Chat 7 De Febrero

iris

Experto
Hasta luego Anjana.
Ester,has visto como es cierto que está gordo????
Tengo al intruso rondando por aqui,le he echo alguna foto mas,pero no se que c**o hago,que las he perdido en el ordenador y ahora no las encuentro.... :oops: :oops: Por dios que torpe soy!!!!!
 

iris

Experto
Ma fotos de mis chicos tomando el sol,estas son de ahora mismo......







Ala!!! Ya teneis fotos..... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola por fin me he podido escapar un ratito hoy estoy muy liada, voy a leer un poquillo a ver como estais todos.
lo que si que he podido ver esta mañana es la foto de Tallu en dos palabras incre ible :mrgreen:
-Iris son preciosos los dos y muy grandes.
Espero poder pasarme mas tarde un ratillo un besazo para todo@s.
 

ester62

Experto
¡Qué mirada mas interesante tiene el abuelete! ¡Cómo me gustan a mi los negritos!

Y el otro está ahí tirao padeciendo al sol, jeje.
 

iris

Experto
Y para mi querida Tallu....fotos de la pija de la casa.... :mrgreen:








Ester,perdoname por poner esta foto....es para que veas que el que la sigue la consigue....... :roll:
 

ester62

Experto
Si yo lo sé Iris que al final os sorprenderé con LA FOTO, pero mientras tanto....

Que gatitos mas buenecitos tienes. Ah! Y la Iris tambien está pasando un mal rato
 

elen@

Experto
Buenassss

Ahora que me he quedado sola en la ofi (jeje) ...

Iris hija que dominio de la camara... ya sabes te toca enseñarme y esos niños tan requete guapos están que enamoran (besos)

Tallu el tuyo desde luego es para llevarlo a un circo de contorsionista jope guapisimooooooooooo

Ester he visto el post de Heidi y esta preciosa... y desde luego tu estaras muy satisfecha...

Gea como sigue tu espalda? espero que estes recuperada

Tengo trabajillo... os dejo un rato
 

Conchi

Experto
A las güenas tardes!
Ya me levantao de mi ziezta de por la tarde!
En fin voy a ver si me lavo la cara y me espabilo pa pirarme al gimnasio un ratico.
Iris, mu guapos Refu, el abuelo y la pija.
 

gatula

Experto
Iris, qué guapos tus niños!!! Y Refu que decirte, si que está gordito pero así está más guapo todavía!! Lo que yo daría por sobar esa panzota!! :mrgreen:

Ester, no creo yo que se me ocurra comprar toallitas para limpiar los cristales y menos en el mercadona. :mrgreen:

Alguien sabe algo de Gea???

Nube, como sigue nuestro Kini guapo? Está hoy mejorcito??
 

Rubia

Experto
Lo he visto dando una vuelta por el youtube,no sin antes pasarme por todos los videos de Agus,que risas me he echao (jeje)
 

agus10

Experto
Bueno pues ya que no he pasado en todo el día ha fichar... Ale ficho y reficho.... (jeje)

Ya podeis pasar por el post del Viaje a la Rioja que ya esta la 2ª parte...ha costado pero llegó. Ahora estoy con la 3ª parte...La que tine más glamour.... :mrgreen:


mañana un poco más.
 

Pipo

Experto
Lo prometido es deuda foto de Pupy

Os he leído a todas y me echo una chuleta para no olvidarme ¡es que ha esta edad ya se sabe, ¡ la memoria va fallando! :mrgreen:
Ulises durmiendo como siempre ya tienen mas pelito

tallu,la foto de tu gato durmiendo en la panera es buenisima.......... (jeje).¡Ya se sabe! cuando estan agustito se duermen en cualquier sitio, a mi gata me la encontre un día en el fregadero.
Noe, Ya se que es facil decirlo ,pero no te pongas nerviosa, como dicen en el hormiguero (relajate) (besos)
Maria, nis gatos han tenído vomitos y diarrea, pero con la medicación ya se encuentran bien. Hoy se han pasado todo el día jugando.
Iris, tus gatos son requeteguapos.
Rubia, tu video es muy bueno. ya no se a quien voy a votar.
Agus, ¿como estan tus gatitos? ¿Ya tienes el carnet de la moto?
Saludos a todas las demas.
Espero que las enfermas se recuperen pronto.
Hasta mañana.
 

Anjana

Experto
:-D Iris que gatos mas hermosos que les das de comer?
Agus he visto el post de La Rioja cuando salgas a la carretera avisa para no salir yo me aterran los coches a gran velocidad, por cierto como lo haces el mio no pasa de 140 y eso temblando como una batidora.
Un beso a todos y asi no me olvido de nadie
hasta mañana.Anjana