente yo siempre la llamaba por ese nombre, así que a mi madre le ha gustado y se ha quedado con él. Ahora ya lo sabes, Fibi tiene una hermana gemela en Coruña. A ver si un día pongo una foto de ella. También es naranja, negra, blanca y gris.
 

Conchi

Experto
(risas)) Como la Ana Obregon en el avión!
Igual ha bajado muy deprisas las escaleras y no han superado la presión (risas))
Tambien estoy muy contenta ya que no lleva ni dos dias parado y el costi esta recibiendo un monton de llamadas, haber si le sale algo pronto y cerca de casa, que hasta ahora tenia que ir al norte de madrid.
Bueno corasones va siendo hora que me pire pal sobre.
Luego os leo (besazo)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 7 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pero qué mala! (risas))

Gatu, mi madre tiene una gata muy parecida a Fibi, tanto que inconscientemente yo siempre la llamaba por ese nombre, así que a mi madre le ha gustado y se ha quedado con él. Ahora ya lo sabes, Fibi tiene una hermana gemela en Coruña. A ver si un día pongo una foto de ella. También es naranja, negra, blanca y gris.[/b]


(risas)) Pues mira que es complicado de escribir.... Bueno, si lo dejamos en Fibi, no.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 7 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pero qué mala! (risas))

Gatu, mi madre tiene una gata muy parecida a Fibi, tanto que inconscientemente yo siempre la llamaba por ese nombre, así que a mi madre le ha gustado y se ha quedado con él. Ahora ya lo sabes, Fibi tiene una hermana gemela en Coruña. A ver si un día pongo una foto de ella. También es naranja, negra, blanca y gris.[/b]
Eso, pon alguna foto que ver a la hermana gallega de Fibi. :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 7 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Como la Ana Obregon en el avión!
Igual ha bajado muy deprisas las escaleras y no han superado la presión (risas))
Tambien estoy muy contenta ya que no lleva ni dos dias parado y el costi esta recibiendo un monton de llamadas, haber si le sale algo pronto y cerca de casa, que hasta ahora tenia que ir al norte de madrid.
Bueno corasones va siendo hora que me pire pal sobre.
Luego os leo (besazo)[/b]


Seguro que tiene suerte. A veces las cosas pasan para mejor
 

suki

Experto
Que descanses Pale
smile113.gif
.
 

Ardid

Usuario
Que bueno, que agustito estaba ahi al solillo. Y seguro que comodo!!! Que cosa mas bonita tienes! estoy intentando que mis cachorros duerman juntos para tener una foto de esas bonitas para ponerla, pero al mayor le molesta y se enfada cuando se le acopla el pequeño.
 

iris

Experto
Hola niñas!!!








Aqui van las fotos del bicho haciendo guardia en la tapia....de la vecina (jeje) ......del intruso tengo dos,pero en ninguna se le ve la cara... :oops:
 

ester62

Experto
¡Eso iba a decir! De rellenito nada, gordo con todas las palabras, jajajaja. Es enorme! Y se le ve fuerte! Tiene cara de bollo! Por dios que gato mas guapo!
 

Anjana

Experto
Buenas tardes a todos un saludito rapido antes de irme a currar :sad: .

Tallu que gato tan bonito y que gracioso no tiene torticulis el pobre, lo que nos hemos reido en casa con la foto :lol: :lol: :lol: .
Sepho que tal Eki?
Yo compre toallitas para limpiar el lavabo en eroski y no olian mal, bueno tampoco bien, vamos que se dejaban usar, osea que ni bien ni mal, una cosa intermedia, no se si me explico...
Hasta la noche, espero que no tenga 8 paginas como ayer es que me matais, acabo pistoja de tanto leer... Besos, Anjana