Chat 7 De Febrero

Tallulah

Experto
Sí, esa bola de pelo gris es mi felpudo, lo encontré la otra mañana durmiendo así en el cesto para el pan, en la encimera de mi cocina.........deciros que el cesto es del tamaño de un plato pequeño y él pesa 6'5 kilos.....
Y sin tomar el café que me pilló , me quedé :shock: ,jajaja
pero le hice una foto para enseñarosla, porque es para pincharse y no echar gota.

(jeje)



By gala25
 

isisydama

Experto
Hola y buenos dias a tod@s,como vereis entro muy tarde pero es que esta semana se lleva mi hija el ordenador que lo necesita y vuelbe a la hora de la cena y cuando me conecto y termino de leer todo(que tela mari nera)pues las tantas.

Sephorah ya he visto lo de Eki ,vaya faena pero bueno lo principal es ella y si hay que operarla pues nada como te han dicho luego estas tu que eres su mami y es la que la vas a dar los cuidados y mimos que necesite,ya me ire informando.

Tallu que imagen mas tierna recien levantada al llagar a tu cocina,luego le darias un achuchoncete.Ando un paco despistada; ¿esque tienes algun gatiño malo?

Motse lo que me he podido reir con Fus encima del iglu,esta para comerselo,por lo que entendido que pasa que dentro no le gusta estar y asi espachurrado si le gusta no.

Nube haber si se le va poniendo ese cuerpote poco a poco en condiciones a Kini.

Rubia ya e leido que tu contractura bien me alegro.

Gea espero que estes mejor con tu espalda.

Agus e leido x hay que te estas sacando el carnet de moto,sois motoros(espero que no te molste la pregunta).

Meacuerdo de mas cosas,pero no de vuestros nombres se que una tiene mal a dos familiares,(no se que les pasa) no te digo nada x si meto la pata.
Y la que tiene la hija mal de la rodilla(tampoco se lo que es)lo de la escloreosis si se lo que es x que la mia llevo corse 3 años se lo tubimos que cambiar 5 veves x el crecimiento y es muy duro,yo creo que es mas duro para nosotras que lo sufrimos mas.
Se que hay un bichejo que estaba malito el lunes llamado Pupy ¿como esta? .

Aunque os vais a reir,tengo que coger papel y lapiz para mas o menos poder acordarme,los años no pasan en valde y mas yo que ya estoy con la menopausia,que desastre.
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tambien para las tramposas!
Tiempo para hoy soleado y frio.
Tallu, es que son pa comerselos a veces se meten en sitios imposibles que luego no pueden salir.
Pupy, me alegro que tus gatines esten mejor.
Y mi memoria de pez no da pa mas.
Voy a leer el post de Nube.
 

suki

Experto
Buenos días.

Tallu, ¿cómo puede dormir ahí? Anda que no habrá sitios más cómodos (jeje).

Isisydama es normal que te pierdas. Lo hacemos incluso las que llevamos más tiempo en el foro, sobre todo cuando no te puedes conectar en unos días. Cuando vuelves estás despistá total.

¿Cómo están hoy los enfermos gatunos y humanos? Espero que mejor.

Hoy tengo menos trabajo, así que espero pasar más tiempo en el foro.

Ayer vi a Capi, y el tío está genial. Le están curando genial los cortes y está muy contento y con muchas ganas de jugar.

Hacía una temporada que Suri cagaba fuera del arenero, cosa que no me preocupaba en exceso porque lo hacía siempre al lado del mismo. Por fin he conseguido que deje de hacerlo, y ha sido poniendo arena de sílice y teniéndola siempre limpísima, si no la tía vuelve a las andadas. Creo que me ha salido maniática de la limpieza, pero de las que quieren todo limpio y nunca se les da por limpiar (jeje).
 

ester62

Experto
Pues nada, Rubi, péinate y hasta luego, (risas))
Isisydama, no te preocupes por la memoria que se amontonan las cosas y las neuronas no dan para tanto. Tú hazte chuletas, y si se te olvida algo, pues nada, ya te acordarás para la otra vez, jejeje.

Hola Suki, me alegro por Capi, ya ves, todo se va arreglando. Y lo de Suri, pues nada, que te ha salido limpita la niña, mejor eso que lo otro, ¿no?
 

nowenai

Experto
Buenos días a todos!!!

Tallu, yo creo q nunca veré a Nilo hacer algo así, xq siempre duerme espatarrao y algún día se va a caer del rascador donde duerme, así q en un sitio tan minúsculo ni se lo plantea, jijiji

Ester, Suki, Pale, Isisydama... y resto del mundo mundial... cómo va la semana??

Deciros q ayer estuve en el vete terminando las pruebas a Nova y ya tengo fecha para la operación de Nova y Nilo... es el jueves que viene. A las 16.00 tengo q dejarlos y supongo q me los devolverán a última hora. Ayer de los nervios, me entró un dolor en la boca del estómago q no pude ni cenar, me tumbé en el sofá doblaíta y no podía estirarme, la verdad es q me asusté xq no se me pasaba. Pero hoy estoy mejor.

Bueno chicas, voy a empezar la tarea, e intentaré ponerme al día de las novedades q habéis tenido estos dos días q no he podido conectarme.

Un besazo a todos. NOE
 

ester62

Experto
Hola Noe, tienes que hacer un esfuerzo y tomartelo con tranquilidad. A ti te condicionan otras cosas, ya lo sabvemos, pero esto es algo sencillo y va a ir todo bien. Procura relajarte, eso te viene por la tensión nerviosa, no te pongas mala, anda!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 7 2008, 09:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Noe, tienes que hacer un esfuerzo y tomartelo con tranquilidad. A ti te condicionan otras cosas, ya lo sabvemos, pero esto es algo sencillo y va a ir todo bien. Procura relajarte, eso te viene por la tensión nerviosa, no te pongas mala, anda![/b]

Gracias Ester, si lo sé, pero hasta q no pase no se me va a quitar ese "trauma". Sé q no tiene nada q ver con Asia y q son operaciones muy sencillas, pero ya sabes q la mente es puñetera.
Procuraré relajarme...oommmmmmm.... ya tá!!

xxxNOE
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Feb 7 2008, 09:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Ester, si lo sé, pero hasta q no pase no se me va a quitar ese "trauma". Sé q no tiene nada q ver con Asia y q son operaciones muy sencillas, pero ya sabes q la mente es puñetera.
Procuraré relajarme...oommmmmmm.... ya tá!!

xxxNOE[/b]


Ya lo sé que es muy puñetera, pero que muy puñetera, por eso hay que intentar verlo de forma positiva, que estas haciendo lo correcto.
Y lo del OMMMMMMMM!!! Está bien, es un buen ejercicio :grin:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Tallu, que hartón de reir me he dado con la foto. (risas)) Y estará el tío cómodo y todo, yo de verlo ya tengo dolor de espalda. (jeje)

Noe, ya verás como todo sale bien. No pienses en lo que pasó con Asia por que no tiene nada que ver. Animo!!! (besos)

Suki, me alegro que Capi ya esté mejorcito y Suri, mira otra pija que tenemos por aquí. Te ha salido muy delicadita la niña. (jeje)

Isisydama, lo de la memoria nos pasa a todos, somos mucho y es imposible acordarse de todo.

Pale, qué tal el costillo, anda ya más animado?

Y las demás qué os contáis??
 

Conchi

Experto
Suki, pues si te ha salido maniatica de la limpieza dejale una mopa cerca haber si le da por aplicarse y te hecha una mano en casa. (jeje)
Noe, guapa ya veras como sale todo bien.
Gatu, pues anda pichi-pacha, pero no se bien si porque esta depre o porque esta jodiillo por la bronquitis que tiene ahora el niño. Si es qe le viene to junto. Este finde me lo llevo de cena y a ver una peli de miedo y lo pongo to contento.
Isi, yo tambien tengo memoria de pez. De que estabamos hablando? (pensar)
Hola estercilla!
Nube, como ha amanecido el enfermito hoy?
Una pregunta.
He pesado a las niñas y Zafira pesa 4.100 kg y tiene 8 meses y Nayana 2.600 kg con 6 meses. Estan bien para la edad que tienen? es que veo a Zafira grandisima, no gorda y a Nayi la veo pequeña.
 

gatula

Experto
Pale, puede que Nayana sea una gata pequeñita. A Fibi cuando la castraron con 6 meses la pesaron y pesaba 2,700 kg. Ahora mismo no sé lo que pesa por que tengo el peso estropeado, pero no creo que pese mucho más de los 3 kg. con 8 meses que tiene. Se la ve pequeñita pero a mi no me preocupa, su mami también es pequeña, así que habrá salido a ella.
Al costi eso, dale mucha fiesta que eso anima a cualquiera.
 

nowenai

Experto
Pale, yo en gatas no sé si es mucho o poco, Nilo tiene 6 meses y pesa 4 kg justos... jolín, Zafira es más grandota q el tigretón.

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Lo primero yo creo que es felicitar y transmitir mi admiración a Zeito.Joerrrrrrr el tio (jeje) !!!!Proximo fichaje del Circo du Solei (jeje)
Luego un besote grande a Nubita , que está preocupadilla , pero que todo va a ir muy bién , ya verás (besos)
Isysdama , que es complicao acordarse de todo!!!Ya lo creo!!!
Mi hija es la de la rodilla y espalda , pero lo vamos a controlar todo rápido y bién!!!
Y me alegro , aún sabiendo de su dureza , que solucionaras lo de tu hija con corsé.Conozco un caso de corsé , y mil perrerias más que acabó en operación.
¿Tu tenías mal la mano? Ves........es dificil acordarse (jeje)
Pale , buenas Noches, que duermas bién (jeje)
Suki , me alegra lo que nos cuentas de Capi.Pobrete , ves? poco a poco , anda que no habrá mejorado en calidad de vida.
Chuchi , jajajajaja , no hace lo de Suri , pero no le da la gana de entrar al arenero cuando considera que está sucio.Así que va por toda la casa a grito pelao , para volver al arenero , mirarte con urgencia , y volver a hacer "la ruta del bacalao , con maullido integrao" hasta que , aburrida , le limpias el arenero.Tampoco colobara en su limpieza (jeje) .Ni Arrobilla , pero este , al menos , no se queja.
Pues Noe , lo mismo.No te apures más de la cuenta , intenta tranquilizarte.Ya verás , también va a ir todo bién.
Ester , y tu mano? Y tu habitación?
Gatu , que guapa está Fibi.Y la encuentro cambiadilla.Está más colorida ¿no?
No me extraña que los dos beban los vientos , el uno por el otro.......
Ayer , a las 12 de la noche , me acordé yo de Ester!!.Estaban mis chicos juntitossss , monisimos , en la misma pose los dos , y pensé.......levantate y haz una foto.
Pero pensé en Ester y no la hice (jeje)
Y doña Iris??? No nos prometió una fotico de Refu??Que ha pasado con el gatazo que invadió terreno de Refu (jeje) ??
Y no sé que le ha pasado al gatin de Pupy :oops:
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 6 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, esa bola de pelo gris es mi felpudo, lo encontré la otra mañana durmiendo así en el cesto para el pan, en la encimera de mi cocina.........deciros que el cesto es del tamaño de un plato pequeño y él pesa 6'5 kilos.....
Y sin tomar el café que me pilló , me quedé :shock: ,jajaja
pero le hice una foto para enseñarosla, porque es para pincharse y no echar gota.

(jeje)

By gala25[/b]

:shock: :shock: :shock:
 

Conchi

Experto
Maria de las Pamelas! Buenas noches! (risas))
Con la de horas que llevo levatá y currando!
Lejos de irme ha dormir aquí ando dando los ultimos coletazos a mi jornada laboral.
Ahora me voy pa la oficina a seguir tocandome la setilla y a gatear otro ratillo
 

gatula

Experto
María, pues Fibi se ha vuelto multicolor. Tiene blanco con canela en el cuerpo, el rabo marroncito y canela, las orejas naranjas y negra,y la cara naranja y marrón. :shock: Vamos, la gama completa de colores para ella sola. (jeje)
Mala eres, no pones la foto pero tampoco te callas. (jeje)
Iris, todavía no nos ha puesto ni una sola foto de su cámara nueva. (snooty) :evil: Tirón de orejas que le vamos a dar!!!
 

suki

Experto
Noe, entiendo tu preocupación, pero anímate. Son operaciones rutinarias y no debería haber problemas.

María, ya veo que Chuchi también es muy limpio, además de escrupuloso, porque a Suri al menos no le disgusta la arena de sílice. Ahora que hablas de fotos de los dos juntitos, me has recordado a mis niñas ayer. Cuando pongo la estufa les coloco delante sus iglús para que se pongan allí, y no veas lo que les gusta. Pues ayer me encontré a las dos acostaditas juntas delante de la estufa, pero es que ¡estaba apagada! (jeje). Yo pensé "¿pero no se darán cuenta de que no da calor?". Pues ellas tan ricamente, oye.