Chat 7 De Marzo

Conchi

Experto
Por cierto Sidhe, solo se contagia a traves de la picadura del mosquito ese concreto, no entre perros enfermos y sanos, ni tampoco se contagia a los humanos que tengan perros portadores.
Para los perros es letal pero para los hombres si le pica el mosquito solo le sale un pequeño sarpullido.
Si seria grave si el humano tubiera el sistema inmunologico dañado, como personas enfermas de SIDA o que tienen cancer y que estan en tratamiento con quimioterapia. Mientras no.
Ron lleva siendo portador dos años
 

Sephorah

Experto
Pale, no te preocupes que seguro que está en menos de 80. Tranquila, que Ron es un campeón. Yo había oído lo del gusano del corazón en los perros, lo de la leismania no sabía exactamente en qué consistía.
 

Sephorah

Experto
Sidhe, aaaaiiiins!!!! estarás que te subes por las paredes! ¿habéis pensado ya nombre? ¿al final se queda con Valentino?
 

ester62

Experto
De verdad qué ilu me hace conocerte, pero no sé, te imaginaba de otra forma..... algo más...... no sabría decir.................... :lol: Como un poco ansiosa.....¿Llegaste a tropezar?

 

Sephorah

Experto
Qué pinta tiene esa paella Esther!!!!! Aquí traigo un par de limones!
limones.jpg
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 7 2008, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Mariaaaaaa! Encantada de ponerte cara, qué bien has salido en la foto, y oye, qué suerte eres la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sudhe, ¿Has solucionado el problema?[/b]

Hola!!! gracias Ester problema solucionado (ok)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 7 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, aaaaiiiins!!!! estarás que te subes por las paredes! ¿habéis pensado ya nombre? ¿al final se queda con Valentino?[/b]

Hola Sepho estoy que me como los dedos (jeje) de momento se nos han ocurrido tres, a ver que te parecen Salem, Jones, Kun.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 7 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Hace una paellita? Todavía está cociendo,así que si os dais prisa llegáis.

[/b]

Bueno!!!! es que no teneis compasion que yo llevo desde las 8 sin comer nada, Venga!!! otra vez los ruiditos de la barriga :mrgreen:
 

suki

Experto
Hola.

Shide, me alegro de que vayas a tener ya nuevo inquilino. Yo voto por el nombre de Salem.

Pale, mucha suerte con el tema de Ron. Ojalá no tengais que medicarlo. Mi novio sigue encantado con el libro de César Millán. Ayer me dijo que acaba de descubrir que Bomba es hiperactiva y co-líder de la manada que formamos todos. Me tiene alucinada porque nunca lee nada, y este libro lo tiene enganchadito perdido :shock: .

Menos mal que es viernes, porque estoy hecha polvo, y es que he tenido mucho trabajo.
Hoy he recibido la citación del juicio de Max. Ains, ya estoy empezando a ponerme nerviosa y aún falta una semana.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 7 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía que pinta!!!! Agus dónde está el vino????[/b]

Todavia tengo aquí unas botellitas que me sobraron de un viajecito que hicimos por Haro.... :mrgreen: Que quereis Reserva o Crianza?.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 7 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De verdad qué ilu me hace conocerte, pero no sé, te imaginaba de otra forma..... algo más...... no sabría decir.................... :lol: Como un poco ansiosa.....¿Llegaste a tropezar?

[/b]
(doh) Oño , que no me he puesto las medias!!!!!!
me voy a comprar unas (jeje) (jeje)