Chat 7 De Marzo

Conchi

Experto
Pues acabamos de llegar de vacunar, desparasitar y sacar sangre a mi gordete, en fin hasta el lunes o martes no sabremos nada, yo creo que dara menos, xq cuando le sube el titulo se pone apatico y apagado, y ahora mismo tiene muchas ganas de comer, de jugar, se le ve contento. Así que a cruzar los dedillos hasta el martes. Tambien he desparasitao a las petardillas, he llegao y estaban sobando y antes de que pudieran reaccionar pastillazo pa dentro (jeje)
Tambien nos hemos pasado por el Urende y se ha comprado el costi una video camara, que la que tenia se le habia cascao, claro como no, tambien hemos cumprado una funda para la susodicha, otra bateria y unas pilas para mi camara. En fin un dineral llevamos hoy!
Suki, yo tambien estoy enganchada al libro y la verdad que esta muy interesante hay a veces que dices ha clarooooo y empiezas a comprender el comportamiento del perro.
Esterrrr, que paella, cuando vaya pa valencia me tienes que hacer una de esas pa mi solita!
Mari, te he visto un poco poseida en la foto de las rebajas!
Y ahora chicuelo y chicuelas me piro pal sobre, luego os leo
 

iris

Experto
Hola!!!!
¿que tal estais?
Yo un poco liadilla,asi que por eso no me paso estos dias,ademas ayer me dolia un poco la cabezota y no tenia ganas de nada.....hoy estoy algo mejor.
Por cierto Alguien puede decirme que ha pasado con un post que ha desaparecido de "adopciones"????
Era uno de Cleocatra (vaya nombre)
Es que no lo veo por ningun lado....
Bueno,voy a dar una vueltica por el foro....
 

ester62

Experto
Ale, pues ya tenemos tres tiros en la nuca! :twisted:

Iris, ¿que te pasa corasón?
María, nunca, nunca, nunca salgas a la calle sin bragas.

Suki, ya me imagino lo nerviosa que estarás, yo fui una vez de testigo y me tuve que tomar valium. Pero bueno, sólo tienes que contestar a lo que te pregunten con la verdad. Suerte!
 

iris

Experto
Ester,cariñete,pues que tengo el dia tonto....(mas tonto de lo normal) :roll: :roll:
Al final,ando todo el tiempo cambiando los planes para esta semana santa,y ya estoy cansandome,estoy agotada y todavia no me he movido de mi casa.........pero bueno,que son temas familiares y...sin mas!!!!

Mari......a la calle siempre con bragas limpias...no sea que te pille un autobus.. :shock: en casa puedes ponerte unas sucias...... (vomito)

Voy a volver a leer el chat,pues lo he olvidado todo....que pena de memoria la mia!!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 7 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ale, pues ya tenemos tres tiros en la nuca! :twisted:

Iris, ¿que te pasa corasón?
María, nunca, nunca, nunca salgas a la calle sin bragas.

Suki, ya me imagino lo nerviosa que estarás, yo fui una vez de testigo y me tuve que tomar valium. Pero bueno, sólo tienes que contestar a lo que te pregunten con la verdad. Suerte![/b]
Pues hija, si. A ver qué culpa tendría el pobre hombre de nada. :sad:

María de las Pamelas, sin bragas por la calle??? Qué vergüenza!!!! (snooty)

Iris, cómo llevas lo de la nariz?? Fuiste al médico??

Pale, si ves a Ron contento es que está bien, ya verás como si.
 

Conchi

Experto
Pues aqui ando todavia que toy desvela!
Entre los nervios de no saber nada hasta el martes, que luego tengo que ir al ayuntamiento pa un certificado de empadronamiento para renovar el carnet de conducir. Que si luego pa correos a pagar un giro de las tasas y como no la carta con toda la documentación que no se si me dará tiempo o tendré que ir mañana.
En fin!
Gatu, eso espero.
Iris, ains no te agobies, si lo mejor es no planear nada y hacerlo sobre la marcha que sale mejor! (besos)
Maria, mi abuela dice que siempre hay que llevar una muda limpia cuando sales de casa xq nunca sabes lo que te puede pasar. Imaginate que vas cruzando un paso de peatones y llega un coche y te atropella. Llega una ambulancia y te llevan al hospital te quitan toa la ropa incluyendo la interior y todo esto te lo hace un enfermero con un aire al bombero nº8, vamo el hermano gemelo. Que va a pensar ese hombre de tí. Pues que no te lavas el potorro!
Bueno me voy a la cama que ya empiezo a desvariar
 

Conchi

Experto
Suki, que se me va la pin, no te preocupes yo fui una vez a una, te hacen preguntas sobre el tema, unas preguntas, y ya esta. Así que animo
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 7 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, que ya los he limpiado todos, mira qué relucientes están y que cara de contentos tienen


[/b]
Ohhhhhhhhhh, Ester son preciosos!!!
El grandote me encantan y el oscurito con el rabito tieso también. Menuda colección que tiene la nena!! :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Holaaaaa!!!! mis ultimas 4 horillas y fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :-D

-Maria esa cabesa a ver si te va a pasar como la Paris Hilton que siempre la pillan los paparatzi sin (jeje)
-Ester menuda paella (palmas) (palmas) (palmas) la coleccion de gatos chulisima, a mi hace tiempo me dio por las brujas y ya casi no se donde meterlas, entre las que me compro yo cuando viajo y las que me traen los amigos y que el piso no es muy grande, un caos :-?
-Gatu ¿que tal esta tu papi?

Hola Suki
Hola Iris
Bona Nit Pale :wink:

¿que tal se os presenta el finde a todas?
 

gatula

Experto
Sidhe, el papi está en casa :mrgreen: . Hasta el lunes no tiene que volver y suponemos que ya si que está semana lo operan por que ya tiene todas las pruebas hechas.
 

ester62

Experto
Pues yo esta noche me voy de cena, primero me hago una radiografia, y despues a cenar. Mañana por la mañana botánico como siempre, y apartir de ahí..... ya no sé, jejeje.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 7 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, el papi está en casa :mrgreen: . Hasta el lunes no tiene que volver y suponemos que ya si que está semana lo operan por que ya tiene todas las pruebas hechas.[/b]

Gatu esta bien esto de que los dejen salir el fin de semana, por lo menos uno en su casa esta mas comodo y tranquilo, a ver si la operacion ya es la semana que viene como dices y que salga todo (ok)