Chat 7 De Marzo

Conchi

Experto
A los güenos dias!
Tiempo pa el dia de hoy soleao y se jespera una calo de 16 graos!
Aqui ando aproveshando que ojo pallá sa subio par despasho voy a tocarme la setilla un rato. Porque como dise la Mari yo lo vargo!
Agus, esto va abri como el chanadú! de lunes a domingos o solo los dias laborales?
gatu, ester, now, hola reguapas
 

sidhe

Experto
Buenos dias.Frio y niebla.Yo bien. ¿y vosotras?.Muchos nervios.Mañana 5 tarde recoger nuevo inquilino.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 7 2008, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias.Frio y niebla.Yo bien. ¿y vosotras?.Muchos nervios.Mañana 5 tarde recoger nuevo inquilino.[/b]
Como me alegro, fotos, fotos, y mas fotos del nuevo bichito!
yo aquí ando haciendo como que estoy muy ocupada pa que no me manden de trabajr que no tengo ganas.
Yo ahora cuando termine de currar, tengo que llevar a mi cabezon (Ron), a que le ponga la vacuna de la rabia y la trivalente y hacerle los analisis de la lismania a ver como va el titulo, espero que le haya bajado, sino abrá que empezar a pincharle otra vez! :( y seguro hasta el lunes no sabremos nada.
Ains que tengo los nervios nerviosos!
 

sidhe

Experto
Maria buenos dias hermosura, ya lei en el Chat de ayer lo que os dijeron en el medico, bueno esto ya es otra cosa ¿no? ahora que le den las pruebas rapidito y que todo se le solucione (besos)

-Pale buenos dias ¿que es lo de la lismania de Ron? no lo habia oido nunca.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 7 2008, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria buenos dias hermosura, ya lei en el Chat de ayer lo que os dijeron en el medico, bueno esto ya es otra cosa ¿no? ahora que le den las pruebas rapidito y que todo se le solucione (besos)

-Pale buenos dias ¿que es lo de la lismania de Ron? no lo habia oido nunca.[/b]
Pues es una enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito hembra, concretamente el Phlebotomus, que vive en la cuenca mediterranea y afecta al sistema inmunologico del perro y que no tiene cura, solo tratamiento para evitar su desarrollo.
Se le controla a traves de analisis de sangre cuando tiene un titulo en tre 0 y 80, no es peligroso, pero como tiene un titulo mas alto 160 o mas, hay que ponerles una inyecciones, glucantime, pero que les puede afectar al funcionamiento renal. El ultimo analisis le salio 160 y si ahora vuelve a tener el mismo titulo habra que comenzar a vacunarle aun con el riesgo que eso conlleva.
Así que tengo todos los dedos que hay en mi cuerpo cruzados para que le haya bajado a 80 o menos.
Es recomendable a todos los perros hacerle un analisis control despues del verano ya que si antes se le detecta se le puede controlar sin que llegue a afectar a organos vitales.
 

ester62

Experto
¡Mariaaaaaa! Encantada de ponerte cara, qué bien has salido en la foto, y oye, qué suerte eres la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sudhe, ¿Has solucionado el problema?
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 7 2008, 10:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es una enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito hembra, concretamente el Phlebotomus, que vive en la cuenca mediterranea y afecta al sistema inmunologico del perro y que no tiene cura, solo tratamiento para evitar su desarrollo.
Se le controla a traves de analisis de sangre cuando tiene un titulo en tre 0 y 80, no es peligroso, pero como tiene un titulo mas alto 160 o mas, hay que ponerles una inyecciones, glucantime, pero que les puede afectar al funcionamiento renal. El ultimo analisis le salio 160 y si ahora vuelve a tener el mismo titulo habra que comenzar a vacunarle aun con el riesgo que eso conlleva.
Así que tengo todos los dedos que hay en mi cuerpo cruzados para que le haya bajado a 80 o menos.
Es recomendable a todos los perros hacerle un analisis control despues del verano ya que si antes se le detecta se le puede controlar sin que llegue a afectar a organos vitales.[/b]

Ostras pues no sabia nada de este tema, ya se lo comentare a mis cuñados tambien, pos venga cuenta tambien con mis dedos cruzados para que todo salga bien (besos) que este Ron es unico!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 7 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras pues no sabia nada de este tema, ya se lo comentare a mis cuñados tambien, pos venga cuenta tambien con mis dedos cruzados para que todo salga bien (besos) que este Ron es unico!!!![/b]
Pues si, es recomendable que sobre octubre le hagan una analitica de leismanioshis, yo así fue como se la localize a tiempo, y el feliz con sus pastillitas y haciendo vida normal.