Chat 7 De Mayo.

iris

Experto
Joooooooo!!!!yo no me entero,llevo horas dando vueltas y no acabo de hacerme ha este super mega fashion nuevo foro
<
 

Rubia

Experto
Hola chicaaaas!!Ester,si,era ese al que me referia.Quédatelo!!!Que él te quiere y seguro que tu le tienes cariño...Y total,donde comen 2 comen 3 no?
<
Enserio,su dueña pasa de él,y él te ha escogido a ti...Por algo será,no??
Acabo de venir de compras,y me he comprado un modelito "Davinio de la muerte"

Nube yo si puedo abrir la pagina 2
<
 

maria_65

Experto
aynsssssss mis niñas!! que os veo más lejanas ahora!!!!! Vamos que no os veo!!! Me cachis , que añora mi otro forillo!!!
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 7 2007, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aynsssssss mis niñas!! que os veo más lejanas ahora!!!!! Vamos que no os veo!!! Me cachis , que añora mi otro forillo!!!
<
[/b]






Me pasa igual María,es como una casa fantasma,echo un montón de menos el otro foro,imagino que será hasta que nos acostumbremos,si no hubiera sido por los intrusos todavía seguiriamos allí.
<
 

ester62

Experto
Yo también me siento rarilla, pero este foro es muchisimo mejor, ya veréis, nos acostumbraremos enseguida.
 

Rubia

Experto
Yo tambien me siento rara.A lo que no me acostumbro es a que haya que iniciar sesión cada vez que entremos(o a lo mejor es que yo no me he dado cuenta y no hace falta xDD)
 
G

Guest_Rosana_*

Guest
Buenas tardes chic@s!!!!!

No me gusta nada este foro, me estoy haciendo un lio, a ver si sale el mensaje, que ya lo he intentado varias veces y no sale nada.
 

Rosana

Experto
Otra vez estoy aqui, ahora si ha salido el mensaje, voy a seguir leyendo, pero el otro foro se veia mejor los mensajes. La publicidad de la izquierda molesta un monton.
 

Duathor

Experto
De momento no hay moderadores.

Yo no tengo que iniciar sesión cada vez... ¿Has activado la casilla, Rubia?
 

iris

Experto
Pues este foro sera mejor,no lo dudo,pero no me deja ver algunos post porque dice que no estoy registrada.tengo que volver ha registrarme?y como se hace para saber cuando hay mensajes nuevos?pues la unica opcion que veo es leer todos cada vez que entro ó memorizar el nombre del ultimo que leí.
Y si,la publicidad de la izquierda molesta mucho.
<
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 7 2007, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no tengo que iniciar sesión cada vez... ¿Has activado la casilla, Rubia?[/b]

Es que me salía la casilla marcada(con la "x" o el tic ese) y tenía que iniciar sesión,asique la he desmarcado,voy a ver si tengo que iniciar sesión otra vez.

Ya no tengo que iniciar sesión.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, siento llegar tan tarde, he llegado molida y me he echado una siestecilla, espero me disculpeis
<
.
Como estais??, es chulo este foro,ando como perdida, al principio supongo que es normal ,pero nos acostumbraremos.Lo único que no me gusta es que esté la publicidad en vertical, en el anterior estaba en horizontal y era más cómodo, pero bueno,me gusta mucho!!, jejeje.
He puesto en mi avatar a Gustavo, antes tenía a mi pequeño
<
,no sé si he hecho bien, pero tengo que pasar página,porque cada vez que veía su fotito se me hacía un nudo en la garganta, aunque tengo toda mi casa llena de sus fotos.

María!!!,
<
,yo no soy el admin!,jajajaja, que tía!

Moni, me alegra saber que te hayas decidido por algo tan bonito como la jardinería, enhorabuena cari.

ester, Tu gato gigoló es un bombón, cóbrale alquiler por el uso de tu terraza como picadero,ajaja
 

ester62

Experto
Pues Gustavo está precioso y no creo que pasar página signifique olvido ni nada parecido, quizá así no te lastimes tanto, y que Gus está tambien bien guapote
<
 

ester62

Experto
Pues a mi, contra más me meto, más me gusta. Estoy haciéndome un álbum de fotos, y es mucho más cómodo que el otro, entrando en el perfil, lo podéis ver, creo.
Lo único es que cuando leo posts o escribo, me da la sensación de lejanía, y la publicidad lateral, estoy de acuerdo, es molesta.
 

Rosana

Experto
Es mucho mas completo, y tiene cosillas que está muy bien, pero no me acostumbro.
Yo ni me habia enterado que ya estaba el foro en marcha, porque me lo ha dicho Mineta, que si no todavia estoy esperando.....jajajajajaja.

Moni, la jardineria es una profesión muy bonita, y cuando ves creciendo las plantas y que están bonitas se siente mucha satisfacción.

Voy a seguir leyendo que solo he leido esto del bar.
 

mora

Experto
hola chicas, para ser sincera este foro me parece horrible, no se que mensajes lei,
tiene colores chillones, y esa publicidad es horrible